“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,076 al 24,090 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Gracias Estrella,por prepararlo todo.Así cunde más el dia para hacer muchas cosas, no hay mejor método para mi, que madrugar un poco.Viene un dia bastante pochito, mucha nube y 10º Hoy tengo que asistir a un triste funeral de uno muy conocido de 41 años, haciendo surf le dió algún mal y le rescataron ya sin vida, sus compañeros. Deja esposa y dos hijos.Q.E.D.Os deseo un buén lunes-

estrella194

said

No me lo puedo creer, soy la primera y es la primera vez que voy a abrir el Traspaso ¡que ilusión¡ lo dejo todo preparado y me marcho que tengo la mañana complicadilla, ya está la cafetera en marcha y todo a punto. Que tengais un bonito dia.

Libra-Aire

said

Buenas tardes Traspasistas. Paso un momento a saludar y de paso os cuento otro hoax.

Parece que está llegando un email con una falsa notificación del Ministerio del Interior dando como referencia un número de procedimiento y citando para una fecha en la Audiencia.

Es un “phising” que consiste en poner un link en el que hay que pinchar y piden contraseñas u otra serie de datos privados.

Ni caso. Los Organismos Oficiales nunca hacen citaciones por correo electrónico.

Pués ya está la historia de hoy. Otro día otra. Un besote.

liza

said

Un poco tarde pero me uno a los churros (como estos no engordan), y luego empezará a recoger la casa.
Como has dicho Malulose, ayer fue jornada completa, ya que salí de casa a las 11:00 horas y volví a las 23:00 horas.
Fuimos a un montón de sitios porque el tiempo ayudaba (muy buena temperatura).
Bueno os mando un saludito.

PEKE

said

Hola puche, tienes mas cuento que calleja, si trae pocos le criticas y trae muchos también, ya están todos hartos de churros, ves como es mejor traer poquitos, así estan mejor, yo el sábado si como, me estan muy buenos pero ya el Domingo prefiero la tostada. Adios pelota

puche1

said

Buenos dias, ya he llegado, a si que me siento con ustedes a desayunar, he comprado un pastel Cordobes, espero que les guste, yo prefiero los churros que compro Pepe, por cierto, ya se ha dado cuenta que somos mas y mira cuantos compro, este muchacho es ul sol, ustedes calladitas, no le digan nada, pero eso s de sol se lo digo para hacerle le pelota, ja, ja, ja, es broma, Pepe es un sol, quisiera yo tener el cutis que tiene nuestro a migo Pepe, bueno que me parece que es demasiado peloteo!!, que tengais un feliz Domingo, sean felices, merece la pena sonrreir.

malulose

said

Completito el sábado, visita y terminamos cansadas “ Pero felices” por la mañana Liza y yo, visita al Botánico, comida paseos y por la tarde se unió Grareisa. Cine “Encontrarás Dragones” Me pareció una gran película y muy conseguida y algunas veces recordando cosas que mi padre me contaba. Después a tomar algo y despedida y cierre del sábado.

estrella194

said

Pues si Ancianita, seguro que podré ir a la playa, amaneció con algo de niebla, pero ya está abriendo y la temperatura calurosa, salí a la terraza a regar las plantas y ya no cerré la corredera, se está de maravilla en casa con todo abierto.
Que estoy deseando ya que venga Mayo para que podamos vernos. Un abrazo.

ancianita

said

Hola Estrellita. Muchas veces las cosas imprevistas son las que mejor salen, espero que así fuera ayer en tu caso.
Hace dia de playa hoy?? Por aquí está muy nublado.
Tomo otro cafe contigo, que aunque es el segundo un cafetito siempre sienta bien, (por lo menos a mi)
Que se te den bien tus cosas.
Un besín.

estrella194

said

Ayer fuí a la playa y se estaba de maravilla aunque el agua está todavía fria, por la tarde salí con una amiga, o sea que nada de lo que había previsto pero hoy me portaré mejor, iré a la playa pero por la tarde me quedaré en casa para hacer lo que tengo que hacer y para lo que me quedé en Barcelona.
Ancianita yo tampoco quiero churros, ayer comí un montón y ya hay que estar en la operación bikini, así que comeré una tostada con aceite de Martos y un cafe con lerche descremada, que sienta muy bien.
Bueno amigos, feliz domingo.

ancianita

said

Iru, eso está bien, me refiero a lo de ir a misa, reza un poco por mi. Aquí tampoco es ya el tiempo de ayer. Claudia, aquí me tienes para desayunar contigo, yo me voy a hacer una tostada, ya se que dice Libra que aún quedan churros pero a mi no me gustan de un dia para otro, se ponen muy blandones.
Ayer inauguraron un centro de dia para mayores y nos invitaron a merendar cholcolate con tortas, la verdad es que estaba muy bueno pero no quise abusar mucho que eso si es de lo que engorda y no es plan de cojer kilos ahora que hay que lucir tipo, jejeje ¡¡Donde querre ir!!
Bueno, sepero que pasemos tod@s un feliz domingo.

iru

said

¡¡¡ Se acabó lo que se daba !!! mañana lluviosa oscura y por lo tanto tristona 10º No dá ganas ni de salir a dar un paseo, pero ánimo que mañana será otro dia. Libra lo dejó todo listo, así que me voy a misa de 8 aquí al lado, a la iglesia de las monjitas que están dándole a la campana sin parar.Feliz domingo a tod@s

Libra-Aire

said

Madre mía, hoy si que ha traido churros Pepe. Aún quedan un montón. No sé si llevarme unos cuantos para que desayune mañana toda mi tropa…

Tienes razón Iru, has tenido temperatura Canaria. Aquí ha hecho un día muy bueno aunque corría una brisa húmeda un pelín desagradable y esta noche estaba lloviznando.

He pasado todo el día de la Ceca a la Meca y al Cañaveral, así es que en cuanto cierre aquí en el Traspaso me voy a la camita a reposar los huesitos.

Un abrazo a toda la clientela.

Claudia2

said

Buenos dias. Es tempranísimo. Creo que llega Pepe con buñuelos y los trae con miel y con chocolate. !Con lo que engordan¡. Pero, bueno, por un día, probaré los de chocolate. Esperaré a Iru que suele ser la primera para no desayunar sola. Buen día a todo el mundo.

estrella194

said

Estoy en Barcelona pero ahora mismito desayuno y me voy a la playa porque el dia está de verano y quiero aprovecharlo.

Liza veo que estás disfrutando de la vida, ya te lo había dicho, a mi me pasó igual cuando dejé de trabajar, hay muchas cosas en las que no te fijas cuando las obligaciones te hacen estar con la cabeza en otro sitio, pero cuando te relajas, es estupendo, para mi lo ha sido.

Libra cierto que hay que tener mucho cuidado porque la picaresca está en todas partes y no podía Internet quedarse fuera.

Peke a ver esos churros, voy a comer unos pocos con un café con leche y me marcho pitando ¡a la playa¡.

Buen finde a tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 24,076 al 24,090 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel