“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,731 al 23,745 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.

Si puede ser a estas horas me posicionare en la terraza del traspaso a la sombra del ficus a dormir una larga siesta.

Hoy he comentado con una de mis primas el resultado de la analitica de ayer, se ha sorprendido por el bajo nivel de ferratina e hierro que salió. Me pregunto si me encontraba cansado y ante mi respuesta negativa, me ha dicho que con esos indices tan bajos en el metabolismo del hierro, no podria levantarme de la silla, ni mucho menos ir al ginmnasio.

Me ha aconsejado que pida a mi doc. otra repeticion analitica para confirmar o descartar los datos de la prueba anterior

Me parece que me he hecho mayor a la carrera y por tanto ya no dejare de acudir de medico en medico hasta el fin de mis dias.

Tratando de cuidar mi salud previniendo posibles enfermedades por medio de un control analitico me he convertido en un viejete de lo mas pesimista. Amigas me voy a hacer la siesta, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Saludos.

liza

said

Voy a comer inmediatamente porque tengo que salir pitando.
Hoy tengo dos citas:
Una a las 16:30 horas con una amiguita jovencita que de vez en cuando me llama para quedar, pero como hoy tengo otro compromiso a las 19:00 horas en el teatro, hemos quedado pronto para tomar cafe, y luego ya me ire con Granreisa.
Días de mucho visperas de nada.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Hoy vengo con la fresca para poder tomar algo de mermelada de Iru que si no después no me queda nada. Estaba pensando en el aporte de Jomarai de ayer sobre las pequeñas goteras que cada uno tenemos como base de un concurso de pastillas y mejunjes… pero no… olvidémonos. Jomarai, para la anemia mucho perejil del Arguiñano hasta en los bocadillos.
Y hablando de otra cosa, lo de los dibujos me tiene loca porque ¿como los haces para que respete el formato de letra de este programa?.
Bueno chicos, hasta dentro de un ratillo.

iru

said

Mañana de intensa niebla, no veo ningun monte,y eso que me rodean varios. Jomaral a comer lentejas,espinacas y aprovecha para comer el rico marisco, almejas y demás,y verás cómo se pone el hierro en su sitio.¿Ancianita,donde estás? ayer no te he visto todo el dia, ¿ has contratado a Peke para secretaria? Tuesto panes para el desayuno,y con la mermelada de Kiwi que traigo que hice unos botes ayer,haber si hay alguien que me acompañe,por que en mi casa solo la como yo,Os deso Feliz dia a to@s

malulose

said

Jomaral me parece muy bien el chequeo que te hiciste así ya sabes lo que debes de hacer (no comer todo aquello que te gusta) poco a poco nos van prohibiendo todo…. Pero la verdad que con los añitos se nos van disparando los avisos de precaución…. Pero se que tú mamí te cuida muy bien y pronto estarás como un chavalito

(\_(\
(=’:’)
(,(“)(“)

Un Besote y recuperate para vernos todos en Madrid

puche1

said

Hola Claudia, que buenos tienen que estar esos atunes, podias preparar un poco para un aperitivo, pero di lo con tiempo que no quiero perdermelo, de lo que dices de los trajes de flamenca, pues yo ya los tengo lavados y planchados para los patios, acte una foto y me la mandas que tienes que estar muy guapa con tu traje de gitana, esperemos que no te llueva para la feria, nena, y no me pongo zapatos, me pongo zapatillas de suela de esparto del mismo color que el traje que son comodisimas, los zapatos no los aguanto todo un dia, espero que los tuyos se queden bonitos.

puche1

said

Hola Jomoral, hijo, los años no perdonan, ja, ja, ja, ja, chico, lo siento, pero como tu con lo que te cuidas y miras por ti te pasan esa cosas?, claro tu queridisima madre te cuidara tan bien que mira por donde salen los tiros, pero bueno, es custion de cuidarse un poco mas, no te pongas malito que ya nos queda pocho para irnos a Madrid.

jomaral

said

8
……___
….,’,’,’,’`”-._
…/,’,’,’,’,’,’,’,’’,’`’-.-.
../,/`’,’,’,’,’,’,’,’,’,’’,_,\
.`-’….`-,’,,’,’,’,’,’\\/’\\/
…°……..\,’,’,’,’/..e.e`-,
…°……./,,./…..,..(_…..\,
.\\()//….(/\\\\\\….\__|`–’……|||
//(_)\\….///\\|……….\,……….|||
………./////.||-./”””`-‘…..,–|||
………../::::;;;;;;;:`-.__-`’_..-||
………..|::::;;;;;;::’._,-’`|___}|………`;
………../:::’;;;;;;;;;;;;;:::::::::|/.||…..,;’`
………..|:::::;’.;;;;;;;;;;__,.-`.|||…..,’;
………..|:::;;;;;;;;;;;;;;;;;|…….|||….,;’ o
………./::;;;;;;;;;;;;;;;;;;/.._,.,.|||oOoO°
………|:::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|..\-.O,o_O.-/
……../::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/…/……………\ °
…….|::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/../….,……,…..\ o
…….|:::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|..|…………..,…..|
……/:::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;|…\..)..(..).(…(../
…./:::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;\,,..,’’(:,.),(..,)..),’.
../::::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;/’.’.=”`””=”=”==”= ‘.
.`’”—’-.________.’”””`…..`.”” “” `””

jomaral

said

Hoy tarde soleada por estos lares aunque no hay que confiarse pues a ultima hora de la tarde igual el cielo se pone el sombrero y alguna chipita.

Hoy he ido al centro de saud tenia que recoger los resultados de las pruebas analiticas, control rutinario sobre el colesterol y glucosa, que me hice a principio de este mes. Los controles de éstos estan dentro de los parametros normales.

Pero la sorpresa ha sido que la analitica ha detectado anemia, tengo bajo los niveles de ferritina e hierro posiblemente por pequeñas perdidas de sangre y tambien las tiroides no funcionan bien, hipotirodismo bajo niveles de hormonas tiroideas en la sangre.

Tengo que hacerme mas pruebas, una analitica de heces y una eco de estiroides. Yo que acudia al ambulatorio creyendo que me encontraba hecho un chaval, he regresado a casa con la idea que me quedan por ver tres telediarios, a estas horas ya llevo visto uno de ellos, ja ja ja ja,

Es la primera vez que me someto a una analitica tan completa, la doctora me ha comentado que no habia de que preocuparme pero que habia que atender las posibles anomalias que haya lugar

Mientras tanto llega el resultado de las nuevas exploraciones puedo atiborrarme de alimentos ricos en hierro, menos mal que la carencia no es de cobre, con el precio por las nubes que tiene dicho metal igual su ingestion esta reservada para los bolsillos mas pudientes.

Libra-Aire

said

Es la peculiar forma que tiene Liza de hacer las estaciones… luego llega a casa y dice que está inapetente… ¡Vamos, vamos!

PEKE

said

Buenas tardes jomaral, cuanto tiempo sin entrar por el foro. Nosotras preparando maletas para la vuelta,mañana nos machamos para el pueblo, ya te diré algo desde allí. Adios.

Claudia2

said

Holaaaaa a todo el mundo. Ana, encantada de leerte. Me alegro muchísimo de que tener una amiga más. Yo vine un día del verano pasado y me “enganché”. El café, es buenísimo y la compañía, todavía mejor. Bienvenida, Ana.
Jomaral, me ha llegado al alma lo que cuentas de tu vecina, es la fuerza de los sentimientos.
Por aquí el buen tiempo es protagonista del día. Dá gusto salir afuera, a la playa o al campo.
Hoy ha sido el primer día que la almadraba de Barbate ha comenzado a pescar atunes y en el mercado se ha puesto a la venta a 30 euros el kilo. Es el principio de la temporada de la pesca de dicho túnido.
Puche, ya estamos con los trajes de flamenca y los abalorios, en esta semana empieza la feria. Me he aventurado a forrar los zapatos con la misma tela del vestido, a ver cómo resulta. Feliz tarde.

PEKE

said

Como veras iru ya somos una mas, el traspaso se hace mayor. te dejo que no vamos a merendar.

PEKE

said

chicamayor, tu sigues con tus estudios, Dios quiera que te salga todo bien y te sirvan de mucho en un futuro.
Saluda a Adolfo de mi parte y para ti un besito.

PEKE

said

Buenas tardes mamulose, gracias por las palmeras, voy a tomar un café con un par de ellas, Unnnnnnnnnn que ricas, me gustan mucho, gracias y un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 23,731 al 23,745 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel