“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,106 al 24,120 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Espero que este maravilloso día lo padais disfrutar plenamente cada una en lo que más le guste.
Ancianita, Peke, Iru, Puche, Isabel, Claudia, Chicamayor, Jomaral, Sali, jesusmfgd Morfeo. Esperamos de este foro que si alguno quiere hacer una quedada en Madrid, el mejor momento seria últimos de Mayo o primeros de junio que aun no hace mucho calor, así podrirnos conocernos, creo que deberíamos ir fijando fecha. Algunos ya nos conocemos, pero nunca viene mal el verse de nuevo y pasar un rato agradable “Bueno ir dando soluciones”

ancianita

said

Leyendo aportes anteriores veo que estais casi todas conspirando contra mi, no se que delito tiene que vele por mis intereses económicos ¿Acaso a vosotras no os gusta el parne? Y por otra parte tengo a nuestra querida Iru que muy amablemente abre todos los dias por lo que yo estoy tranquila y me quedo un poco rezagada, no creo que sea para que me lleveis al patíbulo o poco menos Sois malas eh??.
Bueno me dejo de chacharas y tomo el cafe con Iru que es la unica que está, he traido las clasicas hojuelas de semana santa de mi tierra que ya he visto que se terminaron las que tranje antes ¡¡Que tragona es esta gente por Dios!!!!.
Bueno contertuli@s, que tengais un viernes fantastico que el tiempo va a acompañar, ya da gusto estos dias que nos está haciendo, hay que disfrutarlos.
Besotes para mis niñ@s.

iru

said

Isabel como te veo la última de la noche, te mando un saludo y que tengas un buén dia. Besos.¡ Dia precioso hoy! como para ir a la playa,pero tomaré el sol en la terraza como lo hice ayer,va a durar poco la alegria (como en la casa del pobre) pero mientras dura….Espero, haber cuantas clientas vienen a esta hora.Feliz viernes a tod@s

Isabel -

said

Eres genial Puche, con ese gran sentido del humor !!! Lo que pasa que yo al estar del otro lado del charco, algunas cosas me son desconocidas y caigo como una tontolona…jajaja!!! Besos.

Libra-Aire

said

ya,ya
Lo que pasa es que quieres la exclusiva para ti sola….

puche1

said

Hola Jomoral, eso es para que nos demos cuenta hasta donde se puede llegar cuando las cosas estan mal, es una pena que esto no tenga arreglo, mientras la gente tenga problemas con el paor, tendremos esas cosas, siento un profundo dolor por esas persona que apesar de mala suerte, ni piensan en lo que hacen ni el riesgo que corren.

puche1

said

Peke, que bien me conoces, pero es que de algo tenemos que reirnos, y se me ocurrio eso, pero tu sabes que somos una familia unida, hasta mañana, dale un abrazo a Pepe.

puche1

said

Hola isabel, como dice Peke, es una broma, el programa que comento es de lo mas cutre que te puedes figurar, solo es de reñir unos con otros, y como yo me meto mucho con la jefa pues por eso lo decia, pero ya sabes como soy con ella, te deseo unos sueños felices, hasta mañana.

PEKE

said

Buenas noches jomaral, que noticia tan desagradable, la verdad que pasan cosas que cuesta creer. Un saludo y hasta mañana.

PEKE

said

Hola isabel, Que tal?? supongo que bien todo, en la pelu te habrán dejado guapísima, mañana voy yo, es verdad que a hecho un buen día. De el proyecto de TV, yo creo que es una broma de nuestra querida puche, ella siempre esta gastando bromas yo no se nada. Bueno te mando un abrazo.

Libra-Aire

said

Iru, yo no sé que decirte… de verdad ¡¡¡eh!!! que estás muy de parte de Ancianita… eres como la empollona de clase… ¡si al fin y al cabo te está explotando!… nada, nada. Tú al tajo… que te crees que vas a heredar, si, sí. ¡como si no conociéramos a Ancianita…

Isabel -

said

Hoy es un bello día soleado en Buenos Aires, con los últimos calores. Aproveché la mañana para ir a la peluquería, al Banco y otras menudencias. Todavía no he almorzado, pero ya me pondré en campaña para hacerlo. Leo que tienen un proyecto para asistir a un programa, supongo de TV. No entiendo muy bien de que se trata, pero a medida que vaya leyendo me enteraré de que va el plan. Pero no me cabe duda que lo van a pasar genial. Dejo muchos saludos, mi estómago reclama que me ocupe de él. A portarse bien . Besotes…Isabel.-

Libra-Aire

said

Hola Malu,
Yo no sé que decirte a lo de la kedada Malu. No puedo comprometerme porque no tengo ni idea de lo que me depara el futuro… ya sabes como están las cosas.
Un cariño fuerte.

Libra-Aire

said

¡Estre! ¿Pero te fuiste a Andalucía, o a la máquina del tiempo?. ¡Vaya suerte chica!.
Un abrazo grandote.

Libra-Aire

said

Pués yo creo que de los clientes habituales del Traspaso la única que aún fuma es Liza… si algo pasa le tendríamos que reclamar a ella… ¿no te parece?.

Viendo 15 publicaciones - del 24,106 al 24,120 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel