› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidYo no he salido a caminar hoy tampoco ¡y mira que pongo el despertador!. Como esta tarde tengo que ir a Correos y hacer otras cosas, las haré andando y suplo…¿eso también vale, no? |
|
Libra-Airesaid¡Por Dios Joma, que muerte más espantosa!. Se cometió el delito, el apresamiento, el juicio y la condena (de algunos estados de USA) en un solo acto. |
|
jomaralsaidClaudia: Gracias por preguntar. El quiste de mi mano sigue alojado ahi como si tal cosa, no me hace daño y la cita para el cirujano de zona la tengo fijada para el 6 de mayo. Mientras tanto hacemos buena amistad el uno con el otro, acabare por echarlo de menos cuando se haya desocupado de mi diestra. Saludos. |
|
jomaralsaidPor fin se ha asentado el tiempo primaveral por el litoral valenciano, tarde soleada y cálida que invita a despedir el invierno definitivamente. Tremenda noticia acontecida en el lugar en que resido y que se a dado a conocer hoy en los medios de comunicacion. “Un hombre muere electrocutado cuando supuestamente trataba de desvalijar un pozo de riego” El suceso tuvo lugar hace unos dias, la Guardia Civil alento a los responsables de la instalacion hidrica que un hombre habia sufrido una descarga electrica y que como consecuencia de la misma habia fallecido pocos dias despues en un centro hospitalario. Los responsables del pozo de riego comprobaron que la construcción había sufrido un asalto, hechando en falta la puerta metalica de la instalacion, dos motores de bombeo, cable de cobre y material diverso. En total, el valor de los bienes sustraídos y de los desperfectos causados ronda los 24.000 euros Es lamentable que un hombre pierda su vida por una imprudencia absurda, en la caseta del pozo esta perfectamente señalado la la presencia electrica de alta tension y protegida por una reja siempre cerrada. Saludos. |
|
lizasaidHoy hace un día magnífico de primavera. |
|
puche1saidBuenos dias, espero que le jefa tenga cuidado con la clientela y la vigile bien, no sea que le pase como donde se fumo Sabina el “cigarro” |
|
estrella194saidQue si, que ya tenemos aquí una primavera fantástica con sol y calorcito ¡que alegria¡ de verdad que a mi este tiempo me levanta el ánimo. |
|
malulosesaidMuchas veces estas inspirada para comunicar nuestras cosas y otras no sabes que decir yo hoy me he levantado sin saber que poner y encima con prisas. |
|
ancianitasaidHola Claudia. Ya hacia dias que no se te veia por aquí y como pasa siempre con l@s asídu@s se te ha echado de menos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. A ti no te suelto yo por nada de el mundo, si no abres tu la cafetería no se quien lo iba a hacer, Liza que lo hacía antes ya desde que no trabaja y le ha dado por la pintura no se entretiene en estas cosas, menos mal que despues entra para conversar un poco con la clientela. |
|
irusaidClaudia,qué gusto dá leerte,Felicidades por esa alegria que llevas en el cuerpo, y que te dure muchos años.Estuve ahí hace un més, pero vi que no entrabas esos dias, y pensé que estarias de viaje,ya decias que era por el ordenata.Otro dia será. Liza, gracias por querer echarme un “cable” todo hará falta que la cosa se pone muy complicada,por que a Puche,también le parece caro el Traspaso,(igual ha empezado a ahorrar para las vacaciones ) Ancianita,habrá que poner el cartelito de… Hoy no se fia, Mañana sí .Feliz jueves. |
|
Claudia2saidHola ESTOY AQUI, Libra-Aire. Es que voy con prisas siempre y hay dias que os leo y no tengo tiempo de escribir. Yo todavía no conozco a nadie a ver si alguna o alguno de ustedes vienen por el Sur. ¿Cómo estás Jomaral, se curó lo de tu mano?. Estoy liadísima con esto de los preparativos de la feria, Semana Santa. Mi profesora de baile ha cambiado los dias de clases por el sábado por la tarde y es que ha comenzado a trabajar en una tienda de ropa o boutique. Me viene bien porque de las clases, ya calentando motores, nos vamos de marcha y de cena. |
|
puche1saidestrellita, ya descansaste?, a ver si nos ponemos al habla un dia para que podamos charlar, un beso. |
|
puche1saidBueno amig@s hasta mañana que descansen sean felices en sus sueños. |
|
puche1saidHola contamos contigo para salir de este problema que tenemos con la señora jefa, pero tienes que ser parcial, no te tires |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.