“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,016 al 24,030 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Claudia, confio que se haya resuelto el acceso al borrador de IRPF, estamos al principio de la campaña de la renta y es normal que la web de hacienda este saturada. Hace unos dias accedi a dicha web con mi firma digital y no tuve ningun problema para descargar mi borrador.

Tras una revision del mismo, me sale a devolver, ayer volvi a entrar en la pagina para confirmarlo. Ahora solo queda que la Administracion de Hacienda realice la transferencia para quedar en paz con este contibuyente.

Por los aportes que he leido parece que hay acuerdo entre la mayoria de traspasistas para reunirnos un dia coincidendo en fin de semana para compartir un almuerzo de hermandad. Me parece bien y si algunos desean aprovechar el finde y pernoctar en los madriles tambien puede quedarse.

Asi que para ir concretando planes propongo quedar el sabado 28 de mayo, podriamos concentraremos en alguna terraza de la Plaza Mayor sobre las 12h del mediodia.

Tras los preceptivos saludos y presentaciones, para deshacer timidades compartiremos juntos un tiempo de charla amena y aperetivo en fraternal amistad. Posteriormente acudiremos al lugar que nos aconsejen los madrleños a yantar el almuerzo que las posibilidades economicas del grupo nos permita derrochar

Feliz finde, hasta el lunes proximo.

liza

said

Viernes y a preparar otro finde, a ver que nos depara el destino.
Iremos al teatro porque hace mucho que no vamos y si podemos a ver una comedia.
Por ahora voy a comer que hace poco que he vuelto de casa de mi mama y no tengo nada preparado.
Os deseo un feliz día y mando un saludito.

puche1

said

Hola. buenos dias, que madrugadoras sois.Luego entro para ver lo que hacemos con la reunion, estoy mirando los dias, yo no necesito Hotel pues tengo a mis hermanos en Madrid, bueno que me marcho a la compra, luego entro y charlamos mas, hasta luego, sean buenas y disfruten de este precioso Viernes.

PEKE

said

Ya estamos otra vez en viernes , se a pasado la semana volando. acabo de levantarme, y es que estoy un poco constipada y no tenia ganas pero ahora llevare retraso en todo, pero bueno ya ira saliendo. De la quedada, yo no siendo que pille medico si puedo, pero dos dias me parece mucho, que tengo marido, pero bueno ya mirare la carpeta de mis revisiones, pero si puede ser un dia para mi mejor. que paseis un buen dia.

malulose

said

Buenos días entro de prisita tomare el café con vosotros y a charlar sobre la quedada, creo que a todas nosotras nos viene bien cualquiera de las fechas que pusiste Jomaral y si queréis que mire otro Hotel ó Hostal decirlo. Ancianita y Peke al parecer vienen a pasar un día. Bueno ya nos contareis vuestra decisión. Marcho a mis deberes….

chicamayor

said

Huy! Ancianita lo siento…pasé por delante y ni se me ocurrió levantar las persianas, pero claro, cargada con tropecietos apuntes no me quedaban manos libres (je je)…
Besos

iru

said

Aquí estoyyyy… me levanté a las cuatro de la mañana,sin poder dormir.Salí a la terraza y habia una parejita en el portal de enfrente, que no terminaba de despedirse.Me es más agradable eso, que las discusiones que se oyen a veces, en los fines de semana, supongo, con la claridad que hay, habrán terminado ya.Ancianita ésa es la razón de venir tan tarde.Que se os dén bién los quehaceres de cada una.Jomaral, me hizo mucha gracia el chiste.Besitos a tod@s

ancianita

said

Me parece que Iru me está fallando, ya se que está Chicamayor pero con tanto lio que tiene con sus estudios y problemas añadidos se le ha olvidado abrir la cafeteria así que ya lo hago yo. El zumo de naranja ya está hecho y todo lo demá tambien a punto, yo me tomo mi cafe que ese no lo perdono, despues ya vendrá lo que sea pero la primera obligación matutina es el cafe ¡¡Que bien sienta!!.
Como toca pelu me marcho enseguida, espero volver a entrar luego y hablar de la quedada.
De momento un besote para “to kiski”.

chicamayor

said

No tengo sueño, son las 6,30 de la mañana y estoy frente a los apuntes (el libro es un asco ,lleno de erratas, intentando centrarme.
He puesto la radio y lo primero, otro terremoto en Japon.
En fin, prefiero apagarla, voy a ver que es eso del “cas-flow” y como me preparo el examen del domingo (no hara falta que compreis churros, los llevare yo jajjaja).
Espero que tod@s esteis bien, ya hablaremos dentro d unos dias, ahora son muchas las cosas que he de hacer y poco tiempo para ello(y encima otros “pequeños inconvenientes” añadidos que me estean restando muchisimo tiempo…
Cuidaros mucho y os envio un fuerte beso.

jesusmfgd

said

Mujer , haberme dicho y hubiera quedado contigo ….Como eres. Jesus

Claudia2

said

Hola. Estoy intentando consultar el borrador de la declaración de la renta 2.010 y parece que la página está colapsada. Sigue soplando el viento de levante con fuerza y a pesar del fuerte aire me acerqué esta mañana al mercadillo para buscar telas apropiadas para hacerle unos cojines a las mecedoras del porche. Parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo y a cada paso me paraba a charlar con gente conocida. Al final, regresé con dos paquetitos de manoplas. Jajajajajj A esta hora de la tarde apetece un buen cafelito. A ver quien está por aquí para no tomarlo sola. Saludos y buena tarde. Besitos.

jomaral

said

Propuesta de hotel

Hotel Mayorazgo 4 estellas
Flor Baja nº 3 – junto a la Gran Via, cerca de la Plaza de España.
estancias
27 mayo al 29 mayo
03 junio al 05 junio
2 noches

Alojamiento y desayuno tipo bufé
habitacion individual 168@
habitacion doble 206€

Solo alojamiento
individual 150€
doble 180€

Tarifas extraidad desde la web de hotel
http://www.hotelmayorazgo.com

Saludos.

jomaral

said

buenas tardes:

a ver si conseguimos mover las ganas de encontrarnos aportando algunas ideas. Por de pronto las fechas propuestas me parecen bien, mas tengamos en cuenta que en el mes de mayo son las fiestas patronales en Madrid y habra mas demanda de reservas hoteleras

Asi mismo recordar que el domingo 22 de mayo estan previstas las elecciones municipales y autonomicas, y dicho fin de semana no sera una fecha apropiada para desplazarse de nuestros lugares de residencia, eso sin tener en cuenta que se nos puede elegir para ocupar un puesto en las mesas electorales.

Por tanto propongo estos fines de semana.
27 mayo al 29 mayo = 03 de junio al 05 junio

jomaral

said

Una noche una pareja de viejos esposos estaba ya acostada en su cama.
El marido se estaba quedando dormido pero su mujer se sentía romántica y quería conversar.

Le dijo: “Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano”.

De mala gana, el marido se dio vuelta, le agarró la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.

En pocos momentos ella le dijo nuevamente: “Entonces me besabas”.

Algo molesto, se dió  vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.

En treinta segundos, ella le dijo: “Luego tú me mordías el cuello”.  Enfadado, el marido tiró la sábana de la cama y se levantó.

“¿A dónde vas?”, le preguntó ella.

“¡¡¡A buscar mis dientes!!!”

liza

said

Algo se está moviendo aunque lentamente.
Libra dice que no puede, Jomaral dice que sí, Peke dice que sí, Ancianita no dice nada, Puche tampoco dice nada, Iru tampoco, Claudía tampoco, así que creo que los que quieran venir se tendrán que poner ellos de acuerdo en el día que les viene bién (dentro de esa franja).
Hoy caminata, y luego a la vuelta lavar cortinas y ponerlas.
Así que esta tarde me pondré a ver la tele y descansar.
Ya me estoy cansando de tanto trajín.
Bueno os mando un saludito y me preparo la comidita.

Viendo 15 publicaciones - del 24,016 al 24,030 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel