“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,941 al 23,955 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Iru espérame que voy corriendo “me gustan mucho los garbanzos” por lo único que espacio en comerlos es porqué producen muchos aires de grandeza… jejejj
Jomaral cuídate que pronto nos veremos, tengo ganas de veros. Los resultados rutinarios seguirán saliendo buenos.

iru

said

Pero qué hacendosos estamos todos,se vé que para el verano no queremos dejar los trabajos más desagradables.Así nos pasaremos el verano a la “bartola” y al solcito.Jomaral te deseo buenos resultados.Hoy tengo movido el dia, así que ya puse los garbanzos en la olla si a algun@ le gustan queda [email protected] deseo un buén dia

puche1

said

Hola Libra, que razón tienes, los años pasan una factura tremenda, yo tengo todo el codigo de barra del supermercado , un abrazo.

puche1

said

Chico, como que lo estoy pensando, pero como ustedes son tan amables y buenas personas me echaran una mano, el no ya lo tengo, pero lo digo por si acaso alguien se anima, si quieren hacemos un trueque, piensenlo.

jomaral

said

Pero Puche, que marcha llevas no estas quieta ni un dia entero.

Luego no te quejes cuando tengas que hacer las tareas caseras, y nos veas a nosotros de picoteo en la terraza del traspaso.

Saludos

jomaral

said

Que cansado he quedado en el dia de hoy, esto de desmontar la habitacion, pintar las paredes y limpiar todo es agotador, me duelen todos los huesitos del cuerpo,

Menos mal que mañana por la mañana tengo que ir al centro de salud para saber el resultado de la analitica que he hice la semana pasada. Solo es por un control rutinario que realizo anualmente- mas o menos- con el fin de prevenir achaques futuros.

Saludos

puche1

said

Buenas noches, que movimiento, que si me quito la ropa, que si me sobra, cumpleaños, que si arreglo la cocina, pues chic@s, yo de vacaciones!j, ja, ja, ja, ja, , anda que que cuando llegue a mi casa y empiece a hacer todo lo que ustedes ya tienen hecho, la que me espera, y todo por marcharme de pingoneo, lo de pingoneo me lo digo yo antes que la jefa me lo recuerde (yo creo que me tiene manía), ja, ja, ja, j,a que mal pensada soy con lo maja que es. Les dire que nos esta haciendo un tiempo precioso, y al playa esta con mucho gente, digo yo! y quien trabaja? claro que yo creo que somos casi todos jubilados, que gusto da estarlo, bueno hasta maña, que pasen una feliz noche.

Libra-Aire

said

Espero que estéis pasando un feliz miércoles.
Hoy entro a veros antes que el correo o que cualquier otra cosa porque me enredo abriendo pps o viendo fotitos y llego tardísimo a todos sitios y todo sin hacer.
Claudia, riquísima la tarta, un detallazo. Gracias. ¿Te pesan los 54?… Es lo que hay hija. Yo observo con asombro mi evolución. No me lo creo. Imagino que cuando somos jóvenes pensamos que la gente con arrugas nació ya así. Nadie nos prepara para ésto… claro que con unos cuantos arreglillos por aquí o por allí podríamos engañar durante un poco más de tiempo (al menos exteriormente) a la “madre naturaleza”. Yo por ejemplo cuando veo a la Presidenta de Argentina y pienso que es unos meses mayor que yo… tentaciones me dan de intentar “tuneados”, jeje. Pero no, creo que va a ser mejor más barato y más sensato asumir la decadencia física. Esperemos que al menos vaya acompañada de algo de sabiduria y bondad, porque si no vaya plan.
Chicos, lo siento. Me pongo a escribir sin ningún plan previo y mira en que plan tremendista me he puesto hoy. Prometo compensar a la noche con alguna frivolidad.
Besotes.

Claudia2

said

Hola. Gracias nuevamente a todas y todos los que me habeis felicitado por mi cumpleaños. Las primeras porciones de la tarta fueron reservadas para los que no estaban en la merienda. Me acordé de todos ustedes. Nati, perdona que no dijera nada el día anterior, pero esto de cumplir años y ya son 54..grrr. Lo bueno de esto es que es un motivo de celebración, reunión familiar y de amigos y cómo no, de recibir regalitos que siempre agrada, como el de Malulose que ahora mismo voy a escuchar. Buen día y besitos a todos.

liza

said

Ya está todo en marcha para el viajecito a la Isla.
Tengo muchas ganas de ver la Isla y sobre todo ver a Libra.
Voya a preparar la comida y como ya dije ayer salgo pitando ya que he quedado con las amigas.
Que paseis una buena tarde.
Un saludito.

chicamayor

said

Pao a saludaros, me tomo un zumito y me voy a arreglarme rápidamente pues tengo montañas de cosas que hacer antes de la una (en que he quedado con una amiga para comer juntas) Nada, que aprovecho el estar “de rodriguez” para organizarme lo mio que luego hay competencia para el baño, para el desayuno para arreglarse …uf!!!!! jajajaja bueno ya solo me quedan dos dias , el viernes tengo a mi mozo otra vez por aqui.
Besos y que tengais un buen dia.

PEKE

said

Muy buenos dias , voy a tomar un un café ahora que veo que hay corrillo de clientas, me siento con vosotras y me quedo un ratito que me contéis vuestras cosas, ya veo que casi todas estais de cambios de ropas y limpieza general, yo también tengo que hacerlo,( pero me da una pereza)
Que paseis un buen dia cada una con lo suyo.

estrella194

said

Aqui estamos en busca de ese rico café de el Traspaso, creo que Malulose tiene razón y Ancianita nos echa alguna cosita en el café que hace que nos volvamos adict@s y así la clientela no se va a la competencia.

Ancianita a mi también me da repelús eso de la limpieza, normalmente me ayudan a hacerla pero ahora lo que me van a limpiar y no por mi gusto es el bolsillo así que voy a proponer que todos los traspasistas colaboren un poquito, aunque no se si tendrá éxito la propuesta, me parece que no.

Libra niña, eso del 40 de mayo es un bulo, aquí tenemos una temperatura para cambiar el vestuario, oye esa Isla tuya es tan fria? yo sabía que era la más verde de las Canarias, quizá por eso es mas fresquita.

Jomaral no he tenido problemas con el correo de Hotmail, a mi me suena como a un timo eso del SMS.

Peke a mi tampoco me dejó entrar el trasto ayer por la mañana pero luego lo intenté de nuevo al mediodia y no tuve problemas.

Claudia aunque sea con retraso MIL FELICIDADES, ya sabes todos los Santos tienen octava.

Bueno me voy que si me alargo MM no me lo admite.

ancianita

said

Tengo aquí la “maria” preparada para alegraros la vida, unas gotitas y a pasar el dia divinamente.
Feliz curro bruji.

Viendo 15 publicaciones - del 23,941 al 23,955 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel