“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,926 al 23,940 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Ya es viernes, comienza la Semana Santa en algunas comunidades autónomas (en otras lo dejamos para mas adelante, para el miercoles proximo) y comienzan las salidas a la carretera.
Me tomo un cafe con leche con vosotr@s, os deseo a quienes salgais (yo segurie en casa) un buen viaje y un feliz fin de semana.
Besos

liza

said

Me paso a tomar el cafe que hoy ha dispuesto Ancianita, (ya era hora) y luego a mis recados.
Tengo a mi hijo mayor en casa y vamos a seguir con el dentista.
Y luego de compras.
Así que hoy como ayer volveré tardísimo a casa.
Así que os dejo un saludito.

ancianita

said

Hola niña, buenos dias.
Que ¿Cuantos invitados tuviste ayer al rancho?, he leido por ahí que varias se apuntaban.
Que tengas un feliz viernes.

ancianita

said

Hola guapa. Pues te equivocas en lo de decirme dormilona, ya digo mas arriba que el trastejo este no me dejó entrar.
¿Te marchas este finde a Tarragona? Si es así, que lo pases muy bien.

iru

said

Agradable sorpresa ya lo creo Ancianita, con poesia incluida. Así tomaremos el café y hablaremos del gobierno (como decian Tip y Coll ) Que te pongan guapísima en la pelu.Dia muy nublado,hoy 8º espero salga el sol. Feliz viernes para todo@s

ancianita

said

Libra, me recochinea cuando un alumno es acosado por los demás, de siempre me dan mucha pena, y además pasa en todos los colegios y a todos lo niveles, que crueldad de niños. Dale todo tu apoyo a tu nena, aunque esto no hece falta que te lo diga, como bien dices llega la Semana Santa así que podeis disfrutar las dos y pasarlo bien a ver si haces que olvide el incidente, pobre chica.
Un besote para la dos.

ancianita

said

Hola Jesus. Mira que te vendes caro, hace tropecientos años que no te vemos por aquí. Oye ¿Donde esta eso de pedir que te aumenten la pensión? Dimelo rapidito que voy como una loca a solicitarlo.
Saluditos niño.

ancianita

said

Hola Claudia. Las tablas de los armarios te van a quedar de lo mas bonito pero unque el punto de cruz es muy facil y cunde mucho tienes que invertir tiempo para llevarlo a cabo, que las disfrutes despues.
Que tal sienta tu nuevo añito ??

ancianita

said

Malulose siempre tan poeta ¡¡Que bonito!!

ancianita

said

Vamos a darle una sorpresa a Iru y cuando venga a abrir ya se lo va a encontrar todo listo.
Despues de ponerlo a punto me hago mi cafe y disfruto de de el como está mandao.
Ayer el cacharro este no me dejó entrar, así que hoy no me he descuidado y ademas que es viernes y toca ponerse a punto en cuanto a pelo se refiere.
Voy a ver que se “cocio” en el Traspaso ayer.

malulose

said

Estaba leyendo este poema de Pablo Neruda y no quería retirarme a descansar sin pasar a daros la buenas noches……..

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.

jesusmfgd

said

Vale mujer ; que suerte la mía encontrarte aquí y esperando compañía , ésto si que es suerte y no lo de la ONCE. Venga guapa toma lo que quieras , que ya sabes que el otro día en buen foro pedí aumento de pensiones y me dijeron que eso estaba hecho. ¿Vale?

Yo como soy mas de pueblo que las amapolas , me tomaré un buen Rioja de reserva con un bocadillo de jamón de Cumbres Mayores …. ¿Y tu?

Un abrazo : Jesús

Claudia2

said

Hola. A mi también me pasa lo del sueño, me duermo en el filo de una espada..jajajjj Parece que estamos contagiados de la predisposición para la limpieza general. A mí este año me ha dado por forrar las tablas de los armarios con telas y adornos de punto de cruz. Ahora algunos vecinos están sembrando ya los melones y sandías que se podrán comer a partir de Julio. También están creciendo las piñas, cuyos piñones comenzarán a estar granados en Agosto. Ay, que faltita me hace tomar un café, a ver si me lo puedo tomar acompañada. Feliz tarde.

Libra-Aire

said

Vengo a tomar un café bien cargado con vosotros, porque no sé que me pasa que cada día tengo más sueño. Yo siempre había oido que con los años se dormía menos. A mí no me pasa. Siempre he sido una marmota.
Estoy deseando que lleguen las vacaciones de Semana Santa a ver si se le pasa el disgusto a mi hija pequeña que lleva desde ayer sin comer porque los compañeros del Instituto se rieron de ella porque vomitó en la excursión… creo que hasta en Internet ha habido cachondeo… ¡que cosa más tonta son los adolescentes!… bueno, a veces los no adolescentes también lo son.
Un beso guapo y guapas.

estrella194

said

Voy a tomar mi zumo de naranja y luego unas tostadas con aceite y después el café con leche, no está nada mal mi desayuno ¿verdad? pero es lo que me apetece.

He visto por aquí a Iru, como siempre la primera y con la olla ya puesta, oye, a que hora te levantas? debes hacer un montón de cosas durante el dia con tantas horas por delante.

La jefa seguro que está en brazos de Morfeo, con la bicoca que tiene con Iru pues claro, a dormir feliz.

Jomaral chico, también te ha dado a ti por dar la vuelta a la casa? pues mira si has terminado y todavía te quedan ganas date una vuelta por aquí que seguro que encontrarás algo por hacer. Deseo que los resultados de la analítica sean buenos, seguro que si.

Puche me alegra un montón que estés disfrutando de la playa y no te pase como la vez anterior, pásalo bien bonita.

Mi estómago me dice que no está conforme con el desayuno de el Traspaso ¡que desagradecido¡ tendré que echarle algo mas contundente.

Feliz dia amig@s.

Viendo 15 publicaciones - del 23,926 al 23,940 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel