› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidBiennnn hoy para abrir las puertas del traspaso no hemos necesitado la magia de un cerrajero, seguro ke se ha encontrado la llave que ha hecho bailar la falleba. Nieves; riquísimo el plum cake con frutas (o tal vez sean pepitas de chocolate) Pues vaya marcha que traes de buena mañana, trabajadora y de pincha pinxos Iru; bien me conformare con ser un ‘sabidurencio’ ja ja :- )) :- )) Evelyne; Como participas poco que sepas que también nos alegras poquito, :- )) :- )). Puche no ha pasado todavía, andara por el mercadillo buscando gangas de final de re/rebajas. Saludos: ACERTIJO ‘Buscando el número misterioso’ En la fotocopia hay una serie de números que van en cadena. Los números principales son la clave para desencadenar la función matemática que produce el siguiente número. Sin embargo, sólo un número ha sido reemplazado por un símbolo de interrogación. Los alumnos deben resolver qué número debe ir en el espacio. ¿Serías capaz de dar solución al problema? PD: Pero tener cuidado para resolver el acertijo, pues aunque a primera vista se pudiera pensar que se ha hallado la solución, la respuesta no está en la niña bonita.
|
|
|
Buenos días |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S1 Llevo unos días que escribo poco, por la tarde no me da tiempo y sabeis cual es la causa?…pues que como hace mucha calor y en mi casa se está agusto…vienen los amig@s…que si una cervecita fresca…un café con hielo… y a la noche barbacoa…y el tiempo se va… Es lo bueno del verano jajaja Iru…no me olvido que tengo pendiente tu radiografía personal. |
|
jomaralsaid
¿Quién sera este electrolux que anda tan perdido por nuestro foro? anda que hay foros en MM y solo ha puesto su mensaje en nuestro foro. Nieves; no hay que usar el celu durante la noche, cansa nuestra vista y el aparato consume batería. Iru; Hoy no estoy seguro de ser un azulito maravilloso, yo no tengo maña para abrir un puerta como haría el cerrajero. :- )) :- )) Evelyne; Tú nos pusiste una radiografia a cada uno de los traspasistas y también mereces tener otra para ti, de este modo queremos agracecer tus atenciones para con nosotros. Puche; pues a lo mejor tienes razón, ella pudo ser la causante del eclipse lunar. Saludos: |
|
|
Buenos días |
|
electroluxsaidSoluciones para la pequeña y útil como éste, es que ofrecemos Cerrajeros urgentes Alicante 24 horas, donde se encuentra una solución de seguridad para todo.
|
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Jomaral, después de leer tu aporte…me he quedado sin palabras. Me han dicho muchas cosas durante mi vida, pero jamás me dijeron lo de la estrella. Es muy lindo y hermoso todo lo que has escrito, me gusta,si, me gusta mucho. Gracias Jomaral, muchas gracias. FELIZ DÍA PARA TOD@S |
|
puche1saidHola amigos. Jomiral, me he quedado alucinada, solo te ha faltado decir que nuestra amiga Evelyne ha sido la causante de Eclipse de anoche ja, ja, ja, ja, cuantas cosas bonitas. Evelyne, despues de eso yo mañana echaria a la lotería, bueno, por mucho que sea el premio no creo que sea tan bueno como lo dicho por Jomoral. Iru, portemonos bien, tenemos que hacer muchos méritos, ja ,ja, ja, ja, ja, |
|
jomaralsaidPaso el eclipse lunar y la vida continua iguaaaaal – de ke se suena a mi este latiguillo – gracias Nieves por el reportaje en el blog. Aquí a primeras horas de la noche estuvo nublado, lo ke dificulto la visión directa del fenómeno (en caso ke se dejase ver por aquí) Nieves, el bizcocho tierno y muy sabroso, el café me lo he hecho yo, ufff la zumba resulta un bailoteo muy movido, en agosto estas de descanso Puche; no se pierde la costumbre de acudir al mercadillo, en casa siempre hace falta muchas cosas tande de comidas como algun caprichito. Irú; en verano el calor nos cambia el ritmo de vida, salimos más de casa, realizamos más actividades y nos apetece menos estar sentados ante el calor del PC. Evelyne; hoy te concedo el protagonismo en el traspaso por medio de la radiografía literaria que he escrito para ti, espero te guste. Saludos: |
|
jomaralsaidCierto día en la carpeta de usuarios de Mayormente, vimos brillar una estrella recién llegada al lugar, atendía al Nick de Evelyne, y muy pronto su luminosidad se paseó por algunos foros, en especial ‘El traspaso’ y la ventanita del ‘hoy’. La amabilidad es una cualidad gratuita, y practicarla cambia mucho las cosas. En su participación comunicativa mantiene una actitud positiva y afable, que en sus interlocutores despierta hacia ella empatía y proximidad. Con sus amistades es voluntariosa, prestando pronto su ayuda y atención, como se pone de manifiesto publicitando el blog de Nieves, e invitando a participar en el mismo. De su participación en este foro destaca su afán de adaptación al medio, su esfuerzo por aprender a usar las diversas herramientas que esta web permite. Y así, pronto ilustra sus aportes con imágenes, gifs, cartelitos luminosos…. Su afán de superación es inagotable, pues por complicado que resulte aprender a usar la web, ella no ceja de probar hasta conseguir alcanzar su objetivo. Con todo aún le quedan ánimos para solicitar de sus amistades superar nuevos retos de entretenimiento juntos. En resumen; Evelyne, en la comunicación vía Internet, muestra una personalidad abierta, derrama simpatía, es aplicada y al brindar su amistad se muestra generosa en favor de quienes le corresponden con verdadera sinceridad. Evelyn, no cambies nunca tu forma de expresarte en Mayormente. |
|
|
Buenos días Familia |
|
puche1saidBuenos días. Chic@s, que toca hoy? Mercadillo! !!!!, al ataque!! No necesito nada, pero esto ya es un vicio, al final encontraré algo, necesito melones, sabeis una cosa? Esta mañana se puede salir a la calle. Feliz Martes, si quereis estar bien con vosotros mismos, sonreir al mundo. |
|
irusaid
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.