“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,061 al 24,075 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias Cludia, que suerte que tengas el mediterráneo por tu zona , así tendreis buen atún, luego te llevas un poco para el traspaso, para tomarlo de aperitivo con un vinito manchego. Que pases un buen dia. ,

malulose

said

Por lo que puedo observar tanto Estrella, Libra y Liza se le pegarón las sábanas y es normal todos sabemos el dicho ese que tanto uso se da: “Las mañanitas de Abril son buenas para dormir” espero que despertéis pronto. Os dejo que tengo que seguir con mis deberes…. Os deseo buen día…………

malulose

said

Jomaral mi más sentido pesar, son tristes las despedidas pero debemos pensar que es ley de vida….
Iru hay que ver lo madrugadora que eres, quería sorprenderos con estas torrijas así que tendrás que esperar un poquito y no salir corriendo y de paso me puedes dar la receta del bonito….

iru

said

El dia de hoy ya trae mejor pinta,ayer a la tarde hacia casi frio, con un vientecito que se las traia ,¡¡Como para ir en manga corta!! ahora mismo 10º Jomaral, que en paz descanse tu familiar,siempre tenemos algo para entristecernos.Claudia despues que lleguen ahí los atunes, vendrán aquí los bonitos allá por junio,los embotaremos, que está riquísimo,y lo saborearemos todo el año.Preparo la cafetera ,y me tomo el café solita,luego me tomaré, otro con quién venga por aquí.Que paseis un buén dia

puche1

said

Hola amigo, siento mucho lo de tu familiar, espero que Dios a la haya recibido como se merece, la tendré encuenta en mis oraciones, hasta mañana.

Claudia2

said

Hola, buenas noches. Las almadrabas de la zona, Barbate, Conil y Zahara de los Atunes están ya trabajando y preparándose para la llegada de los atunes que vienen del Artico, de las costas noruegas a desovar al Mediterraneo donde las aguas son mas templadas. A este transito se les denomina “El derecho” y cuando los atunes regresan y vuelven a pasar nuevamente en su ruta hasta el circulo Artico, “El reves”. El atun del derecho es mas apreciado, el llamado atun rojo, su carne es mas sabrosa. Las primeras capturas de las almadrabas suelen ser a finales del mes de Abril o principios del mes de Mayo. Siento mucho el disgusto de Jomaral por la perdida de un familiar. Feliz descanso a todos.

jomaral

said

Una visitante que probablemente consideró obsceno el cuadro de Gauguin Dos mujeres tahitianas colgado en la Galería Nacional de Washington, se abalanzó sobre él e intentó retirarlo al grito de “esto es diabólico”, lo que provocó un considerable revuelo en el museo.
La mujer que lo protagonizó se sintió escandalizada frente al citado cuadro, en el que aparecen dos mujeres polinésicas con el pecho desnudo. Según una testigo, la agresora, se abalanzó sobre el lienzo e intentó descolgarlo, fue inmediatamente frenada en su intento por un visitante y posteriormente detenida.
Una portavoz de la Galería Nacional, indicó que el cuadro, que data de 1899 y pertenece a la época polinésica del impresionista francés, no sufrió daño alguno, al menos según la primera inspección realizada poco después del incidente.

Hola amigas, hoy visito el foro a la hora de las despedidas pues esta tarde hemos dado cristiana sepultura a una tía consorte – esposa de mi tío – Descanse en la paz del Señor.

Que descanseis bien y hasta mañana.

PEKE

said

Hola puche, da gusto ponerse la manga corta y pantalon pesquero. He visto las fotos, gracias por ponerlas, pero chica, tu que me conoces, ¿soy tan fea como esalido en algunas, al lado tuyo se nota mucho mas, tu tan guapetona y yo feisima, ya no me hago mas fotos, menos mal que dicen que la hermosura se eta por dentro, eso me conforma un poco. Bueno guapa que duermas bien y sueñes con tu Angelito.

PEKE

said

Hola chicotas ¿ como estáis???. Un dia fantástico, ya sobraba la chaqueta, estupendo para pasear, haber si dura mucho, yo ya me pongo un poco al sol en mi patio para i cogiendo color-cito. Bueno que paseis buena noche, ha ver si mañana puedo entrar mas, un saludo.

ancianita

said

Liza es verdad que no paras, tienes que tenr la casa reluciente, con lo poquito que me gustan a mi las tareas de el hogar, hago lo justo y a la fuerza.
¿Que tal las lentejas?

ancianita

said

Hola socia. Por aquí tambien lo ha hecho muy bueno, ahora ya parece que refresca un poco, ami me parecería de rechupete que se pudiera gardar ya la ropa veraniega, pero no creo que caiga esa breva.
Besitos requete chula.

puche1

said

Buenas tardes, parece que estamos en verano, yo he estado esta tarde en el centro y todo el mundo en manga corta, yo creo que esto no durara mucho, pues si ya tenemos que guardar la ropa de invierno, apañados estamos en Andalucia. Bueno, ya me marcho a descansar un poco, pues hoy no he parado un momento, que pasen una feliz noche.

liza

said

Buenísimo, hace un día buenísimo.
He caminado un poco nada más, porque ´me había propuesto limpiar la lámpara del salón y me he venido antes con todo el dolor de mi corazón.
No paro de hacer cositas y sin embargo he engordado kilo y medio ¿porqué será?.
¿Será por el metabolismo?, o por trabajar sin prisas ¡no se¡.
Bueno como veo que todas estais a lo vuestro, yo me dispongo a comer unas lentejas.
Un saludito.

ancianita

said

Malulose, ya vengo tambien yo para tomar el cafe con vosotras, ¿Que tal se termino el finde? Anda que no soy gofillas, pero lo importante es pasarlo bien que luego hay tiempo de descansar. Estrella ¡Que madrugadora hoy!, creo que es la primera vez que abres, espero que al medeio dia ya tengas las cosas “descomplicadas”. Iru, cuando muere algún conocido siempre se pasa mal y más siendo tan joven, espero que pase un buen dia. Hoy te has encintrado el trabajo hecho.
Gracias a Libra por sus informaciones sobre timos, la verdad es que hay que estar ojo avizor y aún así no tienes nada seguro.
Voy a dar un repaso por la prensa a ver si hay algo que no sean malas noticias.
Mucho sol por aquí, espero que siga así para todo el dia.
Que tengamos tod@s un buen comienzo de semana.

malulose

said

Pero qué sorpresa nuestra amiga Estrella ha dejado todo preparado “gracias bruji” Iru hoy podrás hacer otras cositas más, por ejemplo tomar el café y charlar un ratito hasta que vengas más clientela…
Pasar buen día

Viendo 15 publicaciones - del 24,061 al 24,075 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel