“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,866 al 23,880 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas, ya regrese de la playa, nos hizo un tiempo precioso, pero segun dicen esta semana lloverá, asi que mi querida Peke no te te olvide el paraguas, hija que cada vez que te marchas para Alicante llueve, eres una gafe, como se enteren los comerciante te quitaran el pasaporte de entrada, ja, ja, ja, , que lo pases bien, el chaqueton que no se te olvide, no seas tan presumida como la jefa, que por lucier el tipo paso mas frio que los que trabajan en las camaras frigorificas de Mercadona. Si os apetece ver una procesión preciosa, mañana sale la de paz, es un sueño, yo la vere a las 3 de la mañana en unos jardines que resulta un sueño, ya les contare si puede salir.

estrella194

said

Un poquito tarde como todos los martes, ya no es hora de desayunar asi que tomaré un aperitivo, el de siempre, no veo por aquí a Ancianita para que saque el queso ese tan rico que tiene guardado y que tanto me gusta y para acompañarlo una copita del vino de la tierra, de veras que es mi mejor aperitivo.

Liza niña, además de las torrijas para el chico, haz alguna mas y me la envias, aunque sea una sola, es que me encantan.

Malulose hija, cuando no vas tu con prisas? es tremenda la cantidad de cosas que haces al cabo del dia, no me extraña que por la noche estés ya como un flan.

Bueno traspasistas, no veo a nadie por aquí asi es que voy para ir pensando lo que me apetece comer. Un abrazo a tod@s.

liza

said

Se está nublando el día ¡ya empezamos¡.
Seguro que ahora que vamos a ir al pueblo nos llueve, pero si hace calorcito nos conformaremos.
Me voy deprisa ya que tengo que comprar pan para hacer torrijas y prepararlas para el muchacho que le gustan mucho.
Jomaral tenías que participar y luego traerte esos delantales para el grupo el día de la quedada.
Te imaginas a todos en el restaurante con delantales, ja,ja.
Bueno que paseis un buen martes y os mando un saludito.

malulose

said

Paso como un rayo a desayunar y a saludaros pero no puedo esperar a nadie, tengo mucha prisa.
Estamos preparando el viaje a mi pueblo las brujis, me parece que el tiempo nos dará alguna que otra sorpresa …. Pero supongo que algo nos dejara hacer.

PEKE

said

Buenos días iru , aquí tambien esta el cielo nuboso y hace fresco, yo por lo menos estoy helada. no se si saldremos para Alicante, pero con este tiempo no dan ganas, haces bien de quedarte en casita . Tomo el café contigo . Feliz día .

iru

said

Hoy más nubladillo pero mañana agradable,18º Jomaral bonita la fiesta que dices, opino como Peke, que deberian participar los azulitos también,me parece que estaria más animada,incluso competitiva.Pero la tradicción es la que manda.Como no espero salir del pueblo (creo) nada nuevo os puedo contar,si no es asistir a alguna procesión y poco más,”me parezco a las “monjis” de clausura de al lado de mi casa,jaja.. Tomaré el café y espero a que alguien aparezca por aquí. Buén dia para tod@s

Anónimo

said

A Malulose e Iru mil gracias por vuestros saludos. Ya nos encontraremos en esta cafetería para tomarnos un cafelito y alguna copita de mistela que debe guardar Ancianita por ahí.
Un abrazo.

estrella194

said

Hola chic@s, de vuelta de Tarragona, tuve que marchar mas pronto de lo que yo esperaba porque me llamaron que subiera por el problema dichoso de la cocina y total para no solucionar nada, tuve suerte que el tiempo me compensó, hizo muy bueno y pude disfrutar de la playa, ahora estaré aquí hasta el jueves que volveré a marchar a Tarragona para volver el domingo pues el lunes me voy a ir unos dias a un balneario a ver si me ponen bien en forma para el viajecito a las Canarias.

Voy a darme una ducha y a meterme en la cama, estoy cansada.

Hasta mañana amig@s.

jesusmfgd

said

Mujer…. no tienes mas que avisarme , aún me queda algún “meravedí” para pagar un cafecito hasta con unas gotas de coñac de las ” Tres Cepas ” que es la que bebía mi abuelo ( un burgalés recio como el terruño) y ya no se si existe, .
Venga pide sin reparos que aquí estoy yo para hacerte un rato compañía y tomar lo que haga falta.

Jesús

Anónimo

said

Aquí vengo a tomarme un café contigo, querida Ancianita. Sí, la verdad es que soy algo ingrato, pero siempre al final te busco, ya lo ves. Gracias por tu saludo. Un abrazo grande!

Anónimo

said

Gracias Claudia por tus saludos. Espero que te lo pases muy bien en Tarifa. Sí, hoy el día amaneció algo tristón en Andalucía. Cuando regreses nos vamos a tomar un cafecito aquí con Ancianita. Un abrazo.

PEKE

said

Oye ,oye, que yo te estoy esperando, no me dejes ahora sin novio y sin compromiso, eso se decía antes, ya veo que estas muy ocupada con y demás familia, pues que te lo pases muy bien. Un beso.

PEKE

said

Claudia que te lo pases muy bien en el viaje, aprovecha para ver todo lo que puedas, venga que te estamos esperando para el café, esta riquísimo.,

PEKE

said

U abrazo también para ti Isabelo.

PEKE

said

Hola libra, estarás contenta con tus vacaciones, pes que las disfrutes chica aprovecha. ¿que tal tu niña,? ¿ se le paso el disgusto , que injusticia, dale mucho cariño, ya se le habrá olvidado. de la noticia, con los papara-chis no hay quien pueda . te mando cariñitos.

Viendo 15 publicaciones - del 23,866 al 23,880 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel