“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,716 al 23,730 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Claudia. Es que en la zona que vives el tiempo es casi siempre buenisimo y teniendo la playa tan cerca pues ale a darse un remojón. En lo de de la tercera no puedo opinar, ni en la primera ni en la segunda, de sevillanas no entiendo nada de nada.
Si vas de playa hoy tambien, que se te de muy bien.

ancianita

said

Buenos dias Libra ¡¡¡¡Por Dios que escueta!!!! Felices sueños y se acabó, pero niña ¡No te conozco! con lo dicharachera que tu eres y me vienes con un “felices sueños ¡¡¡¡Que chica esta!!!!

ancianita

said

Buenos dias Iru. Ya estoy en casita y como de costumbre me paso por el traspaso, que ya has puesto a punto, y tomo el cafe contigo, rebuscaremos por la despensa a ver si hay algo para acompañarlo.
Feliz dia Libe.

iru

said

Otra mañana de intensa niebla,menos mal que cuando se retira, luce el sol, y queda buén dia.Claudia, que envidiaaaa.. ya estás pensando en la playa,qué bién.Preparo la cafetera que ya me pide alguna “cosita” el estómago.Haber si aparece alguna mientras tanto (cuanta dormilona hay por aquí ) Y luego las prisas jaja.Un besito para to@s

Claudia2

said

Hola. Hoy he comenzado mi particular temporada de playa. El día lo pedía a gritos, jajajj. Por la tarde, salí de compras. Puche, me compré las de esparto y loneta aunque el taconeado de la tercera se hace mejor con los zapatos, los llevaré para cambiarme.
Jomaral, cuídate. Es buena idea la de repetir la analítica.
Me tomo un café con sacarina. Saludos.

malulose

said

Me voy a mimir mañana será otro día, el día de hoy me dejo por los suelos…..
Jomaral no te preocupes ya vamos entrando en una edad peligrosa. Pero Veo que tú aun eres joven . Así que no quiero que te preocupes bruji….

Un Chiste:
Tras examinar a un paciente que es un alcohólico crónico, el medico
le dice :
- No encuentro la razón de sus dolores de estomago, pero
francamente, creo que esto se debe a la bebida.
- Bueno, entonces volveré cuando usted este sobrio.

ancianita

said

He tenido un tanto descuidada la cafeteria, mañana si Dios quiere ya me incorporaré de una. El tiempo en Alicante ha tenido de todo, mas malo que bueno, esperemos que proxima vez sea mejor (toco madera).
Bueno amiguet@s, deseo que tengamos una noche feliz y que cada un@ sueñe con quien mejor lo vaya a pasar.
Chao, hasta mañana.

ancianita

said

¡¡Ya estoy aquí Iru!!. Voy a tostarme un poco pan para untarme con esa mermelada de kiwi, me parece que todavia hay una poca por aquí y seguro que está para chuparse los dedos, gracias por traerla.

ancianita

said

Luego pasaré por ese sitio a ver si yo tambien aprendo.

ancianita

said

Que bien te lo montas Liza, de que no estás de aperitivos estás de comida y sinó de teatro ¡¡Vaya vida que te marcas!!

ancianita

said

Hola Libra. Yo tampoco se nada de las virguerias que hacen Jomaral y Malulose, me he metido en el enlace que mandas y tampoco me ha servido de mucho, no está en castellano y me dice que hay problemas con la traducción, me quedaré con la gana.

ancianita

said

Querido Jomaral, si mal no recuerdo me enviaste un imail que se titulaba “mi tio Pototo”, pues eso es exctamente lo que te ha pasado a ti, por esi yo no me hago analiticas desde hece dos años y no voy al medico nunca,(para no sentir ni pesar ni medir) y vivo tan feliz, ya sabes que si vas siempre te sacan algo nuevo, que no, que no, que no me enganchan a mi los “matasanos” esos. Ahora ya sabes, no tienes que dejar la ida y la venida. Cuídate a ver si puedes durar seis telediarios en vez de tres ¡¡Que easgerado eres!!

Libra-Aire

said

¡Como se cuida el niño! Hay que ver, hay que ver… como decía mi santa madre, si los hombres pariesen se acababa el mundo.
Jomarai, no te vayas a obsesionar con los bajos niveles de ferritina. Es más frecuente de lo que creemos. Seguro que se debe a algo explicable y fácilmente solucionable y con un poco de dieta estás dentro de poco como nuevo, como eres donante te lo han detectado, a mí me pasó igual. En cambio otras personas no llegan a saberlo hasta que es muy tarde.
Un saludo y gracias por la explicación de los dibujos. Yo siempre los intentaba coger de esta página: http://www.chris.com/ascii/

jomaral

said

Libra

los dibujos que aporto no los hago yo los tomamos del foto que hay en la comunidad “Canal mayormente” foro “sala exposiciones MM”

……..,,-%%-,,
……..%.a..a.%
—-ooO–=–Ooo—-
.
»§«••¨¨¯¯¨¨••«¤»•.•.•.•.•.•…July..•.•.•.•.•.•«¤»••¨¨¯¯¨¨••»§«

Para que no se deformen al ponerlos en los foros, fijate que los espacios que deben de quedar en blanco tienen puntitos asi
……..,,-%%-,,

si en el margen izquierdo quedase un espacio en blanco los signos % se correrian hacia la izquierda y el dibujo quedaria descompuesto.

Que no decaiga tu animo de hacer dibujos y sigue probando,

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 23,716 al 23,730 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel