“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,031 al 24,045 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Al hilo del comentario de Puche y Claudia diré que en esta zona se llama “cuarto de la pileta” y es raro que falte en ninguna casa. Me parece muy práctico. En Madrid no son frecuentes.

Otra cosa curiosa es que las casa unifamiliares suelen tener una cocina en el exterior. Es realmente la que se utiliza todo el año. La cocina que está dentro de la casa es únicamente para los raros días que no se puede estar fuera y para los desayunos rápidos.

Malu, Joma, Peke, a pesar de la ilusión enorme que me haría, lo de quedar para el mes que viene en mi caso va a ser imposible. Bien que lo siento.

Un abrazo. Hasta luego.

estrella194

said

Hola chic@s, hoy se me pegaron las sábanas, ayer terminé de solucionar todo y hoy con esa tranquilidad pues me he dormido.

Pero, que le pasa a estas chicas que están tan trabajadoras en la casa? primero Liza que ha puesto la casa al revés de tanto limpiar, y ahora Iru tres cuartos de lo mismo (pero ella tiene ayudante) y para completar pues nuestra Puche que se ha subido al carro también con sus cortinas. ¡Que barbaridad¡

Peke si te cansas busca a alguien que te ayude, aunque te gusten mas las cosas cuando las haces tú, pero mira, hay que buscar la comodidad, yo tengo una chica que me echa una mano, es bastante buena, aunque yo soy un poco especial y voy detrás de ella pues poniendo una figurita como a mi me gusta tenerla, los cojines del sofá tres cuartos de lo mismo, pero lo fuerte ya me lo ha hecho ella, vale la pena créeme.

Ancianita que madrugadora, eso, eso es lo que tienes que hacer atender bien el negocio, voy a probar algo de lo que ha traído Roberto, tiene buena pinta.

Bueno os dejo voy a ver si hago la cama por lo menos, Feliz jueves.

PEKE

said

Hola ancianita, ¿ que vamos a hacer hoy??

PEKE

said

Iru, vas a dejar la casa como una patena, ¿ que haces, le das la vuelta entera?, hija yo no tengo tatas ganas me canso enseguida y lo tengo que dejar, no se si buscare a alguien que me ayude, pero es que a mi gusta hacerlo yo, no se ,ya veremos como lo hago.
que pases un buen dia.

PEKE

said

Hola chicas, vengo a tomar el café con alguna exquisiteces de esas que a traído Roberto , veo que estais mlulose iru y ancianita, pues no sentamos un poco las cuatro un ratito y las probamos , pero cosa de poco, que si no luego no entra el pantalón
El dia parece que va a ser bueno..

malulose

said

Pero bueno Ancianita ¡¡Te tiraron de la cama!! Hacia mucho que no teníamos la suerte de verte y de desayunar todas juntas. Me temo que has venido a contabilizar las arcas…. Jajajajaj
Posiblemente nos cantarías esta canción:

Peret – Si yo fuera rico

iru

said

Otro luminoso dia y caluroso como el de ayer, 32º marcaba en mi terraza, y así vi en los termómetros de la calle,menos mal que corria algo de aire.Estrella ya sé que es bueno el aceite de oliva, pero no ha sido mi costumbre para desayunar,lo uso solo para cocinar. El suave de oliva para freir, y el oliva Virgen para guisar.Despues de tomar café seguiré con la tarea de limpieza de cortinas lámparas suelos y demás,( me gusta hacerlo antes de Semana) Santa) y éste tiempo además de otras cosas invita a eso.Menos mal que tengo un ayudante buenísimo.Feliz jueves para todos,

ancianita

said

Hoy abro yo la cafeteria, estoy harta de que me digais que solo vengo a recaudar. Viniendo para el Traspaso me he encontrado con Roberto, nuestro antiguo proveedor de reposteria y como he visto que tenia mucha exquisitez en el surtido qude lleva pues le he dicho que se pase por aquí, así hoy tenemos donde elegir y no me digais que no tiene buena pinta.
Deseo que pasemos tod@s un muy buen jueves.
Besitos guap@s.

malulose

said

Jomaral, la verdad que no se, si alguno del foro esta interesado en venir a Madrid, pues tan sólo has contestado tú y Peke. A las Madrileñas nos gustaría que vinierais por estas tierras, comentamos que si os parecía bien podía ser de mediados de mayo al 15 de Junio que aun no hace calor. Esperamos que nos comentéis algo concreto para ir planificando ese fin de semana

Saludos

jomaral

said

Tarde soleada por estos lares a esta hora de la sobremesa el sol luce con todo su explendor primaveral.

Me serviire un expresso marca del traspaso mientras doy un repasoa vuestros aportes mañaneros. Hay que ver que semanita que llevo, si ayer cai en manos de las enfermeras del centro de salud, hoy le ha tocado el turno a la estilista que me ha tomado el pelo hasta dejarme hecho un pimpollo por el tiempo de primavera.

A ver como hacemos para una reunion del grupo, las veces que he estado en Madrid soliamos ver por internet un hotel ubicado por la zona de la Gran Via, la ultima vez en el Hotel Regente cerca de la plaza Callao.

A ver si el grupo de participantes locales nos hechan un cable y nos asesoran, tengamos en cuenta que cuando mas pronto se contraten los billetes de tren o avion se pueden obtener mejores descuentos. Animo y ha preparar la reunion primaveral

Saludos

liza

said

Se me ha hecho tardísimo y casi sin hacer nada.
Voy a comer deprisa, porque luego tengo que salir a dar una vuelta y no quiero que me esperen.
Os deseo un feliz miércoles (lo que queda), y os mando un saludito.

Claudia2

said

Hola, buenas tardes. Hoy sopla el viento con menos fuerza pero ayer era huracanado y con una velocidad de 80 km/h. Si, Puche, en esos cuartitos solemos hacer volar nuestra imaginación y pasamos ratos creando labores, planchando . Yo lo llamo “mi rincón”. Voy a tomar un zumo de naranja y me voy a la cocina a preparar una paella de mariscos. Buen día a todo el mundo.

puche1

said

Hola, Buenos dias, como empezó el dia?, yo como casi todos, pues el trabajo de la mujer es siempre parecido, hoy tengo previsto hacer unas cortinas para mi cuarto de pila, saben lo que es un cuarto de pila?, pue se lo digo para quien no lo sepa, seguro que Claudia si lo sabe, pues dende tengo la lavadora, secadora, y plancha, y un tendedero, y como todo esta acristalado, pues tiene mucha claridad para este tiempo que viene, quiero hacer unos estores, no se como me saldran, si salen con barba, San Antonio, y sino, la purisima, ya os lo contare. Me tomare un café, bien calentito, pues ya he desayunado, es que desayuno con mi esposo, pues no le gusta hacerlo solo, j, ja, ja, ja, ja, que pija es la Cordobesa.

chicamayor

said

de nuevo por aqui, solo daros los buenos dias pues tengo muhisimo trabajo…ya svolvi cara a mi PC y puedo saludaros, sin embrago voy atareadisima con los libros.
Besos a todo el mundo.

PEKE

said

Hola a las que estáis, tomo el café con vosotras, estrella , ancianita iru , malulose, contarme cosas mientras, espero que vengan mas y asi haber si acordamos la fecha de el encuentro, que ya hay que decidirlo pronto que luego llega el calor y es peor, bueno ya veremos a ver. Que paseis un buen dia.

Viendo 15 publicaciones - del 24,031 al 24,045 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel