“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,386 al 2,400 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Iru
Me voy contigo, pero vamos a pasar por la urbanización de Puche antes, si no esta por aquí es que tiene algún problemilla. Vamos a ayudarle.
A evelyne casi bronca, va a tener que poner tope de visitas como en Baleares, jejeje
Jomaral hoy nos visitará, a ver si se anima
Y Antonio ya sabemos que se encuentra perdido por alguna playa, a ver si le pillamos.
Hoy os he preparado bizcocho de chocolate, me encanta

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Nieves. Coge la toalla hoy también, que nos vamos, ya no quedaran muchos días de estos tan despejado desde la mañana.
A Evelyne y Puche no les invito, pues nada se de ellas estos días. Igual han ido al Caribe obedeciendo al farmacéutico de tu chiste jaja
A Jomaral ya le invitaré otro día con mas tiempo, y haga así de bueno, para que le de tiempo a coger la toalla….
Querid@s, que paséis un buen lunes.

iru

said

Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Nieves, prepárate para la playa que paso a recogerte.Aunque veas de momento bastante nuboso el pronóstico es bueno,así que nos fiaremos de el..Ya podía haber sido como ayer tan reluciente, pero nada. Leí tu blog ayer, precioso, pero qué penita da pensar que padezcan esas situaciones sobre todo los niños.
Evelyne que estoy viendo que os lleváis todos los premios jaja
Querid@s, hasta mañana, que os vaya bonito.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S|

FELIZ DOMINGO.

Iru, hoy me temo que tomamos el café solitas. Prepara las tostadas con mermelada y hablamos un ratito.

<br />Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Me parece que sirvo mas para preparar el desayuno que para ciertos acertijos.
Me he vuelto loca, y nada
El premio para Evelyne.
Iru, yo también quiero playa, esperame.
Puche, vente y luego nos vamos de compras, jeje
Jomararal, para mi algo mas facilico, creo que solo me quedan un par de neuronas
A desayunar, hoy os he preparado tortitas

Y las noticias, tengo un video y un escrito que espero os guste, me lo decis.
Besos a todos

Evelyne-2

said

PARA TOD@S LOS QUE ENTREN A LEER.
Me gustaría que leyerais un aporte que ha puesto Nieves en su blog. Es muy interesante y debemos tomar conciencia de ello.
Porque todos sabemos que el 14 de febrero es el día de los enamorados, pero sabemos que día es el 15 de febrero?…seguramente que no.
Leerlo, nos atañe a tod@s.
Con el permiso de Nieves dejo la página….

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/08/nuestro-enemigo-el-cancer.html

iru

said

Buenos Días! Feliz Sábado! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Holas a to@s:
Vengo de prisa pero no quiero dejar sin siquiera un saludito. ¿La novedad ? que no veo ni una sola nube y…¡¡Pies pa que te quiero, a la playa!!
Jomaral, no veo mas que una rica ensalada, así que lo dejo para nuestras expertas Evelyne y Nieves que lo sabrán solucionar el acertijo.
En un momento ayer pensé que estábamos en sábado,cuando te despedí hasta el lunes jeje
Querid@s, que paséis un buen día.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Jomaral…Encontré a Julio César, por cierto que me encantaba por aquello de los Triunviratos. Me has hecho recordar aquellos años de HISTORIA en el instituto.Si divides el cuadrado en cuatro partes, y miras el cuadrado de la izquierda de abajo…ahí está la cara de Julio César, de perfil y con una corona de laurel en la cabeza. Y lo curioso es que si miras encima de su nariz, verás otra imagen de un señor que se parece a Carlos Arguiñano con barba y bigote, pero está de frente y se le puede ver un brazo. Resumiendo…que encontré a dos personas entre la ensalada.
El lunes pones otro? jajaja

A los demás…saludos…feliz día…y no olvideis sonreir.
<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Menuda [:-o] sorpresa me he llevado, habéis dado con la solución y yo ke pensaba que seria tan difícil que por ayudar puse una advertencia. Pues de ahora en adelante no habran mas avisos.
Evelyn razono su respuesta y dio con la solución, más manifiesto mi curiosidad por saber cual fue el razonamiento de Nieves para llegar a dar con el nº acertado.
Por mi parte yo comencé el acertijo por medio de la resta, todo iba bien hasta llegar al círculo nº 13; pero el tramo final no me cuadraba.
En las indicaciones- ke no puse – se decía que los números principales del problema eran el 72, 99, y 27. Yo comencé restando los dos primeros y de resultado obtuve el tercero. Más no llegue a resolverlo-
Pero observe que el 27 era múltiplo del 3 (27:3=9), el 99 también, y ke 7+2=9; Eureka, la solución no consistía en usar la resta, sino en ir descomponiendo las cifras y sumarlas por separado

Ke cual es el premio: en primer lugar la satisfaccin de participar en el juego y acertar, y en segundo lugar mi reconocimiento como chicas inteligentes:
(^.^)/ (^.^)/ aplausos

Nieves; ke ricas magdalenas de colores, ummm buen provecho; ojala se pudiera realizar otra kedada pero no virtual sino de las de verdad.

Iru; va a resultar complicado ganarles la partida a estas dos damitas inteligentes que nos acompañan cada día.
Ciertamente el tiempo ha dado un cambio brusco, aquí también refresca por las noches.

Evelyne; ayyyyy ke difícil me pones los deberes, describirme a mi mismo, :-O realmente sorprendido

Para empezar dire que en el traspaso conozco personalmente a Puche, Ancianita y algunos antiguos participantes, Con Iru no me consta haber coincidido en alguna kedada
Sobre mi decir que me considero una persona corriente, como la mayoría de la gente.
\I/ de estatura ando por unos 163 cm, eso si mi cuerpo no ha comenzado ya a encoger. Físicamente siempre he sido más de sobrepeso h:-))) gordo; aunque ahora debido a la hipertiroides mi físico se esta quedando hecho un figurin

Voy por la vida con ::-) cuatro ojos (uso gafas); mi cabellera primitivamente morena con el paso del tiempo se ha vuelto canosa, aunque luego me traicionó dejándome de melena más (:-) calvo que peludo

Me considero un buen (^_^) observador y a la par un tanto :-)) risueño. ME gusta relacionarme con la gente y a su vez repartir felicidad : )) a cuantos me rodean y comparten trato conmigo.

Ok (y) pulgar arriba

Saludos:

¿Puedes ver el Julio César escondido en esta ensalada
Julio César, uno de los emperadores romanos más famosos, se ha escondido entre los pepinos, la lechuga y los tomates de esta ensalada ¿Puedes encontrarlo?

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Que susto Puche
Toda precaución es poca, ya sabes, doble cerradura, persianas abiertas y no se abre a nadie la puerta.
Eso si, siempre la radio puesta, estés o no, al oírla seguro que se van a otra puerta.
Si quieres hacemos quedada en tu urbanización, si nos ven a todos , no creo que se acerquen.
Chicos, a desayunar, hoy he hecho magdalenas

Y a mi salita con las noticias y los chistes

iru

said

Buenos Días! Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Hola Evelyne, hoy ya te veo…y un exclusivo saludito para ti …jaja
Puche,menudo disgusto a los que les ha tocado la visita de los amigos de lo ajeno. Menos mal que al menos a ti no te han visitado.Todas las precauciones son pocas, incluso el abrir la puerta puede traer problemas, sobre todo si saben que solo viven personas mayóres.
Jomaral, ya sabia que nuestras “jóvenas” lo acertarían, yo lo miré varias veces y ni idea, yo ya, no estoy para esos trotes… jaja
Seguimos con el fresco(agosto frío en el rostro) reza el dicho, que por aquí lo decimos mucho. Hasta el domingo dicen.Los turistas que han venido escapando al calor se les ve encantados al menos en las declaraciones que hacen.
Queridas, hasta mañana, y a Jomaral hasta el lunes,un besito para tu amatxu.
Que pasemos el finde sin sobresaltos.
Un abrazote a tod@s

Evelyne-2

said

<br />Viernes. Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

UHHHHHHHHH PUCHE, Vaya disgusto con los ladrones. Parece que has contado una película, pero es real. Toda seguridad en nuestras casas es poca.

Iru, ayer casi nos cruzamos en el camino y no nos vimo sjajaja virtualmente, pero yo ya había escrito. Hoy si me ves…me saludas jajaja

Jomaral, no te preocupes por mi linea, no tengo problema coma lo que coma. Por cierto, cómo eres tú fisicamente? Alto? bajo? delgado? grueso? ? ? ? ? Puche e Iru te conocen, pero yo no y supongo que Nieves tampoco.

Nieves, me has ganado al poner la solución al acertijo. A mí me sale lo mismo… 12.
Jomaral nos dió unas pistas muy buenas. Nos dijo que era infantil y los adultos fallaban. Los mayores nos vamos a lo difícil, pero al decir que no era el 15…tenía que ser algo muy sencillo. Tan sencillo como sumar los dígitos:
7+2+9+9=27
2+7+4+5=18
1+8+3+9=21
2+1+3+6=12 He ahí el número.

Jomaral, nos pones otro acertijo para el fin de semana?…Por favor… y que sea de pensar mucho jajaja

<br />Lindo Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Hola amigos. Que movida hemos tenido, os cuento, hemos tenido visita en la urbanización, pero una visita no deseada, an llegadolis ladrones, el Marte sobre las diez de la noche entraron en cinco pisos, tres estaban de vacaciones, los otros dos estaban en casa, intentaron entrar, al escuchar movimiento no abrieron la puesta pero si forzaron las cerraduras, lis otros tres si entraron y lo dejaron todo patas arriba, abrieron la caja furte, os podéis figurar la que se ha liado, ka poli vieron que las cámaras estaban anuladas, son muy listos y no les importa nada, eso es todo, en la piscina no se comenta otra cosa, no creo que se pueda recuperar nada, nosotro por esta vez nos hemos librado, tocaré madera. Felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 2,386 al 2,400 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel