“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,091 al 24,105 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Peke, buenos dias. Aquí aún no ha llegado Pepe, en cuanto venga me tomo los churros y el cafe con Iru, Liza, y tu, parece ser que momento no hay nadie mas.
Ale, que nos sienten bien.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Puedes tomar mas de un churro que seguro que estos no te engondan. No se como no te viene el pantalón si siempres etás comprando verduras a las aldeanitas, tendrás que aumentar la dosis para no tener que dajar ropa en el armario, seguro que es muy poquito.
Pasa un buen sabadete.

ancianita

said

Hola Liza. Estás recordando tiempos pasados? Lo que Importa es que los presentes sean buenos, que el pasado pasado está.
Deseo que lo pases muy bien, ¿Vas con Malulose?. Cuidadin con el “beborroteo” que luego las cabezas se ponen malas.
Pásatelo divino, niña.

PEKE

said

Buenos días iru, Ya esta el chico por los churros, y eso de que comes uno solo no le va a gustar mucho, por le he dicho que traiga bastantes que luego os quejáis de trae pocos , vete preparando el café que están al llegar. Es verdad que hace buen tiempo, pero me parece que se nos va acabar
pronto. Ale que ya estan aqui, venga que vienen calentitos. Un beso-

iru

said

Precioso amanecer y19º ¡¡¡ Ni en Canarias !!! ¿verdad Libra? Liza que lo pases muy bién, pero cuidado con las tascas si visitais muchas jaja..Hoy espero lleguen pronto los churros, pero solo me comeré uno, por que menudo disgustillo ayer, me quise poner un pantalón que no me lo ponia hace un tiempo …y que casi no me podia atar.Asi que nada, un poco de orden.Voy al mercado de las aldeanitas a comprarles verduras.Un saludo para to@s

liza

said

Como en mis mejores tiempos abro la cafetería.
Me tomo cafe y tostada y me marcho que hoy tengo salida desde por la mañana.
Iremos a recorrer Madrid, sus jardines, sus tascas y sus cines, teatros, bailes etc…
Así que os deseo un buen sábado y os dejo un saludito.

Libra-Aire

said

¿Sabéis lo que es un hoax, verdad?. Es una mentira, unas veces inocente y otras no, que se va extendiendo por Internet normalmente a través del correo electrónico. Puede hablar de estafas, o de rumanos que te envenenan con perfume para extraerte órganos, o de niños
secuestrados en los que hasta facilitan la matrícula del coche del secuestrador… enfín, ya sabéis, los estamos recibiendo todo el tiempo.

Bueno, pues solo advertir que continúan las estafas relacionadas con el terremoto y tsunami que tuvo lugar el 11 de marzo en Japón. Es que los ciber-delincuentes suelen utilizar este tipo de tragedias que conmocionan a las personas para aprovecharse de ellas y convertirlas en sus víctimas, y aprovecharlas hasta el máximo.

Para no caer en el engaño de hacer donaciones económicas o rellenar ningún tipo de formulario en el que soliciten información personal porque pueden ser estafas (es lo más probable), se indican algunas pautas a tener en cuenta por los usuarios. Una de ellas tiene que ver, justamente, con no ingresar en links que aparecen en este tipo de e-mails, en especial si proviene de un usuario desconocido o si no se ha solicitado. Y en caso de que sea conocido, chequear que realmente lo haya enviado. Tampoco se debe descargar ningún archivo de este tipo de correo (videos, foto o lo que fuere).

Para nosotros, los usuarios y posibles víctimas, tener en cuenta estas precauciones será una forma de evitar caer en sus trampas.

Un abrazo guapos. Hasta la noche.

puche1

said

Buenas tardes, que os cuento que no este contado, ya veo que todo el mundo esta bien, que fueron a la pelu, que salieron de paseo, que si pongo la tumbona!, que si tienen que bajar los precios, que por la tierra de Iro dura poco el tiempo bueno, que Isabel se marcha, que sabemos todo de las damas, pero y los caballeros?, que que no cuentan nada!, que reservado son, menos mal que estamos Estrella y yo que somos mudas, ja, ja, ja, ja. Yo el problema con la jefa lo dejo saldado, no quiero ser rencorosa en esta semana Santa, cuando pase ya veremos, bueno, yo les dire que no me marcho a ningún lado estoy castigada, ja, ja, ja. Que tengan un feliz fin de semana, disfruten todo lo que puedan, y si encuentran algo mejor, comprenlo!!!!.

