“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,776 al 23,790 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Me ha encantado la decoración que tenía hoy la cafetería. Hay que ver que detallista es la socia, las jefas no pueden tener quejas. Puche, me he quedado con un huevo de pascua para mi nieta la Gordimari que le va a encantar. Ya te enviaré una foto con los bigotes de chocolate que se manche.
Un abrazo guapos que hay que irse a dormir porque se acabó lo bueno y mañana ya es día de escuela.

PEKE

said

Hola traspasistas, hoy habeis entrado muy poquitas en la cafetería y eso que puche a puesto una buena invitacion con huevos de Pascua y todo, muy bien, gracias a ti y también a Ángel que los a pintado. Saludos para tod@s Hasta mañana.

puche1

said

pero las tela de araña ya la dejaste tu, nosotras nos estamos portando bien, seguir disfrutando mucho de esos preciosos dias, un abrazo para los cinco.

puche1

said

Que pasa! no se enteraron de la incitación de nuestra cafeteria?, pues ya se lo comunique a las vecinitas, a si que estaran apunto de llegar, yo ire poniendo manteles nuevos, y una rosas blancas, es dia de alegria, no tarde por favor, que se me hace muy larga la espera, y el champán se congela, cuando entren recojan su huevo de pascua, la cestita esta en el mostrador de la derecha, no me digan que no les custa como he decorado la cesta?he tenido a Angel toda la noche pintando huevos, el pobre termino rendido, pero bueno, lo hizo con mucha ilusion. y las que tengan nietos puedes coger los de chocolate, tengan cuidado que son muy delicados y no llegarian presentables.

ancianita

said

Hola querida clientela, tengo un monton de prisa así que solamente saludaos y decirle a Estrella que se ponga guapa en el balneario, cuando nos encontremos D M en Madrid va a causar sensación en el grupo ¡¡Di que si, guapetona!!.
Un abrazo para todas (de momento no se ve ningún azulito por aquí).
Chao. Ah, nos os olvideis de consumir que la caja tiene telarañas.

PEKE

said

Gracias Isabel por tus deseos, los mismos para ti. Un abrazo.

PEKE

said

Hola iru, puche, e Isabel, solo quieros saludaros, me esta esperando mi hemana para deciros algo ella, Adios y besos.

PEKE

said

Chica pues si por aqui ya va la gente comprado sus monas, es mañana, todo el mundo sale a celebrarlo al campo y no ha bren ningún comercio, lo tienes que preparar hoy todo, nosotras nos que duremos en casa, Un beso.

PEKE

said

Hola estrella ? con que te vas al balneario, pues que te lo pases muy bien, vas a venir hecha un bombon. Que te lo pases muy bien.

PEKE

said

Hola libra, felicidades con retraso para ti, y tambien para tu hija, que lo paséis bien. Parece que no va a hacer mal día. ya hemos echo la comida y nos vamos a arreglar para ir al encuentro, que a mi me gusta mucho. un beso y que lo paseis bien.

estrella194

said

Hola amig@s, ya de vuelta de Tarragona, hoy toca preparar las cosas para marchar mañana al Balneario, pero no quiero dejar de pasar por aquí para saludaros ya que estaré otra semana fuera.

Puche que pena la lluvia que ha caído estos dias por Andalucía y que ha hecho que la mayoría de las Procesiones no hayan podido salir con lo bonitas que son, pero el tiempo es así hace lo que le viene en gana sin respetar nada. Por mi pueblo de Tarragona si salió la procesión del Viernes Santo con todos sus pasos, había llovido todo el dia y como parecía que la lluvia calmaba pues salió, pero era una pena ver como se mojaban los pasos y los cofrades, yo la vi desde el balcón de mi casa, bueno otro año será mejor.

Ancianita y Peke parece que son las que mejor tiempo les está haciendo, menos mal ya que en Alicante al verlas llegar ponían mala cara y decían “Santo cielo, las gafes”, es broma eh? no os enfadeis.

Jomaral como puedes ver no me olvido ni por un momento de vosotr@s, os quiero mucho y no podría aunque quisiera.

Voy a desayunar de verdad y a preparar la maleta, hasta la vuelta, un abrazo a tod@s.

chicamayor

said

¿Ya habeis preparado la “mona de Pascua?… bueno lo que sea que se tome el domingo de Resurrección . Por aqui hoy nos han dado lluvia, aunque d momento no esta el cielo encapotado. En fin salida a tomar el aperitivo (el cafe lo tomare con vosotras) y que tengais un buen dia.
Besos

iru

said

Ya está aquí ” nuestro sirimiri” menos mal que nos ha dejado en paz los dias pasados.Puche es que no duermes éstos dias, con tanto nerviosismo,y mala leche que le pone a una el mal tiempo,no me extraña, después de tanto preparativo.Esperemos que sea mejor el año que viene. Tomaré el café con los pestiños,de Puche y los almendrados de Libra ¡¡¡ Cómo me voy a poner !! Ancianita, “pescasteis “mucho en el mercadillo ? Os deseo un Feliz dia de Pascua

puche1

said

buenos dias, Feliz Pascua, que paseis un feliz domingo. Como no veo a nadie me pongo un café con leche y nada mas, pues como Pepe no esta, pues no tenemos churros, y es que yo pase por la churreria, pero no estaba abierta, es que madrugue mucho, pero bueno, he comprado unos pestiños y magdalenas de chocolate, pero por favor, dejen el importe en el mostrador, que hable con la jefa y esta que arde, yo no quiero ni pensar el dia que regrese.

Isabel -

said

Que estos tiempos nos encuentren llenos de paz y felicidad !!!Un gran abrazo…Isabel.-

Viendo 15 publicaciones - del 23,776 al 23,790 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel