› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidComo de costumbre Iru con su buen hacer mañanero y con mucho fresquito por lo que dice. Claudia que es una “listilla”, dice que cumple los años cuando casi se ha pasado el dia, claro así tiene menos consumiciones que pagar ¡Si casi no tomó nadie nada!. En serio Claudia, que seas muy feliz.A liza la veo de papeleo, cunata razón tiene que es mas complicado que lo de la ropa, a las que se lo danresuelto sus “chicos” tienen mucha suerte. Libra, tus cuentos chinos si que nos interesan y más con la gracia que tu los cuentas ¡Sigue en la misma onda!, Jomaral haciendo de “marujón” ¡Ala a limpiarlo todo! Con el repelús que me da a mi, no me hace gracia ni pasar el plumero ¡Una que así de vaga!. Puche, que te haga mejor tiempo que la vez anterior, ¡¡Que frio hacia!!. Malulose como miercoles que es tendrá destino, que te sea leve nena. Estrella, espero que no sea muy grande el sablazo por el arreglo de la cocina, aunque tu eres pudiente y no te temblará el bolsillo. Peke ¿Sabes que la razón de ayer no era de ayer?.,Chica Mayor buenos dias ¿Que tal?. |
|
malulosesaidPaso un segundo para que la jefa no me ponga falta y como -no- a tomarme este café que me sienta divinamente…. Entre nosotras ¡me parece que pone algunas gotitas de algo, para llevar el día con alegría! Jejejej Yo me voy contenta a mi destino ¡Ciao! |
|
irusaidClaudia, Muchas Felicidades, y que cumplas muchos más,aun que sea con unas horas de retraso, deseo lo hayas pasado bién.Libra, qué razón tienes,hasta el 40 de mayo, hoy tenemos aquí 5º ayer mismo con chaquetón gordo salí y no me sobraba nada. Preparo el tingladillo para que esté todo listo, y si alguien tiene prisa vuele rápido.Que tengais buén dia. |
|
Libra-AiresaidLo primero de todo M U C H I S I M A S F E L I C I D A D E S A C L A U D I A. No llego tarde porque en mi tierra aún es día 12. Para el año que viene ya no acordaremos antes. |
|
puche1saidBuenas noches, ya me encuentro en Torrevieja, y no me ha pasodo lo que le suele pasar a Peke, que siempre que viene, llueve, pues no, esta haciendo un tiempo precioso, esta mañana fuimos a la playa, y bañan me no me bañe, las piernas si las meti y no estaba el agua fria, puede que mañana me amime y me meta,. Ya veo que hoy tenemos cumpleaños de Claudia, que pena no haberme enterado antes de merendar, con la buena tarta que hizo jomoral, pero esta noche después de cenar me tomare un pedacito,”si ha quedado”. Felices sueños. |
|
PEKEsaidBuenas noches a tod@s que durmáis bien y tengais felices sueños. Hasta mañana. |
|
PEKEsaidFelicidades claudia, que cumplas muchos mas. Gracias por la habitación, la tarta buenísima ,espero que se te hayan dado bien tus compras y hayas pasado un feliz dia, te mando muchos besos., |
|
Claudia2saidGRACIAAAAAAS Chicamayor y Jomaral. Qué ilusión me ha hecho el regalo de Jomaral, la tarta tan grande para todos. Hoy barra libre,que invito a todo el mundo a lo que deseen tomar. Hoy continua soplando fuerte el viento de levante en esta zona del Estrecho, lo que impide que llueva y en este mes de Abril es necesaria el agua para el campo. |
|
jomaralsaidBueno ya me he colado con el aporte sin llegar a escribir nada. Busco ayudantes boluntarios para las tareas domesticas, hoy he comenzado ha hacer limpieza general de habitaciones y muebles, si alguna se anima para ayudar , toda manita sera bien recibida, animo. a proposito a ver si a vosotras ops ha pasado lo mismo que a mi. He intentado acceder a mi correo de hotmail pero ha sido imposible. En lugar de la bandeja de entrada aparece un mensaje avisando que la cuenta ha sido bloqueada. A continuacion me indica que debo enviar mi nº de movil para recibir un sms con un codigo de comprovacion. Asi mismo avisan que se podrán aplicar cargos por envío de mensajes de texto. O sea que se podia dar la circunstancia que a traves de movil tenga que abonar algun pago por usar el hotmail. Pues van listos estos señores de Microsoft, si no se puede acceder al correo libremente, abrire un nuevo correo en alguna web de la competencia. SAludos. |
|
jomaralsaid |
|
jomaralsaid…,–, |
|
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ que lo cumplas feliz |
|
PEKEsaid No se puede creer el dia que hace de calor, hace un sol que no se puede aguantar, tienes que ponerte a la sombra y así se esta muy bien, es una tarde casi de verano, voy a salir un poco a la calle a dar la vuelta a la manzana, eso si por la acera de la sombra. ayer no me dejo entrar el chisme este, hoy ya parece que se a normalizado . |
|
chicamayorsaidFELIZ DIA CLAUDIAAAAAAAA Besos y que lo pases estupendamente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.