Isabel -

said

Con otro día bellísimo y caluroso en Bs As. Nos aferramos a disfrutar porque seguro no será por mucho tiempo. Por lo tanto dentro de unas horitas partiré hacia las afueras, a pasar el finde y estar en contacto con la naturaleza. Les deseo a todos que pasen un bello fin de semana, que el tiempo acompañe y hagan lo que más les agrade. Besotes…Isabel.-

liza

said

Hoy el día buenisimo, soleado y con buena temperatura.
Caminar con este tiempo es un placer y además como yo ahora no tengo prisa me voy fijando en todo el mundo.
He visto a una parejita de señores muy mayores, que iban con sus deportivas y pantalones cortos, pero “Dios mio” con calcetines negros y hasta casi la rodilla.
También a un grupo de mujeres que hablaban accionando las manos y con risas muy fuertes ( me han recordado a algunas), y se les veía muy contentas.
Y al clasico señor con bastoncito y gorra, que andaba despacito, como paseando y mirando a todo el mundo con un poco de ceño.
Personas que sacaban al perrito, niños que iban a la escuela, señoras con carritos y los jardineros arreglando las flores, etc…
La vida cotidiana, que antes apenas me fijaba, porque iba a mi trabajo temprano.
Bueno voy a comer y os dejo un saludito.

estrella194

said

Un poco tarde y ya el Traspaso solitario, pero es que hoy he ido al gimnasio, hacía dias que no iba y estaba anquilosada, necesitaba una buena tanda de estiramientos y ejercicios.

Peke guapa esa patita no deja de darte la lata eh? pero verás como ahora con el buen tiempo va mejorando, ponte al sol todo lo que puedas, para mi el sol es remedio de Santo, mi espalda lo agradece un montón.

Jomaral, vi en televisión la noticia esa tan desagradable ocurrida en tu zona, es verdaderamente terrible que pasen esas cosas.

El tiempo maravilloso, ayer aquí hizo hasta calor impropio de la primavera, mas bien parecia que estábamos en verano y hoy me parece que sigue el mismo camino, pero a mi el calor no me molesta en absoluto, al contrario me gusta, lo que realmente me sienta mal es el frio y la humedad que tenemos aquí en Barcelona que te cala hasta los huesos.

Feliz viernes y un espléndido fin de semana para los que marchen.

PEKE

said

Hola madrugadora, que ensancha tienes a la jefa, claro como le preparas el traspaso todos los dias ella tan contenta. Si es precioso el dia, dia de playa, pero como qui no hay playa, pue a la terraza o al patio si queremos tomar el solete, yo me pongo en un tumbona en mi patio, pero un poco que si me pongo mucho rato quema.
Adios guapa

PEKE

said

Hola ancianita, tienes razon que se meten contigo, y es que si no miras por tus intereses, ¿quien lo va a hacer? es verdad que eres un poco tacaña pero es mejor así que si estiras la mano se marcha el negocio a hacer puñetas¡ Quiero un café y una hojuela que ya saves tu que me gusta mucho. ale, hasta dentro de un rato.

PEKE

said

Es verdad que hace buen dia malulose, dan ganas de salirte a la calle y no entrar en casa, pero mi patita no me lo permite, dare un paseo no muy lago y me conformo, que si no luego a la noche no puedo con ella. Bueno voy a tomar el café con la que este aqui. El año pasado por estas fechas nos conocimos , que encuentro mas genial,
haber cuando tenemos otro, falta ponernos de acuedo. Que pases un feliz día

malulose

said

PERDONARME SI OLVIDE ALGÚN NOMBRE.

Viendo 15 publicaciones - del 24,091 al 24,105 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel