› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola Estrella, leyendo tu comentario sobre Telefonica me ha dado por preguntarme si no estaras tú incluida en el ERE que hace poco presento dicha compañia con el fin de reducir la plantilla. Como se indica en el aporte que has recuperado la conexion, felicidades porque se ha resuelto el problema tecnico. Feliz estancia en Tarragona y en el balneario no nos dejes en el olvido durante toda esta prolongada ausencia del Traspaso. Saludos. |
|
Claudia2saidPerdón, no es hecho, es “echo”. |
|
estrella194saidHola amig@s, Telefónica me ha dejado sin conexión desde ayer tarde hasta hace un momentito que parece que se arregló la cosa menos mal pues me dolia marchar sin poder deciros nada. Ancianita y Peke pasarlo muy bien por Alicante, aunque llueva es igual también la lluvia tiene su encanto. Yo marcharé a Tarragona esta tarde hasta el domingo y el lunes me iré al Balneario unos dias. No quiero olvidarme de nadie o sea que a TOD@S os deseo que paseis una Semana Santa feliz, y a la vuelta aquí estaremos para darnos un abrazo virtual y contarnos que tal nos han ido estos dias de vacaciones y viajes. Un abrazo fuerte. |
|
lizasaidCon los nervios del viaje Ancianita no se entera muy bien. |
|
PEKEsaid Hola chias y chicos , entro para despedirme, como ya saveis |
|
abadtonisaidHola a tod@os en especial q a mis amigas q tan bien me Disfrtar de esta SANTA SEMANA y ser muy feliçes Un beso de vuestro amigo TONY |
|
irusaid¡¡¡ Cómo has madrugado hoy !! Que lo paseis muy bién Ancianita, Peque y tod@s l@sque viajais éstos dias. Haber si teneis suerte de que os haga bueno. Y si nó venir al resto que es donde hace bueno .Hoy miercoles Santo tengo un recuerdo de niña, del pueblo donde nací,después de los oficios de la tarde sacaban un madero que representaba a Judas, y la chavaleria,a darle golpes por que habia que matarle,con unos mazos de madera que los dias anteriores preparaban con afán.Nada edificante,pero eran otros tiempos.Supongo que no seguirá esa tradicción.Feliz dia a tod@s |
|
ancianitasaidPeke, no te he mencionado, pero es que como ha sido un estilo de despedida y nosotras Dios mediante vamos a estar juntas pues eso, y además ¡¡Que leñe, si nos vamos a ver dentro de un momento!! |
|
ancianitasaid¡¡He vuelto a abrir !! Para que veais que no soy tan gandulona. |
|
Claudia2saidHola. Qué bien se organizan las vacaciones Nati y sus hermanas. Casi no les dá tiempo a deshacer las maletas. También Malulose se va. Puche1 llegó hace poco. Vaya movida. A Morfeo1 ya no se le lee, no viene por aquí, lo hecho de menos. Jesús, el coñac las tres cepas continúa vendiéndose, es un Jerez, de Pedro Domecq. |
|
puche1saidHola Maluse, que lo paseis muy bien, disfrutar mucho, y dale un abrazo a la canaria. Referente al foro, tu tranquila que cuidaremos de el, respetaremos el horaria para no malearte a las amigas, bueno, que disfruteis y cuidadito con los guiris. |
|
ancianitasaidHoy no me ha sido posible entrar y no por causa de el ordenata ¡¡Es que no he tenido tiempo!!. Mañana si Dios quiere nos vamos para Alicante mis dos hermanitas, mis cuñados y yo, parece ser que el tiempo no nos va a acompañar pero ya que lo teniamos pensado pues nos vamos unos dias. Como me llevo el trasto ya os diré algo desde allí. |
|
malulosesaidAncianita, Peke, Puche, Libra, Estrella, Isabel, Jomaral, Claudia, Chicamayor, Abad Toni, Morfeo ya no se, si esta en el foro pues nada leo. Bueno a todos vosotros os deseo una buena “ SEMANA SANTA” que cada uno de vosotros pueda hacer lo que desee. Espero veros guapetones a la vuelta. Mar adentro, Un beso enciende la vida El abrazo más pueril Tu mirada y mi mirada Pero me despierto siempre |
|
Libra-AiresaidBuenas tardes Traspasistas Dejo en el mostrador la revista del corazón que ya he visto los santos (como decía mi abuela) por si alguien quiere leerla, aunque la verdad, con tantos programas de lo mismo en la tele ya está todo el mundo saturado. Bueno, pués parece que lo último de lo último es que Belén Esteban ha empezado la semana pidiendo perdón a su última enemiga, Carmen Lomana que se había referido a ella como “tóxica” y no sé qué más. La co-presentadora se disculpaba por el “vocabulario del viernes” y además, aseguraba haber sentido “vergüenza”. Y ahora, para que tengáis más datos de quien hablo por si no la conocéis, pongo un enlace de su intervención en la serie “Aida” http://www.youtube.com/watch?v=nU59cmPXtCQ Hata luego amigos. |
|
Isabel -saidEstrella tomaré un aperitivo y me gustaría probar el queso que Ancianita tiene tan bién guardado. Puche te admiro eso de estar viendo la procesión a las tres de la mañana, (a mi quien me levanta !!! ), pero debe ser muy bonita. Malulose, Iru, Liza que lo paséis muy bien en el pueblo y que el tiempo acompañe. Peke si te vas a Alicante pásalo bien y si no a disfrutar en casita. Para Ancianita y Jomaral que todavía no los he leído que lo pasen muy lindo. A todo el resto por llegar, un abrazo grandote !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.