“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,896 al 23,910 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡ No me lo puedo creer !!! Ayer cuando vi que Jesus estaba tan generoso pensé frotándome las manos ” jo, que bien, mañana será un dia de caja llena” y ahora resulta que todo es falso ¿Como podeis hacerme esto? ¿Es que no podeis respetar las canas? Libra por lo menos haberte callado hasta que me hubiera desengañado por mi misma¡¡Y yo que tenía confianza ciega en mi clientela!!

ancianita

said

Buenas tardes Claudia. Es verdad que el dia ha estado muy desapacible, aunque no hace mucho frio pero el viento es muy desagradable y no dan ganas de salir, así que aquí me tienes el traspaso atendiendo a la clientela.
Que te siente bien el cafe, que como es de “valdragas” está mejor.

Claudia2

said

Hola. Hoy el café de la tarde, a cuenta de Jesús. Zorionak, Jesús, por el nietecito. El viento de Levante sigue soplando fuerte en esta zona del Estrecho. Imposible pasear por la playa por las rachas de arena. Me voy a pasar la tarde a la sierra de Cádiz. Besos.

Libra-Aire

said

Pués yo he picado Malu, te prometo que estaba pensando ¿Pero que hace esta inconsciente subiéndose con palos de golf en un coche?…jeje.
Tienes razón Iru, llueve un montón. Así es que a esperar a ver como evoluciona el día para hacer planes.
Aunque yo creo que lo que voy a hacer es ponerme a estudiar en cuanto termine de saludaros porque el tema de la plancha lo está resolviendo mi hijo.
Hablando de otra cosa, deberíais consumir todo lo que os venga en gana cuanto antes porque cuando venga Ancianita y vea que los billetes son fotocopias y las monedas se doblan no se yo si va a estar muy de acuerdo.
Un besote. Feliz domingo de ramos.

malulose

said

¡QUÉ CABEZA LA MÍA SE ME OLVIDO PONER QUE ERA “UN CHISTE” NO SEA QUE LAS MENTES MAL PENSADAS LE DEN A LA CABECITA…. Jajajaajaj

malulose

said

Ya estamos de nuevo en Domingo! Y por cierto hace un día esplendido, se acerca Semana Santa, presiento que por lo que dice el hombre del tiempo va empeorar. Quería ir al pueblo pero si hace mal tiempo no se, que hacer ¡ya veremos! Bueno y ahora a desayunar que Jesús se sintió esplendido y no sabe el, que somos tragonas “Gracias por la invitación” Ayer reunión de amigas y como siempre lo pasamos de maravilla.

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, hice café, agarré mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el coche, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Kwh.
Volví a entrar el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día, evidentemente no estaba el ambiente para jugar al golf
.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído:
Cariño, el tiempo afuera está horrible.
Ella me contestó medio dormida, ‘Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se fue a jugar al golf con este tiempo?’
Nota: También se aplica para los que salen a correr temprano o ciclistas y montañeros. “Cuida din. con el madrugar los días festivos“

PEKE

said

Hola liza , me alegra que ayer te lo pasaras tan bien, todo el dia de juerga , las amigas , los hijos, y de postre el cumpleaños de mamá, felicitarla de mi parte, a un que sea con retraso. Aqui también hace sol pero mucho viento, no se si se echara a dormir ahora mas tarde.
Bueno que descanses de todo tu ajetreo de ayer y sigue disfrutando. Un beso.

liza

said

Domingo y soleado.
Ayer sabado salimos de parranda cuatro amigas y lo pasamos muy bien y yo luego continué con compras con mis hijos.
Me tomo el cafe y me preparo para la celebración del cumpleaños de mi mama.
Así que recogo un poquito, me arreglo otro poquito (ya que no tengo arreglo), y me voy.
Os deseo un feliz domingo y un saludito para todos.

iru

said

Jesús, como soy la que está más cerca de ti, vengo prontito,por que éstas celebraciones no ocurren a menudo,y no se te vaya a terminar el “parné” que no veo que hayas ahorrado tanto para tal evento,pedir es facil pero que te den…Te deseo que lo pases bién, y Zorionak por el nieto.Hoy viene un dia precioso,mientras Libra se moja, nosotros a la playa, así es la vida.Un Feliz domingo para tod@s

Libra-Aire

said

Yo me tomo algo calentito, que invita el rumboso de Bilbao y me voy a dormir que es tardísimo.
Me enredo y no sé ni como pasan las horas ¡con la cantidad de plancha que tengo!
Hasta dentro de unas horitas guapos, que descanséis.

PEKE

said

Feliz noche para tod@s, abrazos.

PEKE

said

Yo también me apunto a lo que a dicho Jesus, no quiero sal irle muy cara, yo, con un sanguis y un café ya tengo bastante , muchas gracias Jesús por tu generosidad, sita vas de viaje que lo pases bien con tu nieto. Saludos

puche1

said

Hola Jesús, gracias por tu invitacion, yo creo que me pase, pero chico, eso que es para los de Bilbao?, ya te pasara la jefa la cuenta, pidele descuento que yo soy accionista, un abrazo, y gracias.

puche1

said

Buenas tardes, un dia precioso de playa, esperemos que siga a si toda la semana santa, hoy han llegado los que dicen que son de “Madrid”, chic@s, vienen con unas ganas de salir que yo creo que no deshacen la maleta, lo primero es ir a la playa, estan locos por que les de el sol, que no se sientan aludidas las madrileñas, es que esto es asi. De lo que dice Jesús, jefa yo quiero un plato combinado pero de los especiales, para un dia que se siente generoso con los amigos! pues yo pido eso, ah, y con prostre y café, puro, no, que no fumo.

jesusmfgd

said

Hola a todos : Como veo que todos teneis ganas de que alguien os invite (hay que ver como son los jubilados) por mi que no quede , yo soy de Bilbao… barra libre para todos , que nadie pase penurias , si a fin de mes no puedo pagar ,no me localiceis que me voy a Salamanca a bautizar a mi nietito pequeño y me pienso gastar lo que me queda de pensión.

Y luego igual les pido un préstamo a los chinos de mi barrio que tienen un bazar del todo a cien y esos dejan dinero hasta al diablo , y si no que se lo digan al “Zapa”..

Un beso y venga a pedir lo que haga falta que la fiesta no decaiga . Un abrazo : Jesús

Viendo 15 publicaciones - del 23,896 al 23,910 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel