“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,806 al 23,820 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel -

said

Aunque por estos lados no llueve, los días son tremendamente grises. Pero normalmente como me decían cuando era niña, el Sábado de Gloria será con sol…Libra no te hagas problemas, lo que vale es la intención y si Ancianita le pone un poco de ganas podrá reconocer los juguetes (jajaja!!!) Saludos para Iru, Puche, Abadtoni y todos los que no entraron todavía. Besotes…Isabel.-

Libra-Aire

said

¡Toda la noche armando ésto, y luego sale este churro!.
Me voy a llorar un rato y luego vuelvo.
Feliz Viernes Santo a todos.

Libra-Aire

said

Me acabo de dar cuenta que Ancianita y Peke se han dejado los juguetes de la playa detrás del mostrador. Se los traigo para que no se aburran.
(_ _)
. . / /
.`_._’_ .. / /
\ o / / /
\ / / _/ /_
`. ~. `\___/’ ./~.’ /.~’`.
.`’`.`.’`’`.~.`’~.`’`.~`
Un besote.

iru

said

Hola Puche. Me parece buena idea ir a visitar los Monumentos,pues allá voy. Lluego ves la representación de ´La Pasión de aquí. No tengas miedo que no te perderias,que ésto no es Madrid. Preguntando se vá a Roma ¿no? además no te dejaria solita.Que pases un buén dia

puche1

said

Buenos dias Iru, que solitas estamos esta mañana, si quieres nos marchamos a dar una vueltecita por los Monumentos Eucarísticos, yo si quieres acompañarme esta noche en la de la Soledad ni hermandad te invita, es muy sencilla pero muy bonita, pero antes te haré yo compañia en la representacion de la Pasion, esperame que no conozco tu pueblo y me puedo perder, hasta luego.

abadtoni

said

Hola MARI TERE deseo q en MARTOS lo pase muy bien y junto ha Angel goçes de unos agradables dias con dicha

Se muy feliç un abraço Tony

Este deseo es para todos los de MM q tengamos PAZ
y seamos dichosos

Un abraço Tony

iru

said

Una llamada telefónica confundida (a las cuatro de la madrugada ) me ha dado un susto de muerte,que luego me ha sido imposible dormir en un buén rato.A las 8 voy a la procesión del Via Crucis que transcurre por varias calles del pueblo,va mucha gente, y con mucho recogimiento,en ésta procesión sólo va una Cruz grande pero es preciosa.A la noche habrá otra, la llamada del silencio, con bastantes pasos.También se representa La Pasión del Señor,en una plaza aprovechando un arco,antiguo y decoraciones de cartón piedra,que simula muy bién aquella época. Los actores son gente del pueblo.Puche,,y l@sdemás que tengais suerte con el tiempo. Besitos

puche1

said

Buenos dias, les dire que anoche no salio ninguna procesion, la tarde fue de agua, y como es normal no salieron, hoy me marcho para Martos pues salgo en la procesion de la Virgen de la Soledad “si no llueve”, es muy secilla pero muy bonita, somos unos cien penitentes, no tenemos banda de musica, solo un tambor toda la moche, pero en el silencio de la noche resulta muy bien, lo malo son las cuestas de Martos que cuando termina la procesión te duele todo, salimos a las doce de la noche, nos recogemos a las cuatro, a esa hora hace frio, pero merece la pena, ya les contare si salimos, les deseo un feliz Viernes Santo.

ancianita

said

Jomaral hijo mio que razón tienes en decir que preparar viaje para tierras alicantinas es atraer a la lluvia, ¡Menudo dia hemos tenido hoy! Casi no hemos podido salir de casita, así estar de vacas es un rollo, si sigue lloviendo nos vamos a ir antes de lo previsto.
Libra (eres una cachonda) como el ave va para rato hazme el favor de coger un vuelo a los madriles el dia 27 de mayo, no lo digo por nada es que como tienes ahí tu casita y esas cosas pues ya lo pones todo al corriente, jejeje.
Para todo el mundo traspasistas (no me da tiempo a deciros algo a todos) pues os deseo que paseis muy buena noche. Mañana si podemos no dejaremos de entrar a saludaros.
Besotes para todos todas.

Libra-Aire

said

En vista de que esa posibilidad no va a existir, y no vamos a esperar a la teletransportación, tendríais que ir madurando, queridos amigos, la posibilidad de una kedada en las insulas, no sea que un día de estos el reyezuelo ese de Marruecos decida quedárselas y ya no podáis venir con el DNI. Yo solo digo eso…

¿Como va el Jueves Santo querida Isabel y Peke, querido Jomarai, querida Puche, Claudia, Chicamayor, Iru (que rico bizcocho, aunque a estas horas las buitres no han dejado ni migas… y no miro a nadie)?

Por aquí hace un tiempo espléndido, pero ventoso. El mar está revuelto y la playa con bandera roja. Hoy hay mucho silencio en las calles en comparación con la algarabía de ayer, la procesión por un lado y el barullo de los bares con el fútbol por otro.

Os dejo, que me acaban de llamar para decirme que la ruta de senderismo del sábado empieza a las 6 de la mañana y necesito mi tiempo para hacerme a la idea…¿¡Pero quién habrá inventado esa falacia de que el deporte es salud!?

Un abrazo guapos

Isabel -

said

Querida Peke, ayer entré y lo hago casi siempre. Es que no me has visto !!! Besotes.

PEKE

said

Hola Isabel, gracias por acordarte de todas, hacia tiempo que no entavas, no nos olvides y entra mas a menudo que te hechamos de menos. El tiempo por aqui esta malo, no deja de llover. Besitos.

PEKE

said

Hola puche, estas contenta con el tiempo, a ver como hace cuando vayamos a los madriles, ya saveis que si voy yo con bosotr@s nos hara mal tiempo, que no se os olvide el paraguas. besos.

PEKE

said

Que bien lo tienes todo preparado para la quedada, Dios quiera que todo salga bien. Un saludo.

PEKE

said

Buenas tardes jomaral, como disfrutais, cuando salimos de viaje y nos llueve, y es que es verdad, acertamos mas que el hobre de el tiempo, pues si, esta lloviendo desde que llegamos, nos hemos ido a comer a un restaurante, muy cequita de casa y nos a caido una que nos a puesto como una sopa, parece mentira pero es asi. Que pases buena tarde.

Viendo 15 publicaciones - del 23,806 al 23,820 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel