“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,746 al 23,760 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola libra, espero que se te de bien la marcha y no tengan que cargar contigo, seguro que no, tu eres muy valiente, como dice Isabel te mando besiños, adios.

PEKE

said

Hola liza, vaya vida que llevas, hija siempre estas de juerga, que si cañas aperitivos, todo el día por ay de chiringuito en chiringuito, haces bien aprovecha ahora que puedes, si quieres un café vente para Alicante, que vamos a tomar el de las 6 en casa de mi hermana Ángeles que es la pequeña, estas invitada.

liza

said

Pues yo vengo a tomar el aperitivo para abrir boca antes de comer.
No he entendido nunca lo del aperitivo, ya que dicen que es para estimular el apetito, pues a mi particularmente, lo que hace es quitarmelo.
Ejemplo:
El domingo a las 13:30 horas salimos a tomar el aperitivo y con una caña nos dieron una paellita pequeña, unas aceitunas y por si fuera poco alguien pidió un “matrimonio” que son anchoas con boquerones en vinagre en una tostadita.
Siguiente parada:
Una caña con unos canápes de salchichón y una especie de croquetas con arroz.
Siguiente parada:
Una cañita y un poco de lacón, unos torreznos y unas bolitas de masa.
Total que cuando llegó la hora de comer, yo no tenía hambre.
Bueno como veis (aunque no se me ocurría nada), os he contado un montón de cosas.
Un saludito-

Libra-Aire

said

Vengo a tomarme un café con vosotros porque aquí aún es buena hora para eso… estas son las cosas buenas de la virtualidad… y mientras medito en si mi apunto o no a la próxima marcha de senderismo. Tiene una dificultad de 3, que no entiendo muy bien que significa, pero si con una dificultad de 2 al final me tuvieron que cargar a caballo para bajar el monte, no sé cual puede ser el final que les puede esperar a los pobres monitores en la próxima… bueno, creo que me apunto y me llevo unas galletas para irles dando por el camino… sí, eso voy a hacer ya lo he pensado mientras tomaba el café.
Hasta luego chicos.

malulose

said

Qué tal todos!! Por este barrio se nota el regreso de los niños al colegio, de nuevo se escuchan sus gritos da alegría el revuelo que montan a la entrada y a la salida, me gusta el verlos desde mi terraza me transmiten vida.
Traigo unas Palmeritas que compre en el pueblo, en un horno de Pastas Artesanales, espero que os gusten.

chicamayor

said

Se acabaron las fiestas y !como no! hoy un sol radiante. Solo entro a saludaros, a tomarme un cafe descafeinado con leche (eso, que hay que hacer caja) y a ponerme a estudiar rapidamente pues he estado como el tiempo , gris y sin ganas de nada , estos dias.
Un beso y feliz martes.

iru

said

Mi bienvenida para Ana.Como verás estamos de todo chistosas, graciosas,ocurrentes,sositas (como yo) en fin lo irás captando,pero pasarás el rato que es de lo que se trata. Estrella,he oido algo de tu cumple ¿Es hoy? Si es así, Muchas Felicidades,y que cumplas muchos más con Salud. Libra pues claro a trabajar todo el mundo,sobre todo las jovencitas como vosotras jaja… Preparo la cafetera y espero a que venga alguien. Feliz martes a to@s

puche1

said

Hola Jomoral, lindo detalle, me figuro la ilusión de tu madre al ver que se acuerdan de ella, tu sabes que las personas mayores son muy sentimentales y cualquier cosa les hace mucha ilusión, de todas formas la costumbres son diferentes, pero tenemos que respetar todas.Dale un abrazo a tu madre de mi parte, tu le dices, es de la Cordobesa.

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#………….BIENVENIDA ANA……………..#
..&………………………………………..&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Ana. se bienvenida a este programa de comunicacion y entretenimiento en internet y en particular que nos visites en el foro el traspaso.

Te deseo que pases gratos momentos entre nosotros a la vez que hagas buenas amistades entre los participes de Mayormente.

Te invito a que sigas participando en nuestro foro siempre que puedas.

Saludos.

jomaral

said

Felices pascuas

Terninaron las fiestas de pascua y regresan las traspasistas pascueras que tuvieron la ventura de salir de vacaciones. En relacion a la festividad de pascua os cuento un episdio emotivo que aconteció ayer en mi casa.

Desde hace un par de años en la calle en que vivo reside una mujer extranjera original de Rusia. Al poco de llegar trabo buena comunicacion con mi madre con la cual suele comentar las vicisitudes que, como mujer emigrante sin papeles que quiere labrarse un futuro en nuestro pais, sufre los abusos de quienes la contratan para tareas domesticas.

Ayer domingo de pascua nuestra vecina nos visito, nos conto que este año coincidan en las fechas de pascua para las religiones ortodoxa y catolica. Ella es de religion ortiodoxa, en su pais es costumbre que en esta fecha los vecinos tienen la costumbre de intercambiar huevos de pascua, a la vez que entre familiares se intercambian regalos.

Para los ortodoxsos el intercambio de obsequios y regalos en la fiesta de pascua es su modo de expresar deseos de paz y prosperidad para con sus vecinos y familiares.

Ella no tiene familiares en Valencia y dado el trato afectuoso con que mi madre la trata desde que vino a residir a esta villa. Queria demostrar su gratitud, afecto y buenos deseos para con ella a traves de un presente que le ofrecia, una caja grande de bombones de chocolate elaborados en Ucrania.

Fue un gesto cariñoso y a la vez emotivo que me sorprendio e impresiono

Saludos.

PEKE

said

Hola queridas amigas. Veo que tenemos una nueva amiga, me alegro mucho Ana que entres en nuestro foro, siempre es bueno tener una amiga mas, se bien venida. Un saludo. PEKE.
libra ya de nuevo con su trabajo,Isabel¿ te tomas la mona que trajo puchecon nosotras?. gracias puche por traerla, eres muy detallista. claudia se lo a pasado bien pero con mal tiempo como en casi todos lo sitios. mamulose tan contenta con su casa arreglada y su tan guapo que lo a puesto pero con ayudas. liza e iru muchos besos como a todas, para estrella muchas felicidades que me parece que mañana cumple años, que los tengas muy feliz.
Que paseis buena noche todas, y os mando un fuerte abrazo.

ancianita

said

Libra, Puche, gracias por dar la bienvenida a Ana, la envia un antiguo cliente de el traspaso (Martin) así que ya se encuentra entre nuestra clientenla, espero que se sienta a gusto aquí.
Claudia, Isabel, ¿Que tal?, buenas tardes a una y buenos dias al otra.
Como compartimos trasto ahora, voy a dejarselo un poco a Peke para que os diga algo.
A pasar buena noche a tod@s.

ancianita

said

Hola Ana, me alegro que ya estés por la cafeteria, desde ahora en adelante ya eres una clienta mas, no djes de saludarnos todos los dias que te echaremos de menos.así que hasta mañana.

Libra-Aire

said

Bienvenida Ana.
Como verás a esta cafetería tan acogedora llegamos de todas partes y todos nos encontramos aquí estupendamente, ya verás como lo pasas de bien.
Un saludo.

Libra-Aire

said

Hoy a ponerse el reloj en hora, ya no vale decir: Será la hora de desayunar, o de comer, o de la sistuki, o de CSI, o de jugar a las cartas, o de dar una vuelta, tampoco vale decir seran las tantas a la una de la mañana. Hay que volver al horario de trabajo, de institutos y de guardería. Vuelta a la formalidad, y ¡hay que ver lo que cuesta! ¡Todo el mundo se ha dormido esta mañana y todos los despertadores han fallado!. Mañana será otro día.
Un abrazo amigos.

Viendo 15 publicaciones - del 23,746 al 23,760 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel