› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel -saidAncianita me alegra que ya estén en Alicante. Por aquí son las 20 hs. y hace 18 grados…Mi marido estaba esperando ver el partido por cable y está enojadísimo pués no lo han pasado entero y encima diferido. A conformarse !!! Besotes…Isabel.- |
|
PEKEsaidHola queridisimos amigos y amigas, ya sabeis por ancianita que estamos en Alicante, el tiempo no esta mal por el momento. estamos viendo el futbol, y tanta preparacion y no va a ser nada. Bueno si quereis cenar, mi querida hermana ya a peparando la cena a si que me retiro hasta mañana. |
|
ancianitasaidHola Antonio. ¿Que tal estás?. Ya sabia yo esta mañana que se me olvidaba un azulito, sabia que habia uno mas pero no recordaba quien era y la culpa es un poco tuya porque llevas mucho tiempo sin decirnos nada. |
|
ancianitasaidHola Liza. ¿Tu crees que a estas alturas voy yo a tener nervios por venir a Alicante? lo que pasa es que parece ser que ha habido un mal entendido, pero ya está todo aclarado. |
|
ancianitasaidEstrella, ahora mismo ya no estas en tu casa principal pero no se que me da pasar sin decirte nada. Disfruta de tu estancia en tarrafona. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Ya estamos en tus tierras, gracias por tus buenos deseos, de momento el tiempo atmosférico está bastante bien, si no se estropeara sería estupendo pero las previsiones indican todo lo contrario. |
|
ancianitasaidHola socia. Espero que disfrutes de tus procesiones, hay que tener gana para ir a verla a las tres de la madrugada, así que ya que haces el ascrificio disfrutalo al maximo. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Tu siempre tan atenta, da gusto tener clientas como tu. |
|
ancianitasaidHola Libra guapisima, ya estamos en los Alicantes, de momento la cosa en lo que se refiere al tiempo no va mal. Mi cuñado y Peke están enbobaos viendo el futbol, a mi no me va ni me viene. |
|
ancianitasaidClaudia en esto de informatica lo mismo da ponerlo que con h o sin ella, asi que no pasa nada. |
|
Libra-Airesaid¡Madre mía! ¡Tocata y fuga!. Bueno, yo no me voy de vacaciones porque se supone que estoy de vacaciones todo el año… el buen tiempo es lo que tiene. |
|
Isabel -saidPaso a saludar a todo el grupo, pero veo que ha habido un gran éxodo. Espero que disfruten vuestras salidas, que el tiempo los acompañe y al resto que no salen de viaje, un montón de cariños y una Feliz Semana Santa !!! |
|
puche1saidBuenas tardes, que movidito esta esto, unos para un lado, otras para su pueblo, y yo mirando al cielo, pues no sabemos si saldran las procesiones, o no!, que pena que despues de tanto preparativo se suspendan, pero tambien es una pena que se mojen lo pasos, pues son muy valiosos. Bueno, a tod@s los que salgais de vacaciones os deseo que lo paseis muy bien, y a los que no salgo, pues lo mismo, si se animan a un les da tiempo para ver la de la paz, como les decia el otro dia, es preciosa, yo ire a vera a la recogida, pero eso sera alas tres de la mañana “si no llueve”. |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_ Las predicciones Metereologicas anuncian que un empeoramiento del tiempo se aproxima y parece que se estan cumpliendo. Hoy por los alrededores de la ciudad de Valencia, cielo nublado con temperaturas por debajo de los veinte grados Apetece commpartir un café caliente a estas horas de la sobremesa, si gustais acompañar la velada encantado. Por los aportes de Ancianita y Peke se informa que en estas fiestas se les espera por Alicante, es el deseo de este contertulio, expresado con cariño . Disfrutad del descanso de Semana Santa y recordar que si hay lluvia sera beneficiosa para la madre tierra y por extension para sus herederos los seres humanos. Feliz estancia en la la perla de la Comunidad Valenciana, saludos. |
|
jomaralsaidLiza dice “…Y a los demás les deso lo mismo….” Me parece muy bien la idea que expresas asi que yo tambien me apunto a viajar a Alicante con Ancianita y Peke asi que guardarme sitio hermanitas.. Bien Liza y Malulose, paserlo bien y descansar estos dias que estareis desconectadas de este espacio. Por cierto las plantas se conservan bien si se les coloca un dispositivo de riego por goteo sincronizado por medio de un programa informatico que abre el paso del agua con abono del deposito hasta las macetas segun la programacion establecida, se llama fertirriegacion. Feliz semana santa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.