› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidAncianita buenas tardes, gracias por tú visita al foro y el dejarnos el café, te lo agradezco porque lo he tomado igual que los coches cuando van a repostar gasolina, hoy me había venido muy bien la escoba de bruja para la limpieza. Emma Ozores “Mírate en el Espejo” |
|
puche1saidBuenas, como madrugamos para no perdernos los churros, es que cuando la cosa es gratis acudimos como moscas, y todo gracias a nuestro amigo Pepe, mira que es majo!!!!!!. Estoy preparando la maleta para marcharme unos dias a Torrevieja, ya varéis como cuando yo llegue se pone hacer frio, me parezco a Peke que sale camino de Alicante, y zas!!!!!!!se pone a llover, pero como empeore el tiempo me vengo rapido para mi Cordoba que ya estamos en verano. les dejo, pues tengo que ir a misa, feliz Domingo. |
|
Libra-AiresaidPaso a tomar café y dulces antes de ponerme con la faena. |
|
PEKEsaidBuenos días, como es Domingo poca gente hay hoy, solo chica iru i ancianita, que ya se han marchado, a si que me tomare el café sola. |
|
chicamayorsaidPasaba por aqui…y he decidido entrar a saludaros. Llevo desde las 6,45 de la mañana despierta; lo cierto es que desde que me he liado con los libros (y aprovechando que estoy solita esta semana…)madrugo, arreglo la casa, leo los correos y encima me da tiempo a saludaros, antes de ponerme a estudiar. |
|
ancianitasaidIsabel, comprendemos que lo tienes un poco dificil al estar tan lejos, pero eso de que en cualquier momento nos darás una sorpresa me ha gustado mucho ¡¡Que no se te olvide!! |
|
ancianitasaidEres un encanto Iru, tu como siempre tan apañada poniendolo todo a punto ¡¡Que haría yo sin ti!!. |
|
irusaidVoy preparando cafetera, zumos,reposteria,para l@sque no lleguen a los churros,y no se quejen. Por que al que madruga….Hoy lloviznando y 15º nada que ver con los dias de verano que hemos tenido,”ya vendrán tiempos mejores ” Os deseo un Feliz Domingo |
|
Isabel -saidAunque no pase tan seguido, siempre las tengo presente. Veo que están con maravillosos planes de encontrarse en Madrid. A ponerle todas las ganas al proyecto, así cuantos más se junten mejor. Veo que Chicamayor está con sus estudios y no podrá ir, lo mismo que Libra. Pero seguro será para la próxima !!! En cuanto a mí muero de ganas por estar junto a Uds y pasearme por ese bello Madrid, pero por ahora no podrá ser. Ya verán que en cualquier momento les daré una sorpresa. Por ahora me conformo si me mandan alguna foto…Bueno bonitas, les dejo un abrazo fuerte para tod@s. Hasta prontito…Isabel.- |
|
lizasaidUn sábado soleado y con buenísima temperatura. |
|
PEKEsaidHola a todos, no e podido entrar antes, pero Pepe si que a ido con los churros, espero que haya ávido bastantes, que no me fusta que falten. ancianita no esta hoy, se a marchado de viaje con sus hijos, pero a la tarde volverá. |
|
abadtonisaidHoy es un nuevo dia luce el Sol y el ambiente es primaveral Hos quiere con toda la amistad TONY |
|
malulosesaidIru, es verdad que muchas veces tenemos que pasar por malos momentos, pero afortunadamente tú hermana se encuentra bien. |
|
malulosesaidLIBRA, no te ofendas por no poner tú nombre….. Sabes que te tenemos siempre presente “bruji” |
|
malulosesaidTenemos un sábado que invita a salir y contemplar la alegría de la primavera y lo bello que te rodea e fin vamos a tomar ese café que hace milagros con unos churritos que Pepe tiene la gentileza de traernos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.