› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Iru. Hoy tienes un grado mas que por estos lares, aquí 14 y está medio nublado, no se que hará despues. |
|
ancianitasaidHola bruji. Ya se ve que quieres ponerte en forma para lucir eepléndida en los viajes que tienes previsto en mayo y seguro que lom consigues porque me da a mi el humo que si te sobran algunos kilitos son muy poquitos y eso se quita facil. |
|
ancianitasaidHola Estrella. Que madrugadora te has vuelto ultimamente, bien se nota que tienes tarea y quieres aprovechar la mañana, pues nada que se te de bien todo lo previsto. |
|
estrella194saidIru como siempre la madrugadora del grupo, pues bien aquí estoy para tomarme mi café con mis tostadas con aceite que me encantan, Iru el aceite de oliva virgen aunque es grasa es una grasa muy sana y favorece la circulación de las arterias, pero bueno como se acerca Semana Santa y Puche anda hablando de esquisiteces pues yo también me apunto a todas esas cosas porque además soy muy golosa, con otra ventaja que todo lo que comemos en el Traspaso no engorda. Jomaral mi mas sentido pésame por esa pérdida que habeis tenido en la familia. En cuanto a las vampiresas, seguro que habría alguna bien guapa eh?, así no te dolió tanto. Ancianita, Peke, como me gusta veros aunque sea en las fotos, espero veros muy pronto personalmente y daros un abrazo, a vosotras y a tod@s los que vengan a nuestra kedada. Sigo con cantidad de cosas por solucionar, las quiero dejar todas listas antes de Semana Santa y como las tardes no me es posible porque además de mis clases, pues los Bancos y sitios oficiales no funcionan mas que por las mañanas, o sea que sigo con mi tarea. Que tengais un buen dia. |
|
malulosesaidBuenos días, buena idea Iru y muy buen desayuno (café con tostadas i nada de grasa) yo he comenzado hacer las cenas más ligeras para perder un poquito de grasa, me hace falta. |
|
irusaidJomaral,te deseo que ese elixir que dices, esté en óptimas condiciones,para bién tuyo, y demás que lo vayan a necesitar.Maravilloso amanecer, con 15º Me parece buena idea que cada una traigamos las torrijas (tostadas)como decimos nosotros,así degustamos la modalidad de cada lugar.Tostaré pan y con mermelada, nada de grasas,y el buén café, ya vale.Besitos para tod@s |
|
Libra-AiresaidJoma ¡por Dios, que manera de expresarte! ¿Que te han hecho las vampiresas?. Voy ahora mismo a por el párroco… |
|
jomaralsaidEn agradecimiento a mi gentil donacion, en unos dias remitiran a mi medico de familia un informe exautivo sobre mi estado de salud. Y eso no es todo. Si de la analitica practicada se desprende que gozo buena salud y la fluido sanguineo es de calidad excelente. Mis datos identificativos figuraran en un archivo informatizado del que sere permanentemente informado de cuantas modificaciones tuviese lugar. De este modo estare localizable permanentemente para cuantas veces les fuese necesario precisar de nuevas donaciones del elixir de dioses que fluye por mis venas, Quedo pues a la espera de conocer en unos dias cual seran los resultados de la prueba analitica practicada y sobre todo del porvenir que me espera como benefactor al servicio de las vampíresas de la SS. Saludos. |
|
jomaralsaidAnte todo, expresaros mi gratitud sincera por vuestras palabras de condolencias y de animos por la muerte del familiar querido, gracias de corazon. Esta mañana he acudido al centro de salud para la extraccion de una pequeña porcion del llamado elixir de los dioses,- cuatro tubitos me han sacado- las vampiresas de la SS al llegar me han invitado amablemente a la sala de extracciones. Menudo cambio han experimentado las vampiresas de hoy en dia, ya no extraen el manjar vitalicio directamente de la venas de sus benefactores, no señor. Me han explicado que debido al hecho que por las arterias de los seres mortales circulan tanta cantidad de virus y bacterias dañinas para su salud . Ahora ellas se ven obligadas a toman precauciones, de modo que antes de degustar el fluido benefactor que me han extraido conviene analizarlo y asegurarse de ausencia de intrusos daniños, asi como de la calidad plasmática y célular del elixir que circula por mis arterias. |
|
Isabel -saidPaso a saludar y a tomar un rico café con torrijas. Eso me ha tentado, pues no las pruebo desde que era niña y las hacía mi abuela. (Si habrá pasado agua bajo el puente)…Va mi pésame hacia Jomaral, por la pérdida de su tía. Muchos cariños para tod@s y hasta prontito. |
|
puche1saidBuenos dias, esta cafeteria ya huele a Semana Santa, con ese olor a torrijas, yo creo que cada dia teniamos que hacerlas una, pues en cada sitio se hacen diferente, a un que muy parecidas!, pero todas están buenisimas, y tenemos que hacer pestiños y huesos de Santo, como siga asi, terminaremos no entrando por la puerta, hoy es el cumpleaños de Antonio, a si que, HELICIDASES ANTONIO, QUE CUMPLAS MUCHOS, no se si lo vera, pues hace mucho que no entra, yo creo que no dice nada para no invitarnos. bueno, quedo alguna torrija?, pues he visto por ahí, una que decia que le gurdaramos unas pocas!, el que no viene al traspaso, ese no come torrijas!, quereis que le mandemos una pocas a nuestras vecinitas?, son tan majas. |
|
lizasaid¡Torrijas¡ alguien ha traido torrijas y me encantan, así que aunque ya no son horas, me tomaré una de postre. |
|
Libra-Airesaid¡Que susto me he dado que he levantado la cabeza y he visto pasar a un señor idéntico a mi ex!… ¡Que jugarretas más raras hace el inconsciente!. Torrijas¿?. ¿Quien va a traer torrijas?. Por favor, reservarme un tuper. Me encantan las torrijas. Hay que ver que cosas más interesantes y bien contadas nos regala Claudia en tan solo unas líneas. Joma, gracias por los reportajes.Siento lo de tu tía. Espero que tu madre no esté muy afectada. Un besote a todos y todas. Luego vengo otro ratillo. |
|
PEKEsaidJomaral, siento lo de tu tia, pero la vida es asi, hay que pasar lo bueno y lo malo, pero son cosas desagradables que no queremos que lleguen, deseo que hayas descansado, yo pediré por su alma. un afectuoso saludo y un buen día. |
|
PEKEsaidHola malulose, tu también sales corriendo, pero deja las torrijas que a mi me gustan mucho y me voy a tomar una con el café, muchas gracias por traerlas. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.