› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola libra, espero que se te de bien la marcha y no tengan que cargar contigo, seguro que no, tu eres muy valiente, como dice Isabel te mando besiños, adios. |
|
PEKEsaidHola liza, vaya vida que llevas, hija siempre estas de juerga, que si cañas aperitivos, todo el día por ay de chiringuito en chiringuito, haces bien aprovecha ahora que puedes, si quieres un café vente para Alicante, que vamos a tomar el de las 6 en casa de mi hermana Ángeles que es la pequeña, estas invitada. |
|
lizasaidPues yo vengo a tomar el aperitivo para abrir boca antes de comer. |
|
Libra-AiresaidVengo a tomarme un café con vosotros porque aquí aún es buena hora para eso… estas son las cosas buenas de la virtualidad… y mientras medito en si mi apunto o no a la próxima marcha de senderismo. Tiene una dificultad de 3, que no entiendo muy bien que significa, pero si con una dificultad de 2 al final me tuvieron que cargar a caballo para bajar el monte, no sé cual puede ser el final que les puede esperar a los pobres monitores en la próxima… bueno, creo que me apunto y me llevo unas galletas para irles dando por el camino… sí, eso voy a hacer ya lo he pensado mientras tomaba el café. |
|
malulosesaidQué tal todos!! Por este barrio se nota el regreso de los niños al colegio, de nuevo se escuchan sus gritos da alegría el revuelo que montan a la entrada y a la salida, me gusta el verlos desde mi terraza me transmiten vida. |
|
chicamayorsaidSe acabaron las fiestas y !como no! hoy un sol radiante. Solo entro a saludaros, a tomarme un cafe descafeinado con leche (eso, que hay que hacer caja) y a ponerme a estudiar rapidamente pues he estado como el tiempo , gris y sin ganas de nada , estos dias. |
|
irusaidMi bienvenida para Ana.Como verás estamos de todo chistosas, graciosas,ocurrentes,sositas (como yo) en fin lo irás captando,pero pasarás el rato que es de lo que se trata. Estrella,he oido algo de tu cumple ¿Es hoy? Si es así, Muchas Felicidades,y que cumplas muchos más con Salud. Libra pues claro a trabajar todo el mundo,sobre todo las jovencitas como vosotras jaja… Preparo la cafetera y espero a que venga alguien. Feliz martes a to@s |
|
puche1saidHola Jomoral, lindo detalle, me figuro la ilusión de tu madre al ver que se acuerdan de ella, tu sabes que las personas mayores son muy sentimentales y cualquier cosa les hace mucha ilusión, de todas formas la costumbres son diferentes, pero tenemos que respetar todas.Dale un abrazo a tu madre de mi parte, tu le dices, es de la Cordobesa. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Ana. se bienvenida a este programa de comunicacion y entretenimiento en internet y en particular que nos visites en el foro el traspaso. Te deseo que pases gratos momentos entre nosotros a la vez que hagas buenas amistades entre los participes de Mayormente. Te invito a que sigas participando en nuestro foro siempre que puedas. Saludos. |
|
jomaralsaidFelices pascuas Terninaron las fiestas de pascua y regresan las traspasistas pascueras que tuvieron la ventura de salir de vacaciones. En relacion a la festividad de pascua os cuento un episdio emotivo que aconteció ayer en mi casa. Desde hace un par de años en la calle en que vivo reside una mujer extranjera original de Rusia. Al poco de llegar trabo buena comunicacion con mi madre con la cual suele comentar las vicisitudes que, como mujer emigrante sin papeles que quiere labrarse un futuro en nuestro pais, sufre los abusos de quienes la contratan para tareas domesticas. Ayer domingo de pascua nuestra vecina nos visito, nos conto que este año coincidan en las fechas de pascua para las religiones ortodoxa y catolica. Ella es de religion ortiodoxa, en su pais es costumbre que en esta fecha los vecinos tienen la costumbre de intercambiar huevos de pascua, a la vez que entre familiares se intercambian regalos. Para los ortodoxsos el intercambio de obsequios y regalos en la fiesta de pascua es su modo de expresar deseos de paz y prosperidad para con sus vecinos y familiares. Ella no tiene familiares en Valencia y dado el trato afectuoso con que mi madre la trata desde que vino a residir a esta villa. Queria demostrar su gratitud, afecto y buenos deseos para con ella a traves de un presente que le ofrecia, una caja grande de bombones de chocolate elaborados en Ucrania. Fue un gesto cariñoso y a la vez emotivo que me sorprendio e impresiono Saludos. |
|
PEKEsaid Hola queridas amigas. Veo que tenemos una nueva amiga, me alegro mucho Ana que entres en nuestro foro, siempre es bueno tener una amiga mas, se bien venida. Un saludo. PEKE. |
|
ancianitasaidLibra, Puche, gracias por dar la bienvenida a Ana, la envia un antiguo cliente de el traspaso (Martin) así que ya se encuentra entre nuestra clientenla, espero que se sienta a gusto aquí. |
|
ancianitasaidHola Ana, me alegro que ya estés por la cafeteria, desde ahora en adelante ya eres una clienta mas, no djes de saludarnos todos los dias que te echaremos de menos.así que hasta mañana. |
|
Libra-AiresaidBienvenida Ana. |
|
Libra-AiresaidHoy a ponerse el reloj en hora, ya no vale decir: Será la hora de desayunar, o de comer, o de la sistuki, o de CSI, o de jugar a las cartas, o de dar una vuelta, tampoco vale decir seran las tantas a la una de la mañana. Hay que volver al horario de trabajo, de institutos y de guardería. Vuelta a la formalidad, y ¡hay que ver lo que cuesta! ¡Todo el mundo se ha dormido esta mañana y todos los despertadores han fallado!. Mañana será otro día. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.