“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,971 al 23,985 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Hoy tenemos un día buenísimo en Madrid, sol con un poquito de airecito y buena temperatura.
Me estoy preparando la comida y cuando pase un ratito me pondré a limpiar cajones.
Porque si hablamos de sacar ropa para “Caritas” ya que hacen bulto, ¿que me decís de los papeles?, recibos pagados hace dos años que no tiras por si acaso y que te van llenando los cajones sin necesidad.
Así que esta tarde voy a ponerme con ellos.
Mañana he quedado con mis amigas del barrio y estaré toda la tarde fuera, charlando, charlando y charlando.
Bueno os deseo buena tarde y os dejo un saludito.

estrella194

said

Hoy MM me ha hecho la pirula después de escribir mi aporte al clicar en aceptar me salió el dichoso letrerito de error y además de borrarlo todo no me dejó entrar, vamos a ver si ahora hay mas suerte.

Bueno pues he pasado un largo finde en Tarragona con un tiempo mas propio del mes de julio que de la primavera, en especial el sábado fué demasiado, no podías tomar el sol sin bañarte, yo entré a nadar tres veces y eso que el agua está todavía fria, pero era imposible estar al sol sin mojarte, he disfrutado de la playa de lo lindo, pero no todo ha sido agradable, tengo una avería en la cocina, y tendré que irme allí para que me lo arreglen y además del tiempo que voy a perder, me darán un sablazo que me dejarán el bolsillo templando pero ¡que le vamos a hacer¡.

Hoy además del zafarrancho normal de los martes, he estado sacando la ropa de verano pues como siga esto así pronto me la pondré.

Bueno chic@s tomo una cervecita fresquita y me iré a preparar la comida, se acabaron las clases hasta después de Semana Santa, pero esta tarde saldré de parranda, con este tiempo no apetece quedarse en casa.

Hata luego amig@s.

Claudia2

said

Hola, buenos días. Hoy es mi “cumple”. Así que esta tarde os invito a tarta de yema y merengue acompañado por el riquísimo café de nuestra cafetería. Voy a salir a hacer unas compras. Feliz día a todo el mundo. Besos para todos.

ancianita

said

Ante todo prepararme el cafe, empiezo a tomarlo solita ya que por aquí no hay un alma, entrò Iru pero ya se marchó y Marisol se despidio anoche con su cuento chino, menos mal que yo no tengo troncos de esos aunque a decir verdad si que creo que un cuento chino de los mas grandes.
Por aquí una mañana de lo mas soleada, no he salido fuera, no se si hará frio, parace ser que no, así que como tengo recados que hacer me voy a “tirar” a la calle ahora mismo y así a las 11 y media que es la hora del cafetito verdadero ya tendré los deberes hechos.
Un besote para tod@s.

chicamayor

said

Hoy tengo el dia ajetreado, ir de bancos, hacer la compra (mi marido el viernes ya estara aqui, unos encargos que me han hecho y procurar tener la tarde libre.
Mañana me voy a visitar a una amiga que hace tiepo que no nos vemos, y comeremos juntas (gana tengo d poder charar) asi que me cunde poco el tiempo.
Y por si fuera poco el clima tan casi veraniego hace que haya que guardar tambien las mantas y las colchas !lavadoras al canto!.
Bueno, veo a ancianita por aqui, asi que jefa, me tomo un zumo contigo y (te pagooooo) salgo zumbando.
Besos

iru

said

Hoy me desperté pronto,y dije qué hago dando vueltas y más vueltas en la cama, me levanto y a planchar tapetes,y “bobaditas ” según mis hijos,pero como estoy removiendo la casa, pues también les toca.Después empezaré como Chicamayor con los armarios,y el trastero que también hay ropa para Cáritas ,voy acumulando y en primavera lo llevo,cuando es la recogida,aunque también hay contenedores.Otro dia de “sirimiri” Feliz martes

Libra-Aire

said

La historia le pasó a esa amiga de tu amiga que asegura que es verdad y que conoce a mucha más gente a la que le sucedió. Un día el tallo de la planta se empezó a mover bruscamente y se oyeron unos ruidos extraños que parecían proceder del interior de la planta.

La señora asustada llamó a la policia que le ordenó abandonar la habitación donde se encontraba la planta y esperar la llegada de los bomberos.

Los bomberos acuden al domicilio con unos trajes especiales y una caja extraña en la que encierran la planta. La mujer no acaba de entender todo el jaleo que se ha armado e intenta que el jefe de bomberos le de una explicación.

El jefe le comenta que en este tipo de plantas es muy habitual que unas arañas venenosas de Brasil hagan sus nidos y depositen sus huevos. Cuando éstos se rompen para que nazcan las crías es cuando la planta comienza a moverse y se escuchan ruidos extraños en el interior. Las arañas llegan en pocas horas al tamaño de adulto que es aproximadamente como el de un puño.

Buenas noches amigos, felices sueños.

PEKE

said

Hola mis queridos amigos y amigas de el traspaso, no e entrado hoy, pues e estado de revisión medica, nada importante, consulta rutinaria, todo bien.
Os mando un abrazo a tod@s, a mi querida hermana ancianita, tambien malulose,chica mayor, libra aire, liza, iru, claudia, puche, Isabel, y nuestro azulito jomaral.
Buenas noches para tod@s y hasta mañana.

jomaral

said

Buenas y caluroas pues parece que el tiempo primaveral se va consolidando aunque en algunos momentos éste parece que se desmadra cual río desbordado. Los 36º alcanzados el sabado pasado en la costa valenciana fue una la locura y las playas a repletas de bañistas como si estubieramos en pleno mes de agosto.

Esta mañana me a sobresaltado la noticia sobre el nuevo terremoto en Japón, parece como que las fuerzas sismicas se han asentado gustosamente sobre el pais asiatico y no tienen ningun interes en cesar de causar daños con sus fuerzas destructoras.

Esperemos que con la replica sismica de hoy la situacion se vaya normalizando y si bien dichos temblores en dias sucesivos continuaran, estós sean de menor intensidad.

Feliz tarde amisgos, voy a preparar el petate que esta tarde tengo visita al salon de juventud- entiendase gimnasio-

Saludos.

ancianita

said

Buenos dias traspasistas. desearos una feliz semana, esto se dice facil pero luego siempre hay algún altibajo que entorpece la cosa, bueno pues a tener una feliz semana con los menos altibajos posibles.
Voy a tomer el cafe con Iru, Chicamayor y Malulose que son las que andan por aquí. Chica te doy la razón en lo de la ropa, da pena tirarla y se va quedando rezagada en los armarios hasta que están abarrotaos, de vez en cuando hay que hacer una limpieza para dejar hueco en ellos.
Buenos chicas, a lo dicho, a ver si tenemos una buena semana.

malulose

said

Qué manera de pasar los días, no hay forma casi de saborearlos uno va tan deprisa a sus quehaceres que sin apenas darte cuenta te sumerges en la monotonía voluntaria. Con la llegada de la primavera debemos darnos cuenta de lo bonita que es la vida y vivirla (hoy me he levantado un pelin tontorrona)
Iru, Claudia y Chicamayor tomemos el café y hagamos proyectos para la semana y mientras daremos tiempo para que las demás se incorporen

chicamayor

said

Buenos dias a las 8 de la mañana, yo tambien estoy con agujetas, pero porque , para aprovechar el tiempo, me he dedicado a cambiar la ropa , guardar la invierno (algo he dejado por si acaso) y sacar la de verano. Tambien he decidido (y asi lo he hecho) dejar en los contenedores de Caritas , ropa de esa que guardamos años y años y al final solo hace bulto.
Total, que me duele todo.(4 bolsas tiré)…hoy a tomarmelo con calma… y aqui en el traspaso un zumito de naranja con azucar y una aspirina.
Y desearos una feliz semana.
Besos

iru

said

Claudia, no me extraña que estés cansada ,caminar por la arena cansa el doble que por el asfalto, gracias a los ostiones creo, te habrás repuesto pronto.Aquí otra mañana de “sirimiri ” con 13º.Abro el Traspaso y a tomar el café con dos tostadas de pan untadas con mermelada de kiwwi,que ( ya me quedan poquitos tarros ) y a los quehaceres diarios, además San Lunes hoy.Que os vaya bonito.

Claudia2

said

Hola. Es el final del día. No he estado “bajo techo” mientras el sol ha lucido. Vaya tiempo tan bueno que estamos teniendo, ojalá siga así para la Semana Santa. Es un lujazo estar al aire libre con campo y playa, “to pa nosotros” ya que de momento, pocos turistas se ven por aquí. He encontrado una marisquería que ponen los ostiones fritos de lo más rico que se puede comer, en Chiclana de la Frontera. Ahora, el café de El Traspaso y a dormir, tengo agujetas de todo el día, de andar por la arena de la playa. Feliz noche, que descanseis. Besitos.

liza

said

No he podido pasar antes ya que se me ha liado la mañana.
Ha venido mi pequeño a verme y estamos solucionando lo de la declaración de la renta y varias cosas.
Luego se ha quedado a comer y se ha echado un poquito la siesta y acaba de irse.
Pero veo que todos estais contentos con los churros y los zumos de Iru.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 23,971 al 23,985 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel