“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,761 al 23,775 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Ana, se bien venida, yo soy puche, de Cordoba ya nos iremos conociendo, ya te enteras del horario de cafeteria, chica, pero se puntual que te quedas sin desayunar, y mas los Sabados y Domingos que tenemos churros, y de paso demuestranos tu arte en la reposteria, es una de las reglas de casa, te esperamos, tu ni llames entra que siempre tenemos la puerta abierta.

ana gonzalez

said

Hola soy nueva en esto pero e pasado por haki y me e parado a tomar un cafetito si me lo permitáis, yo ya e ablado con ancianita y mea recomendado ke me pase por aki……besos¡¡

Isabel -

said

Veo con alegría que ya están casi todas de vuelta !!! Con lluvia o sin ella han pasado unos bonitos días. Por mis pagos ha sido un día maravilloso el de Pascua, no podía ser más cálido y soleado… Bueno me tomaré un café con Claudia y felicito a Puche lo mona que ha dejado la cafería, con los manteles nuevos y las rosas blancas, que son las que más me agradan… Saludos también para Ancianita y Peke que continuan de vacaciones, Libra, Liza, Iru, Malulose que lo ha pasado genial por el pueblo. Van cariños para Jomaral y el resto que no tardarán en entrar. A todos que pasen un precioso día. Besos…Isabel.-

Claudia2

said

Hola. Se deslució la Semana Santa a causa de las lluvias. Regresé a Cádiz para ver la estación de penitencia de la Congregación del Ecce Mater tua y volver a Málaga. También visité la ermita de la Virgen de la Luz, en Tarifa y contemplé una vez más, las ruinas, en Bolonia, de Baelo Claudia que siempre me impresionan.
La cena, en un restaurante con balcón acristalado con vistas al Estrecho de Gibraltar.
En el ambiente turístico se comenta que vamos a tener unos veraneantes “de prestado”, ya que se sumarán los que tenían previsto viajar a los paises árabes que están en conflicto. Sea como fuere, este rincón del Sur, tiene un encanto muy especial.
Me tomo un café con alguien, con quien esté. El día amaneció nublado y no parece que vaya a cambiar a lo largo de las horas. Me alegro de ver que ya estais casi todas/os. Besos.

PEKE

said

Ho chicas, por que chicos no hay ninguno. Bueno pues os cuento que casi ya se nos a pasado las vacaciones, y la verdad que nos a hecho muy malo, no hemos podido ver las procesiones, porque tampoco han salido por la lluvia, solo salio el Resucitado el Domingo que si hizo bueno y fuimos a ver el encuentro que a mi me gusta mucho, es la única que hemos visto.
Hoy si llueve, toda la noche estado lloviendo, parece que ya esta aclarando, no se cuanto durara. Bienquero me alegro que vosotras lo hayáis pasado bien. Os mando besitos.

ancianita

said

Si hija si, con el dinero ajeno se pueden hacer birguerias, ya lo creo que lo puso bonito, pero ahora a ver quien lo paga.
Marisol espero a Gordimari le encantara la figurita de chocolate que le llevaste de parte de Puche, mejor dicho, de parte de el Angel de Puche.
Que entres en el trabajo con buen pie y entren clientes en abundancia.
Besotes guapa.

ancianita

said

¡Hombre, ya está aquí la bruji principal! ¿Como lo hebeis pasado? Por aquí ha habido de todo, buenas salidas a disfrutar y buenas “quedadas” porque no habia otro remedio por causa de el tiempo, el caso es que ya casi se nos han pasado tambien, el miercoles por la mañanita si Dios quiere marchando para Perrote.
Me da mucho gusto que esteis de vuelta, se os ha echado mucho de menos en los doa foros.
Malu ¿Que tal Ciro? Supongo que estará ya muy rico y que hará por la vida.
Te mando un besote deseándote un feliz dia.

malulose

said

Como todas las cosas tienen un comienzo y un final. Las vacaciones de Semana Santa dieron su fruto, si soy sincera lo pase fenomenal – siempre os digo que tengo una familia estupenda y continuamente me lo demuestran. Nos llovió – sobre todo el primer día, pero no todo el tiempo, he trabajado y hemos trabajado. Al cerrar hoy mi casa me sentí contenta de ver la casa recogida. El jardín una maravilla, y lo mejor de todo – he tenido a una persona encantadora a mi lado que me han apoyado en todo momento en todo lo que hacia “Hemos dejado un bonito jardín” Pero también debo deciros, que hemos podido disfrutar haciendo nuestras caminatas por el valle y montañas, recogimos unas poquitas setas, salíamos todos los días a tomar nuestro aperitivo y por las noches tomábamos unos bocatas de bacón ó morcilla, en un mesón especial que tenemos en el pueblo, qué por cierto estaban de rechupete luego reunión de 5 amigas para jugar a las cartas hasta las 2’00 ó las 3’00 de la mañana, y esto sin dejar de charlas y reírnos con ganas ¡Hay que ver que ocurrencias! Buscar al soltero de oro… jajajja

ancianita

said

¡Hola Liza, que gusto me da verte!!.
Tienes mucha razón al decir que las lluvias nos han estropeado las minis vacaciones, por aqui al final no nos ha llovido tanto, ahora mismo si que lo hace, así que aquí estamos metiditas en casa.
Muy “rebienvenida” y si te apetece un cafe lo tomo contigo ¿Hace?.

malulose

said

Buenos días a tooo er mundo mundial; La verdad que sois estupendas “un besote” para cada uno de vosotros por estar pendiente del ( de nuestro querido jardín) me habéis dejado alucinada con vuestras muestras de amistad. GRACIAS MIL… Libra, Ancianita, Estrella, Puche, Peke, Isabel “bueno a toossss”

ancianita

said

Buenos dias Libe.Con estos dias tan melancolicos no se puede disfrutar de fiesta alguna así que supongo que te dará lo mismo que sea festivo o no, de todas maneras no podreis salir a ningín sitio.
Te deseo una buena semana.

ancianita

said

Venga “baguitis”, ponte a limpiar ¿O le vas a hacer a Angel que te limpie? Dejalo en paz que ya lo dejaste bastante harto con la pintura de los chocolates.
Oye niña, ¿Con que permiso pusiste manteles nuevos y etc, etc,? Supongo que piensas pagarlos yu ¿no?.
Bueno nena, disfruta de el buen dia que te hace por allí )por aquí llueve).
Un besote.

puche1

said

Buenos dias, y nunca mejor dicho, amanecio un dia precioso 17 grados y mirar la hora, las diez de la mañana, estoy encorajinada, se pasa la fiesta y se marcha el agua. Bueno, desayuno rapido y me marcho, pues hoy toca limpieza, y eso que me parece a mi que tengo pocas ganas de limpiar, sera que me estoy poniendo un poco “guarrilla”, puede ser, pero tambien los años te hacen pasar mas de todo. Feliz entrada de semana, disfruten de esta primavera.

iru

said

Hoy fiesta , segundo dia de Pascua,como en alguna otra Autonomia también.Liza,tomamos el café y si queda algo de Monas,pues mejor.Mañana gris y tristona de momento,12º Bienvenid@s a tod@s l@s [email protected] si os quitais la “perecitis” y venis al Traspaso,que está muy flojo el asunto. Os deseo a tod@s un buén lunes.

liza

said

Ya estamos de vuelta casi todo el mundo.
Todos hemos tenido lluvía y es una pena que por esta causa no salgan los pasos de Semana Santa, pero es mejor así, para que esas tallas (algunas muy antiguas), se conserven, y a esperar al próximo año a ver si hay más suerte.
Ahora a esperar las vacaciones de verano y así pasamos los años.
Os deseo a todos que tengais ánimo para afrontar esta etapa de espera hasta el verano.
Y como veo que hay restos de bollería, me tomo un café y un dulce y empiezo las tareas.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 23,761 al 23,775 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel