“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Dentro de poco seremos suficientes como para hacer una manifestación y se nos vea.
Espero que no me quitéis el puesto del desayuno, es lo que mejor se me da.
Puche, enhorabuena, en unos días como nueva y nos vamos al mercadillo.
Iru, tu al lado de Jomaral que creo que come poco y puedes coger de su parte, jeje
Evelyne, nos tienes casi abandonados, pero entras, pones una de tus fotos, y ala! perdonada!
Revoltosa, a mi me encantan las fiestas, cuenta conmigo.
Luisa, ya empezamos a echarte de menos.
Y hoy he hecho magdalenas, que seguro os gusta a todos
Adelante!

Y las noticias con unas fotos curiosas que he encontrado

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Bienvenida - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días. ¡¡Que sorpresa mas agradable me he llevado Revoltosa!! Ya teníamos necesidad de una organizadora de fiestas, y demás celebraciones. Últimamente estábamos bastante necesitad@s de una organizadora como tu.Ya veré si puedo seguiros jeje
La petición de la sonrisa de Evelyne sí, que la puedo cumplir,de momento.
Puche, que bien que ya notas mejoría, todo necesita su tiempo, pero esos días se hacen largos.
Jomaral pero que astuto eres, no lo quería decir tan claro pero..en los festines si te pones al lado de quien es mas comedido, o no le gusta el marisco o el dulce, siempre te puede “caer” algo mas…jaja
A ver que desayuno nos trae hoy Nieves. Voy preparando la cafetera para que no te le acumule todo el trabajo a ella.
Querid@s, hasta mañana, con un besito sonriente para cada un@.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Puche, nos alegra saber que estás mejor. Te mandamos buenas bibraciones para tu completa recuperación.

Volveré y pasaré lista jajaja

FELIZ DÍA PARA TOD@S

Y SONREIRRRRRRRR
<br />Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Hola amigos . gracias, ya estoy mejor, el lumbago es algo fastidiado, siempre tiene uno que tener algo. Es lamentable ver los focos de fuego en Portugal, es triste porder todas las pertenencias, ya no pongo en duda la mano del hombre en ello, no tienen pordon.la tele parece el caso de antaño, os acordáis? Chic@s, felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz fiesta de la Ascensión (dormición) de la Virgen María, felicidades a quienes celebran su onomástica.

Permitir ke en primer lugar de mi bienvenida a Luisa.vf58, con mis deseos ke se encuentre a gusto en nuestra compañía y la invito a que nos visites y participes en el foro más a menudo.
No te preocupes por el wifi, tu entra a Mayormente cuando puedas. Te explico un poco como funciona esta web.
En la ventanita debajo del HOY, se usa para poner saludos o alguna recomendación sobre la paguina. Este espacio no es un chat, aquí se ponen mensajes instantáneos – algo parecido a un WhatsApp.
En la parte superior veras sobre fondo negro una serie de menús (Magacine, blogs, foros….). Si Pinchas en FOROS y te lleva a una lista de nombres (actualidas, grandes temas de actualidad, solidaridad,…) estos son comunidades con diferentes foros donde participar.
Pinchando en uno de estos nombres – ejem. Actualidad- veras otra lista de nombres (El traspaso, expresar sentimientos, amor hacia los animales…) estos son los nombres de los foros donde escribimos y nos relacionamos con otr@s participantes.
Puedes curiosear todas las comunidades o los foros y participar en aquellos temas que sean de tu interés y de entretenimiento.
A medida que vayas participando te iremos aclarando las dudas que puedas tener, así como enseñarte a poner imágenes en tus aportes.

Revoltosa; Pero hermanita que sorpresa mas grata, leer tus aportes al foro, nos tenias olvidado por mucho tiempo y vaya marcha con que vuelves
¿Tú crees que esta parejita estarán hoy para mover las caderas como en aquellos tiempos del sábado noche?
Ja ja jaaaa, hasta las flores de los floreros se secaron por falta de agua y cariño, ya ves que en el foro faltan muchas marchosas de antaño y hasta el Laris se ha dado a la fuga.

Iru; Hoy no se si las nubes por la cornisa cantábrica te van a dejar ir a la playa, para el próximo chapuzon habrá que esperar a otra mejor ocasión
Ke aprovechada eres, asi ke mi arte del bizcocho es solo para ti, ja ja ja ponerte a mi lado para controlarme o para tomar mi parte del festin.
Ancianita, que será de ella, alguna vez pone algo en su Face y poco más, pero veo no se anima a visitarnos

Evelyne; Un martes festivo para tomar un respiro en el quehacer semanal, ojala todas las semanas tuvieran un dia feriado.
Pero es que tu cerebro no descansa nunca, si es estos juegos los aciertas al instante, no hay dificultad que se te resista.

Puche, lamento mucho las molestias que has pasado, deseo tengas mejoria pronto
No te quejes del tiempo – ya sabes que nos critican porque hablamos sobre este tema – como por el dia no puedes salir de casa, aquí ha llegado revoltosa para sacarte a diversión por las noches

Nieves; hoy no hay un dulcecito ke acompañe mi café en esta hora de sobremesa, me temo ke en mi siesta sufrire de pesadillas.

Saludos:

revoltosa

said

ASI VAMOS A MOVER EL ESQUELETO ESTA NOCHE AMIGOS!!!!

Fiebre del sábado noche - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />

revoltosa

said

Hola! Aquí toy! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”null” />

revoltosa

said

Buenos dias a todos, hoy hace un dia de pena, os estuve leyendo un poquito y he recordado las verbenas que nombra Puche con el compadre Laris que siempre estaba dispuesto a acompañarnos a la bodega a pesar de las niñas de la jefay donde hemos subido las escaleras hacia atras en alguna ocasion, prometo organizar algo estos dias, la verdad es que mi hermanito no nos acompaña porque en cuanto se va la luz escapa, no es ave nocturna. Nos hemos bebido hasta el agua de los floreros pero siempre siempre estabamos para tomar el cafe de Iru que nos preparaba cada dia con cariño, prometo volver a poner a funcionar alguna que otra fiestecita, ya vereis que bien nos lo pasamos, biquiños a todos

iru

said

Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Lo primero mi bienvenida a Luisa, ya te ha explicado a la perfección Evelyne todo.
Eveline hoy como no tengo prisas para ir a la playa, ya te he visto.Como ayer llegamos a los 37º hoy sombra, y quien sabe, igual algo de sirimiri.
Puche cariño ya lo siento lo de tu lumbago,creo que casi todo el mundo habremos pasado en algún momento de nuestra vida ese episodio,y si te da fuerte te ves hecha una inválida.Pero como ya has pasado lo peor, me alegro.Ya te han dado buenos consejos así que a obedecer …
Jomaral además de la toalla uyyyy hay que llevar muchas cosas mas a la playa.Mi chófer me suele decir que el bolso de las féminas es un enigma… Algo habrá observado.jaja
Nieves,el chocolate que no quiere Jomaral ya me lo “zampo” yo, que a mi sí me gusta, y si es con el acompañamiento de churros o algún pastel de hojaldre que traes, ni te cuento… Procuraré ponerme a su vera, para mejor control jaja
Menos mal que nada del Traspaso engorda, como decía Ancianita. ¡¡Qué será de ella!! ¿Nada se sabe? Que sepa que se le echa mucho de menos.Un abrazote para ella si nos lee.
Querid@s, que pasemos tod@s un bonito día de la Virgen.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Puche, me alegro que ya estés mejor. Cuídate, pues el lumbago es muy malo y cuando ya crees que estás bien…a veces parece, pero puedes volver a recaer enseguida. Paciencia y reposo, lo de reposo en tí es más difícil, pero no te queda otra.
¡Te hemos echado de menos!

Luisa… Bienvenida a MM. Lo de poner dibujos, no te preocupes. Aquí en EL TRASPASO tenemos un profesor particular, se llama Jomaral y es una persona maravillosa que con paciencia y buen humor nos enseña los avatares de internet que desconocemos. Tú pregunta lo que no sepas, y él te contestará y enseñará. Es como una enciclopedia que lo sabe todo.
Tambien tenemos a Nieves, que tiene un blog donde nos pone las noticias del día más importantes resumidas, unos chistes diarios y cosas curiosas e interesantes. El blog se llama… http://losborregoscansados.blogspot.com.es/
Aparte de eso, nos pone todas las mañanas un desayuno virtual. Por supuesto que estás invitada.
Tambien decirte que en MM tienes multitud de foros para escribir y participar. Seguro que en unos días te pones al día.

Iru…A veces se cruzan nuestros aportes jajaja…será por las prisas de querer ir a la playa que no me ves? jajaja

Jomaral…lo de la cara de Julio César no fue difícil. Bastó concentrase…meterse en la ensalada y buscar… jajaja
Nos pones otro acertijo hoy? Me encanta todo lo que sea de pensar jajaja

Nieves….supongo que hoy te toca descansar por aquello de ser fiesta. Estarás contenta…no es fácil encontrar un martes de fiesta.

¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!

<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Hola Luisa, se bien venida, espero que nuestra compañía te sea grata, ya nos iremos conociendo, de momento te digo que soy Cordobesa, no dudes en entrar.

Los Borregos Cansados

said

Buenas tardes a todos
Os paso para invitaros a merendar, hoy el bizcocho nos lo hemos comido entre Iru y yo.
Puche, hemos estado a punto de pasar a buscarte para ir a la playa, ya te llevaríamos en volandas en una silla entre las dos, jeje
Bienvenida Luisa, respecto a los dibujos de colores, tranquila, yo solo se poner desayunos y meriendas, si estas interesada te enseñaran, aquí tenemos buenos maestros.
Jomaral, tu vente con nosotras a la playa que seguro que no te dejamos perderte, aunque lo intentes.
Merienda para todos

Y he escrito un articulo mas que me gustaría comentarais

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

luisa.vf58

said

Hola que tal soy nueva aqui eso de poner cosas con coleres aun no se ,quizas no entre mucho pormucho porque estoy de vacaciones y no tengo wwuifi pero en casa entrare mas ya me ire enterando un poco ,alguien me recomendo el traspaso y aqui estoy ,con ganas de hacer amigos

puche1

said

Hola amigos. Por favor no me pongáis falta he estado todo el fin de semana con lumbago, no podía mover ni los dedos para deciros hola, ya me encuentro muchísimo mejor. El fin de semana no he salido ni a la puerta de la calle, claro que tampoco se podía salir pues aquí el calor aún no tenemos.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, pero ke veo hoy Evelyne nos ha hecho novillos, ningun saludo en el hoy, ningún aporte en el Traspaso…. Doble falta.
Si mañana no trae un justificante muy detallado de esta grave infracción mañana no la dejare participar en MM.

Uhhhhhhh, que ilusión me hace hacer ejercer de portero y de paso recordar mi infancia cuando en mi cole me tocaba ejercer de portero escolar (no dejaba entrar a ningún compañero de aula si no me enseñaba el justificante de su retraso) en la asistencia a clase. :- ))

Nieves; me temo ke para mi merienda voy a ayunar, el chocolate no esta entre mis dulces preferidos
Anda pues Puche también ha desaparecido, ummmmmm, a este paso habrá que pensar en cerrar el local por vacaciones del personal.

Iru; por aquí dicen ke mañana llega el mal tiempo, ya veremos si aciertan el pronostico,
Por cierto además de la toalla, ¿Qué otros utensilios hay que llevar a la playa?
No se si os he contado una anécdota playera que me sucedió: Siendo muy niño un grupo de familiares – entre ellos se encontraba mi madre – me llevó a la playa.

En un momento se dieron cuenta de mi ausencia y angustiados comenzaron a buscarme. Me encontraron entre el grupito de gente que rodeaban a un fotógrafo que tenia puesto un caballito de cartón sobre la arena y se dedicaba fotografiar a los niños (por supuesto que hacia su trabajo contando con el permiso de los padres) que luego adquirían las fotografías veraniegas de sus retoños.
A mi no me hicieron ninguna foto, pero del susto ke se llevo mi madre, prometió no volver a llevar a sus niños a la playa.

Evelyne; nos tienes que explicar cómo diste con la solución de la ensalada. Yo no lo conseguí, esperaba vislumbrar un rostro; con ojos, nariz, boca…, nada que ver con la figura en perfil ke indica la solución del acertijo.

Puche; para leer algun aporte tuyo hay que retroceder hasta el viernes pasado, será que también tomas días de descanso como el jomita
Ke tengas un buen inicio de semana.

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel