“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,001 al 24,015 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Iru, buenos dias, espero que tu hermano se mejore, y me alegro de que todo haya salido bien, dale un abrazo de mi parte.

puche1

said

Buenos dias, hoy no me quedo sin churros, a si que desayuno con ustedes y me marcho, hoy nos toca Priego de Cordoba, pues como saben desde que muria la abuela una vez al mes nos juntamos toda la familia de Angel en algun pueblo, y hoy ha tocado Priego, es muy bonito mañana las mandare una foto de so famosa fuente, y de paso comprare aceite, que anda con el aceite!!!!!!!!!parece que tenemos algun@ ratita que se lo esta llevando!, y yo no miro a nadie, pero es que el me Martos el ultimo que compre “que no hace tanto” y que nadie se de por aludido, ya esta la garrafa casi vacía, y eso no puede ser que esta muy caro, bueno, bromas a parte, os deseo un fin de samana de lo mas agradable que podais.

iru

said

Mira que bién, ya estás aquí Claudia,vamos a esperar a Pepe y mientras charlamos.Ya veo que os estais animando para el viaje,ya me gustaria conoceros pero no tengo nadie que me quiera o pueda acompañarme, y solita no me atrevo.También coincide con alguna consulta de médico.Ya lo siento,pero otra vez haber si se puede.Ayer tuve una experiencia que no lo esperaba, estar en el quirófano del hospital mientras le operaban a mi hermana de cataratas,me prepararon como si fuera una enfermera más “solo me faltaba el título” lo soporté mejor de lo que yo pensé,Salió todo bién que es lo que vale.No sé si valoramos bién todo lo que hacen estos facultativos,son verdaderos “manitas”.Feliz sábado.

chicamayor

said

Veo que Claudia ya ha abierto la afeteria y seguro que iru no tarda en aparecer. Yo tampoco pudo ir (ni siqiera el otro sabado, el examen final es el 6 de junio), pero espero que me envieis fotos. Hoy, ya mas tranquila en el tema estudios me tomaré un cafe con leche y unas tostadas con mermelada (que la mantequilla engorda ucho.
Que tengais un estupendo dia.
Besos

Claudia2

said

Hola, buenas noches. Si, Jomaral, acabo de confirmar el borrador, pero he tenido que pasar a otro navegador, en concreto a google chrome porque en Firefox no podía acceder, igual me pasa con la cuenta del banco. Nati, me dá “una penita” no poder ir, pero ya sabes lo atada que estoy. Me hace ilusión por conoceros personalmente, pero en otra ocasión será. Hoy por hoy lo que puedo decir es que os tengo cariño y que aunque no esté físicamente pasaré ese día acordándome de ustedes.
Creo que soy la primera en llegar esta mañana. Abriré las ventanas para que se airee la cafetería que ya mismito vendrá Iru. Feliz día.

puche1

said

Buenas noches, referente a lo que dice Jomoral, a mi me parece fenomenal, a si que yo estoy de acuerdo, ya iremos hablando de ello. Les deseo unos felices sueños.

chicamayor

said

El 28 de que mes? Supongo que sera Mayo y tengo imposibilidad total pues hay :
1.- El 29 una comunion en Tarragona
2.- Igual se fastidia la comunion si me han de operar (dicen que no tiene importancia pero…intentare aplazarla
3.- del 28 al 31 el segundo examen de la UNED para subir nota (este me ha salido perfecto pero he de estudiar mas.
Besos

chicamayor

said

Oye que no se nada del tema….ANCIANITAAAAAA ¿encontrarnos cuando y donde? Es que he estado diez dias sin PC , aclaramelo porfa en mensaje privado por aqui.
Besos

PEKE

said

Buenas noches a todos, os deseo felices sueños.

PEKE

said

Hola jomaral, estoy de acuerdo con la fecha y el encuentro a esa hora pues nos da tiempo de llegar si nos vamos con el autobús, a si que si Dios quiere iremos, seguro que vamos los tres ancianita mi marido y yo, nos pasaremos un rato muy agradable, saludos y buenas noches.

ancianita

said

Lo de encontrarnos ya se va perfilando. Iru, Claudia y Chicamayor no han dicho nada al respecto, Libra si dijo que le iba a ser imposible (que pena nena) Isabel, sabemos que está muy lejos pero podias animarte y ya nos conociamos, sería estupendo.Estrella tampoco ha dicho nada, pero ella es segurisimo que la tenemos en los madriles.
Bueno, hasta mañana, que descanseis.

ancianita

said

Buenas noches Liza. Espero que difrutes de el teatro. ¿como está tu mami? Supongo que la visita ha sido simplemente para verla, no poqué se encuentre enferma.
Que pase feliz noche.

ancianita

said

Jomaral, yo estoy de acuerdo en fecha y hora. Veremos lo que van diciendo las demas.
Que tengas un buen finde.

jomaral

said

Pero Peke, no hay porque preocuparse del marido, veniis los dos a disfrutar de un finde en Madrid.

Sobre las visitas previstas a los galenos, olvidalo, cancela todas pues despues de conocer y departir el finde con las amistades mejorara tu salud y no los necesitaras.

tranquila, que para poner rostro ameno a los nicks de los traspasistas sera suficiente con compartir unas horas o… todo el tiempo que queramos dedicarles

Saludos

jomaral

said

Mira que calladito tenia el detalle de sus hermanos en los Madriles. Y pregunto yo, los hermanos de nuestras amistades, no podrian ser hemanos nuestros tambien.

saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 24,001 al 24,015 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel