› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid Ancianita creo que lo vais a pasar divinamente. Por lo que he leido “El Mayo Manchego, una fiesta que en Pedro Muñoz representa esencia, cultura y hospitalidad” Declarada de Interés Turístico Regional, una de esas particularidades son sus Mayeras. Niñas y jóvenes representan la belleza de la mujer pedroteña. Pero brujita tenéis una noche el 30 de Abril que es de lo más guay. Ya nos contaras….. La rondeña Mayos 2010 Pedro Muñoz PEDRO MUÑOZ |
|
abadtonisaidAlas madrugadoras y a las q no q tengamos un muy buen dia Seamos muy feliçes un abraço TONY |
|
chicamayorsaidHoy he madrugado pero me he puesto cara a los libros. Mi marido vuelve a estar un poco “pachucho”, con el vertigo que parece ser es cosa del cambio de estación, pero en fin… |
|
ancianitasaidPaso deprisa y corriendo, es viernes y ya sabeis mi destino mañanero, además hoy con mas motivo, mañana es aquí una gran fiesta, se celebra el dia del mayo manchego, todo lo hacen en la plaza de toros y como mi morada la tengo enfrentito pues ¡¡Ala todo el jaleo por aquí!!. |
|
irusaidLeo en el taco: En la libreria. Me voy de vacaciones.¿Podria sugerirme una buena novela policiaca ? Por supuesto.Ésta es estupenda. Está tan llena de suspense que no podrá soltarla hasta la última página,donde uno se entera de que el asesino es el jardinero. Peke, que os salga bién todo,pero no te canses demasiado.No veo a nadie por aquí, asi que lo preparo todo, y alguna vendrá para acompañarme.Besitos |
|
PEKEsaidHola chic@s vengo a deciros algo, por qe no e entrado en todo el día, no a sido por tener mucho que hacer a sido pura vagueria , y mañana, si que no podre entrar, por que tengo un compromiso con la asociación de de mi marido, como todos los años el Alcalde da una comida para el pueblo y las asociaciones se encargan de hacerlo, a si que alli estaré haciendo alitas todo el día, si puedo os digo algo , y quereis un aperitivo os acercáis por la feria y las probáis , si puedo entrare a deciros algo. Que descanséis . saludos. |
|
puche1saidBuenas tardes, ya veo que las de Alicante regresaron, pues ya esta bien de tanto salir, cualquier dia cuando regresen a casa, se la encontraran ocupada por los ocupas. Bueno, tengo un enfermito en casa, pues a mi queridisimo Angel de ha dado el lumbago y esta fastidiado, y no crean que le dio por yo darle un mal rato, de eso nada, le dio simplemente agachandose a coger una cosa del suelo, es que los años no perdonan a nadie, Jomoral, tedas cuenta como a todos nos pasa algo?, bueno ya veo que el resto estan tod@s de maravilla, el Sabado empiezan las cruces, Dios quiera que no llueva. |
|
jomaralsaidComo andais de tiempo libre para ver mañana la boda principesca, no hay manera de repasar la prensa cada dia sin tropezar con algun repoortaje sobre el evento. Ahora que como aqui no se ha declarado dia festivo como en la Gran Bretaña, no voy a disponer de horas libres en todo el dia. Recogido en la prensa, en un pueblo de la provincia de Malaga una alcaldesa utilizo la tarjeta visa del ayuntamiento para pagar cafés, aparcamientos y hasta un helado de dos euros y en la relación de gastos recoge diversas consumiciones en bares y hoteles. Digo yo. Mucho criticar sobre los politicos corruptos pero nungun partido pone coto a estas conductas inadecuadas, Saludos. |
|
Libra-Airesaid¿Estáis pasando buen jueves?. Esta mañana ha caído agua torrencialmente, La tarde en cambio está muy luminosa y bonita. Yo, de todas formas no limpio los cristales, me he enfadado con el tiempo. Ancianita ¡me estás llamando charlatana! ¿a mí?. No, no puede ser a mí, te tienes que haber confundido… lo de anoche sí quedó escueto sí… pero si supieras la hora que era y con lo que estaba escribiendo…. Un besote guapos. Hasta la noche. |
|
Isabel -saidMe alegro Ancianita que ya estés por el Traspaso, aunque las niñas han llevado el negocio de maravillas. Un cariño para todos y a Jomaral ha tomar mucho hierro que lo queremos muy fuerte. Que pasen un lindo día, que el tiempo los acompañe y a disfrutarlo !!! Besotes…Isabel.- |
|
lizasaidMe dispongo a yantar, pero antes la paradita para tomar el aperitivo. |
|
malulosesaidYa descanse y estoy dispuesta para continuar con las cositas que me propongo hacer. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
chicamayorsaidEstamos a 16 ºC, aunque dicen que posiblemente bajen esta tarde las temperaturas. Me pao un momento por aqui a desearos un buen dia y tomarme una manzanilla (llevo unos dias en que me he pasaado en temas de comida). Me alegra veros y tu ancianita no viajes a Alicante que parace que atres la lluvia…) |
|
ancianitasaidHola bruji. ¿Como es que estás tan cansada? ¿Fue duro ayer tu destino? A esta horas ya habras descansado. Ahora me paso por las renovadoras a llevaros un cafe, que ya hace mucho tiempo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.