“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,911 al 23,925 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Claudia2

said

Hola. Felicidades con retraso a las Lolas y Lolitas. Si, Jomaral ya tuve respuesta del fisco. A los seis dias. Primero llamé al 901.. para obtener la referencia y todos los demás trámites los hice por Internet, consulté la situación del expte. cuando estaba en trámite y a los seis dias ya tenía la devolución en la cuenta. Es el segundo año que me devuelven, antes tenía que pagar. Pero tuve que usar como navegador Google Chrome, con Firefox que es el que normalmente uso no podía acceder a “aeat.es”.
Nati, quedan preciosos los armarios con las cenefas en las tablas al abrir las puertas, eso si, son entretenidas de bordar. Jesús, me apunto a un bombardeo así que para tomar contigo en El Traspaso, venga ese vinito y el jamón. Los fines de semana no tengo más remedio que sacrificarme y comer fuera de casa, en los mejores restaurantes de la zona, para aconsejar este verano a los turistas…jajaja. Besitos a todo el mundo. Buen sábado.

malulose

said

Ancianita, como podrás ver me apunto a desayunar en los dos foros no hay nada como desayunar en familia…..(luego no quiero engordar) jajaja
Dentro de unas horas estaremos un grupito de amigas juntas y felices de estarlo y es una pena que no vivamos más cerca para juntarnos. Pero ya falta menos para disfrutar de nuestra quedada de fin de semana, que lo estoy necesitando…..

chicamayor

said

Hoy hace un dia estupendo, asi que apetece dar una vuelta por ahi y dejar el arreglo de csa para mañana.
Os saludo, me tomo un cafe con leche (churros no que engordan jajajaja) y me despid con un beso que mi mozo me está dando prisa…

PEKE

said

Buenos dias ancianita e iru, ya veo que estais las dos esperando los churros, pues estan al llegar, por que Pepe ya hace un tratito que marcho a comprarlos, no debe de tardar, pero hijas ya os habéis marchado, no teneis espera, venga volver si si quereis tomarlos calientes, yo ya no me marcho aquí os espero, y las dormilonas que se levanten que ya es hora.
Feliz dia.

ancianita

said

Buenos Iru. Mientras esperamos al churrero podemops tomarnos un cafe tu y yo ¿Te parece bien? Aquí doce grados pero aunque no hace mucho frio hace mucho viento y está el dia muy desapacible.
Que se te de bien con las verduleras.

iru

said

Abro los cierres y preparo la cafetera ,que ya pronto llegará Pepe con los ricos y crugientes churros,asi que chich@s a dejar las sábanas si quereis degustarlas en su punto.Despues de éste desayuno exquisito, voy a por las verduras de las aldeanitas.Hoy una mañana soleada, pero fresca 8º Os deseo un Feliz sábado

puche1

said

Peke por favor, yo me apunto, congelame un buen plato, bueno si no te importa, dos, uno para Angel y otro para tu amiga, un abrazo, feliz Viernes de Dolores.

ancianita

said

Hola Jomaral. Oye si quieres hazme el favor decirme los pasos a seguir para hacer la declaración por telefono, siempre me devuelven algo y no estaria mal que me lo ingresaran ya. Se que lo vas a hecer pues eres un buen chico así que te doy las gracias anticipadas.
Que tengas una feliz noche y un buen finde.

Libra-Aire

said

Tiene razón Joma, estaba pintado el mapa con un montón de lluvia. Mira que lo siento por los que hayan cogido vacaciones estos días. Aquí hace un día también de los raritos. Aunque no baje la temperatura la humedad da sensación térmica de frío. Me parece que este fin de semana no va a ser de playita. Ya veremos.
Muchas felicidades a las Dolores y Lolitas, que no me acordaba hasta que no he leído a Jomarai.
Un besote a todos.

jomaral

said

Isabel.

Buen fin de semana para ti, no esta claro que el buen tiempo perdure todo el finde, por las noticias se comenta que desde Canarias se acerca una borrasca que traera lluvias.

Confiemos que Libra no tenga nada que ver con este envio metereologico borrascoso.. :-)) :-)) sonrisitas

jomaral

said

A Claudia que hace unos dias tenia problemas para confirmar su borrador en la web de Hacienda. Comentaros que ayer, siete dias despues de confirmar el mio- recibí en mi cuenta bancaria el importe de la devolucion del IRPF.

El fisco está en paz conmigo y por ahora no tengo nada que reclamarles, más adelante ya se vera que asuntos se puedan pleitear.

El viernes pasado pusimos fecha y hora para reunirnos y desde entonces poquito se ha escrito sobre el tema, es conveniente no dejar decaer los animos pues con el silencio las ilusiones del encuentro se va mermando.

Ademas tener en cuenta que en un solo dia poco tiempo se dispondra para realizar algun recorrido turistico pues por la tarde hay que regresar al lugar de partida.

A ver si me sirvo un cafe bien cargadito de licor con un toque de miel, pues parece que me estoy contagiando del resfriado primaveral. Normal en este espacio todos mudando la ropa invernal por la primaveral y vaciando los armarios y ahora llega un viento frescales y a resfriarse toca, pues los ropajes invernales ya los hemos regalado.

Estamos en puertas de un nuevo fin de semana, viernes de dolores, coincidente además con el inicio de la Semana Santa. Más de uno se encontrara con la estampida automovilistica caracteristica de estas fechas estivales, para los/as que viajen mucho cuidado con la carretera, y para todos buen finde, amén de un feliz domingo de Ramos.

Saludos

Isabel -

said

Que bueno que les ha tocado un viernes soleado y que siga todo el finde de esta manera, para que lo puedan aprovechar con todo. Aunque atrasado dejo mis felicitaciones a Claudia por su cumple. A todo el resto un ramillete enorme de cariños, están en mi corazón. A pasarlo bomba, lo mejor para Uds…Isabel.-

malulose

said

¡¡Viernes!! Es el día de la semana que me gusta puesto que se une al sábado y domingo para poder hacer lo que a uno se le antoje.
Mientras tomamos el café os cuento un chiste:

Esto son dos amigos vascos que se encuentran.
- Hola, Josechu, que tal ?
- Pues mira, me ha tocado un millón en la lotería.
- Si ? Pues que suerte, no ?
- Pscheee… lo que jugaba…

PEKE

said

Hola traspasistas , ¿ como lleváis la mañana de el viernes ??”’, Yo poniendo el potaje familiar, que todos los viernes se apunta toda la familia y no veáis que olla pongo, termino ahora mismo y me puse a las 7-30, casi dos horas con el dichoso potaje, si alguna quiere me parece que e hecho demas a si que os invito a un plato. De momento me tomo un café con leche y espero, no hay nadie.
Feliz dia a tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 23,911 al 23,925 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel