“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,821 al 23,835 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel -

said

Perdón…Y para todas las viajeras. Besos.

Isabel -

said

Cuanto me alegro que se está haciendo realidad lo del viaje. También con toda la info que trae Jomaral, saldrá todo perfecto. Saludos para Iru, Liza, Jomaral, Chica, Puche y Claudia… Buen Jueves Santo para tod@s.

puche1

said

Hola jomoral, si , nos vamos pa Madrid y sin melancolia, como dice la cancion, me parece que es de Estopa pero no lo tengo muy seguro, que adelantado eres, hombre precavido, vale por dos, y eso es lo que te pasa a ti, ya tengo ganas de que llegue ese dia, yo creo que sera muy bonito, lo que hace falta es que no faltemos ninguno, pero eso el tiempo lo dira, ahora disfrutemos de los preparativos, y empezamos a soñar, mañana te narrare la procesion de esta noche, salen unas cuantas, pasa un feliz jueves Santo.

jomaral

said

Iru.

Como siempre tan servicial, gracias por prepararnos la reunion de cada dia, pues hoy voy a tomar un cafetito acompañado de un trocito de bizcocho, que mañana Viernes Santo toca ayuno entre comidas y abstinencia de provar carnes.

Feliz Demana Santa.

jomaral

said

Liza,

Dias nublados por la mayoria del territorio nacional, ya se predecia esta situacion desde que Ancianita y Peke anunciaron su proposito de salir de su tierra camino del litoral alicantino

Mis saludos para Malulose, pasarlo bien en esta escapada de Semana Santa.

jomaral

said

Chica.

Por aqui tambien tenemos la tarde encapotada y con ligeros chubascos, cuidado con la carretera mojada y el mal tiempo.
Buen fin de samana.

jomaral

said

Puche,

Gracias por la cronica de esa procesion del Miercoles Santo, que disfruteis del resto de la Semana Santa.

jomaral

said

Claudia,

Feliz viaje y que disfrutes de estos dias en Malaga.

jomaral

said

Aunque no soy aficionado al deporte rey, y no vi ninguna imagen del choque futbolero que tuvo lugar a noche en Valencia.

Si me han sorprendido las imagenes mostramdo como el trofeo en disputa cae desde los brazos del jugador del R. Madrid al suelo y termina siendo arrollado por el autobus que llevaba a los campeones.

120 minutos de juego y pasion deportiva para que el trofeo conquistado acabe convertido en alrededor de una docena de pedazos, ¡que desdicha, Señor, que desdicha!

Enhorabuena a los campeones.

jomaral

said

Buenas tardes traspasistas.

El titulo de mi aporte no tiene nada que ver con torneo futbolistico alguno, sí no con la proxima reunion que los traspasistas tenemos prevista para el proximo 28 de mayo.

Aprovechando las venntajas que ofrece internet ya dispongo de reserva hotelera – descansare el finde en los madriles- y de los billetes del ave Valencia – Madrid .

Al contratar los billetes con antelacion en la web de Renfe he obtenido un descuento del 40% – tarifa estrella- sobre la tarifa regular. De haber contratado con mas tiempo el descuento podria haber sido del 60%- tarifa web.

Ahora solo falta que no haya cambios de fechas pues la cancelacion de las tarifas con dichos descuentos tienen una penalizacion del 50%, ya que no admiten cambio de fechas.

Feliz Semana Santa para tod@s.

Claudia2

said

Hola. Me voy a Málaga , casi tengo el motor del coche en marcha y un pie dentro, jajaj. Antonio Banderas ha sido el pregonero de la Semana Santa. Hoy es la “madrugá” y no me la pierdo. Regresaré el Domingo por la tarde. Disfrutad todo lo que podais de los dias que quedan de Semana Santa. Feliz tarde.

puche1

said

Buenos dias, ya que estamos en familia, les contare como resulto la procesion de la Virgen de la paz, salio de su casa alas seis de la tarde, y paso por la carrera oficial a la once de la noche, hizo una noche preciosa, digna de dicha procesion, yo la vi en la carrera oficial, y despues nos marchamos a verla entar en su casa, lleva un palio, todo de hilos de plata, por lo cual el movimiento del palio resula espectacular, como tiene mucha caida parece que se mueve a paso lento, que quieren que les diga, es muy bonita, nazarenos lleva unos mil, y señoras vestidas de mantilla, unas cuarenta, total un lujo que merece la pena ver.Que pasen un jueves Santo muy feliz.

chicamayor

said

Chispea, el cielo esta encapotado y gris !!!Me encantan los dias asi!!!! No hace frio, se ve gete por la calle y me parece que despues de tomarme un cafetito con vosotr@s me voy a dar una vuelta sola, ya que mi marido no se anima…
Bueno, mañana “toca” salida (llueva o haga sol) a ver a una amiga y eso es lo que voy a hacer ….Si llueve pues a conducir con cuidado y ya esta…
Que tengais un buen fin de semana.
Besos

liza

said

Cae la lluvía y el día está triste.
Pero habrá que poner al mal tiempo buena cara.
Así que me tomo el café con Iru y un cachito de su bizcocho.
Hoy termino pronto y me voy a preparar la mochila para mi viaje.
Así que os deseo un buen Jueves Santo.
Un saludito.

iru

said

Mañana algo ventosa, pero bién,16º Ya voy a preparar todo por si viene la clientela, además traigo un bizcocho grandote para que los pocos que estamos, lo pasemos bién, ya que no hemos ido de viaje,y no vayamos a caer en la tristeza,así que ánimo. Las viajeras que lo pasen “guay” Isabel muchos cariños para ti también,y gracias por acordarte tanto de nosotros.Os deseo un Feliz Jueves Santo.

Viendo 15 publicaciones - del 23,821 al 23,835 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel