› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola jomaral, que tal la fiesta de el delantal, yo pienso que también tendían que ir los azulinos con su delantal, asi seria mas divertido y habría mas igualdad. |
|
jomaralsaidBuen comienzo de samana a todos los participantes en el foro, por la huerta de Valencia tarde soleada con cortos espacios de nubes viajeras. A estas horas de sobremesa sirvo unas tazas de café, por si algun participe del foro tiene a bien acompañar la velada. Mientras tanto, les comento una noticia curiosa que tendra lugar en una poblacion cercana. “La fiesta del delantal”. Más de 700 mujeres participarán mañana en la Fiesta del Delantal de la localidad valenciana de Carlet, el encuentro, de carácter anual, tendrá lugar a partir de las 16.30 horas en el mercado municipal. Esta actividad, que se desarrolla desde hace casi treinta años, se programa los días previos a la Semana Santa, en conmemoración de los años en los que las mujeres estrenaban delantales nuevos durante los días de Pascua y con el fin de que no se pierdan las tradiciones Durante la Fiesta del Delantal se podrá disfrutar de la gastronomía típica de estas fiestas. La Asociación de Amas de Casa de Carlet ofrecerá la merienda de este día, que consistirá en chocolate, mona de pascua – panquemados- y longaniza de Pascua. Tras la merienda, se ofrecerán cantes y bailes populares. Por lo visto en la fotografia que acompaña la noticia, a esta fiesta no estan invitados los azulitos, asi que abstenerse los curiosos de asomarse esta tarde por los alrededores del mercado de Carlet. saludos |
|
Libra-Airesaid¡Aquí estoy!. Hoy me han dado vacaciones. http://www.youtube.com/watch?v=-HHaLHAvAGE. Un besote. |
|
Isabel -saidHoy comenzamos la semana, vamos a ponerle todo nuestro deseo para pasarla bien. Tomaré un cafecito que por aquí lo sirven de diez. Un abrazo grande para Ancianita, que estaba preguntando por mí y decirle que ando muy bien, siempre teniéndolos presentes. Dejo un abrazo muy grande a todos los que componen el Traspaso y pronto estaré nuevamente con ustedes. Besos. |
|
Claudia2saidFeliz cumpleaños, Laris. Que cumplas muchos más y sintiéndote bien. Hoy tenemos lluvia, ha parado el viento, el día amaneció triste, como si estuviéramos en Otoño. Esta tarde tiene prevista su salida procesional el Nazareno del Amor, en Cádiz. Es una talla preciosa en madera de caoba de Honduras. Estoy en Tarifa, es una localidad que cada vez tiene más tránsito desde que comenzó a funcionar el Ferry con destino a Tánger, Ceuta, Marruecos, etc.. En concreto, a Tánger se llega en poco más de media hora. |
|
lizasaidUn nuevo lunes soleado, pero hoy hace más fresquito. |
|
malulosesaidAl parecer todos o casi todos estamos pensando en las plantas para poder poner las macetas o jardines a punto Iru, Ancianita las plantas os agradecerán que las miméis un poco. ” Laris Felicidades”. |
|
ancianitasaidHola Iru, muy buenos dias. Mira yo las plantas las tengo muuuu chuchurrias y creo que este año no las voy a renovar, me da mucha pena que luego se me mueran, aunque eso digo ahora pero luego voy al mercadillo y viendolas tan bonitas no me puedo resistir, ya veremos a ver que pasa. |
|
irusaidBonita mañana la de hoy también,con 16º .Laris te deseo Muchas Felicidades y que cumplas muchos más,aun que sea con retraso.Ya están los pequeños de vacaciones, los que sois abuelos igual os toca “bregar” con ellos,que lo paseis muy bién.Hoy me toca de florista arreglar las macetas de geranios de mi “jardin” terraza,por que durante el invierno algunas se quedan pochas,y no me gusta verlas así de tristes.¿Tomaré el café solita ? esperaré un rato haber si viene alguien. Feliz lunes Santo |
|
ancianitasaidParece ser que nuestro cliente esporádico Laris cumple los años hoy, desde quí lo felicito deseandole mucha felicidad en el resto de su vida. |
|
ancianitasaidJesus, que generoso está, me parece a mi que mucho bla bla bla y luego a ver quien te echa el guante, lo peor de la cuestión es que yo seré la que pague los platos rotos y eso no me gusta nada. |
|
ancianitasaidIru, aquí el dia ha sido regular, mucho viento y muy desapacible, parece ser que nos espera una semana santa un tanto fresquita. |
|
ancianitasaidSupongo que a estas horas estareis en plena celebración cumpleañera ¿Cuantos años cumple tu mami?. |
|
ancianitasaidHola Peke, ¿Que tal?. |
|
ancianitasaidMalulose, que yo casi he picado tambien y he pensado “pero que finolis se nos ha vuelto esta chica” luego ya me he dado cuenta enseguida de que era un chiste y me he reido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.