“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,986 al 24,000 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Ancianita buenas tardes, gracias por tú visita al foro y el dejarnos el café, te lo agradezco porque lo he tomado igual que los coches cuando van a repostar gasolina, hoy me había venido muy bien la escoba de bruja para la limpieza.
La obras que vimos ayer a mí no me hizo mucha gracia es de Emma Ozores y Mario Tardón “Mírate en el Espejo” Después la visita obligada para reponer fuerzas, la próxima vez vamos a cambiar de sitio, ya no nos gusta tanto (puede ser que cómo nos tienen fijas no se molestan mucho en la presentación de los platos)
Os dejo una pequeñita fragmento de la obra

Emma Ozores “Mírate en el Espejo”

http://www.youtube.com/watch?v=ELLIG3RaZdk

puche1

said

Buenas, como madrugamos para no perdernos los churros, es que cuando la cosa es gratis acudimos como moscas, y todo gracias a nuestro amigo Pepe, mira que es majo!!!!!!. Estoy preparando la maleta para marcharme unos dias a Torrevieja, ya varéis como cuando yo llegue se pone hacer frio, me parezco a Peke que sale camino de Alicante, y zas!!!!!!!se pone a llover, pero como empeore el tiempo me vengo rapido para mi Cordoba que ya estamos en verano. les dejo, pues tengo que ir a misa, feliz Domingo.

Libra-Aire

said

Paso a tomar café y dulces antes de ponerme con la faena.
Me he levantado a planchar porque ayer estuve todo el díafuera y tengo que compensar que hicieran el “zafarrancho” de los sábados solitas… claro que… bueno, mejor no mirar en profundidad.
En cuanto termine me voy a la playa que me he descargado dos libros en el libro electrónico y estoy deseando leerlos. Uno de ellos creo que habla de mi pueblo.
Un besote y hasta la noche.

PEKE

said

Buenos días, como es Domingo poca gente hay hoy, solo chica iru i ancianita, que ya se han marchado, a si que me tomare el café sola.
Acianita , ¿ donde vamos hoy ?”’-
Un beso y que paséis buen Domingo

chicamayor

said

Pasaba por aqui…y he decidido entrar a saludaros. Llevo desde las 6,45 de la mañana despierta; lo cierto es que desde que me he liado con los libros (y aprovechando que estoy solita esta semana…)madrugo, arreglo la casa, leo los correos y encima me da tiempo a saludaros, antes de ponerme a estudiar.
Eso si, no hay competencia para el baño, la TV apagada (no a todo volumen…) la cocina sin nadie que se meta en el momento en que voy a limpiar a hacerse el cafe (je, je, que mala soy…) pues estoy en la gloria.
Conclusion traspasistas: El estado ideal es el matrimonio “a ratos” o sea matrimonio con dos o tres periodos de descanso (para ambos) , lo que pasa (y yo tengo suerte, lo reconozco) es que no suele ser lo habitual.
Besitos , que paseis buen domingo y me tomo un cafe con leche mojadito con una tostada (que sigo en mi peso, ni adelgazo ni engordo , pero ya me conformo…).

ancianita

said

Isabel, comprendemos que lo tienes un poco dificil al estar tan lejos, pero eso de que en cualquier momento nos darás una sorpresa me ha gustado mucho ¡¡Que no se te olvide!!
Un besote.

ancianita

said

Eres un encanto Iru, tu como siempre tan apañada poniendolo todo a punto ¡¡Que haría yo sin ti!!.
Aquí si que luce un esplendido sol y parece que el dia va a seguir como los anteriores osea buenisimo.
Tomo un cortado con leche dasnatada y sacarina contigo.

iru

said

Voy preparando cafetera, zumos,reposteria,para l@sque no lleguen a los churros,y no se quejen. Por que al que madruga….Hoy lloviznando y 15º nada que ver con los dias de verano que hemos tenido,”ya vendrán tiempos mejores ” Os deseo un Feliz Domingo

Isabel -

said

Aunque no pase tan seguido, siempre las tengo presente. Veo que están con maravillosos planes de encontrarse en Madrid. A ponerle todas las ganas al proyecto, así cuantos más se junten mejor. Veo que Chicamayor está con sus estudios y no podrá ir, lo mismo que Libra. Pero seguro será para la próxima !!! En cuanto a mí muero de ganas por estar junto a Uds y pasearme por ese bello Madrid, pero por ahora no podrá ser. Ya verán que en cualquier momento les daré una sorpresa. Por ahora me conformo si me mandan alguna foto…Bueno bonitas, les dejo un abrazo fuerte para tod@s. Hasta prontito…Isabel.-

liza

said

Un sábado soleado y con buenísima temperatura.
A ver si tenemos suerte y el grupo se hace grande y grande, y así de una sentada nos conocemos todos.
Esta tarde nos vamos al teatro a ver una comedia.
Y luego ya se sabe nuestras raciones (mejillones, patatas bravas, etc…).
Abadtoni nos tienes en su vivir, ya que nos alegramos cuando escribes y nos preocupamos cuando te pasas tantos días sin pasar.
Animaté un poco y obligaté a escribir todos los días.
Os deseo un feliz finde y os mando un saludito.

PEKE

said

Hola a todos, no e podido entrar antes, pero Pepe si que a ido con los churros, espero que haya ávido bastantes, que no me fusta que falten. ancianita no esta hoy, se a marchado de viaje con sus hijos, pero a la tarde volverá.
Os deseo que paseis un buen fin de semana, que va a hacer muy bueno.
Besos para todos.

abadtoni

said

Hoy es un nuevo dia luce el Sol y el ambiente es primaveral
me siento con ganas de comunicarme con todos mis amigos
a los q he tenido sin atencion por mi parte, no merezco el res
peto recibido y doy gracias por ello, las atenciones recibidas
no tienen precio son las verdaderas amistades y para mi
aun q no haya correspondido son de mucho valor por
ello GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS

Hos quiere con toda la amistad TONY

malulose

said

Iru, es verdad que muchas veces tenemos que pasar por malos momentos, pero afortunadamente tú hermana se encuentra bien.

malulose

said

LIBRA, no te ofendas por no poner tú nombre….. Sabes que te tenemos siempre presente “bruji”

malulose

said

Tenemos un sábado que invita a salir y contemplar la alegría de la primavera y lo bello que te rodea e fin vamos a tomar ese café que hace milagros con unos churritos que Pepe tiene la gentileza de traernos.
Me gustaría que todos pudierais venir y así pasar unos momentos agradables y ponernos cara todos pues la verdad que nos parecemos a una gran familia. Claudia, Isabel, Chicamayor, Iru, Salí, Abadtoni, Morfeo, bueno perdonarme si dejo alguno sin nombrar pues no es mi intención.
Y a todos los demás gracias por visitarnos y trataremos de hacer una turne por los Madriles que os haga sentiros bien (Se admiten sugerencias)

Viendo 15 publicaciones - del 23,986 al 24,000 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel