“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Biennnn hoy para abrir las puertas del traspaso no hemos necesitado la magia de un cerrajero, seguro ke se ha encontrado la llave que ha hecho bailar la falleba.

Nieves; riquísimo el plum cake con frutas (o tal vez sean pepitas de chocolate) Pues vaya marcha que traes de buena mañana, trabajadora y de pincha pinxos
Por aquí de lluvias bien poco, solo lo suficiente para mojar calles y patios exteriores

Iru; bien me conformare con ser un ‘sabidurencio’ ja ja :- )) :- ))
Hoy has madrugado mucho, seguro ke cuando as abierto el PC aun sería de noche, Evelyne puso su comentario en el foro unos 15 minutos antes que tú, quizás mientras escribías el tuyo, y por ello ke no lo vistes

Evelyne; Como participas poco que sepas que también nos alegras poquito, :- )) :- )).
Es normal que en verano estemos le prestemos menos tiempo al Pc y pasemos mas tiempo con otras distracciones.
Con tantas comilonas vas a perder la línea pero no pasa nada en otoño apuntarse al gimnasio o a la zumba

Puche no ha pasado todavía, andara por el mercadillo buscando gangas de final de re/rebajas.

Saludos:

ACERTIJO ‘Buscando el número misterioso’
Casi todos fallan este acertijo infantil al primer intento, ¿eres la excepción?
 Este problema engañó a un montón de adultos en Internet
 Debes ser minucioso con la solución del número que falta
 La solución correcta es más fácil de lo que puedes pensar

En la fotocopia hay una serie de números que van en cadena. Los números principales son la clave para desencadenar la función matemática que produce el siguiente número. Sin embargo, sólo un número ha sido reemplazado por un símbolo de interrogación. Los alumnos deben resolver qué número debe ir en el espacio. ¿Serías capaz de dar solución al problema?

PD: Pero tener cuidado para resolver el acertijo, pues aunque a primera vista se pudiera pensar que se ha hallado la solución, la respuesta no está en la niña bonita.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Hoy he madrugado mas de la cuenta
Asi me ha dado tiempo a preparar un plum cake
Iru, aquí también estamos con chirimiri o calabobos y con una temperatura 20 grados menos que el martes.
Por esos los cuerpos están joteros, estornudos, toses, y pañuelos.
Si os falta algo de lo anterior, yo tengo de sobra.
A desayunar fuerte para lograr un buen día
Y si alguien se anima, aquí los jueves tenemos juepintxo ( pintxo y pote) por 2 € en todos los bares.
Tomas 3 y te vas bien cenado a casa.
No tenéis falta de avisar, llegáis y os hago un hueco en la barra.

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buen Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Jomaral,veo que tu canción a la Virgen de la Cueva ha hecho efecto, por que vi ayer que por esas tierras llovió mucho.¿También quieres apañarte en cerrajería? deja deja, que ya sabes aquello de… hombre de muchos oficios, pobre seguro. Yo creo que estás bien dotado de “sabidurencia” como decía un cómico…jeje
No le veo a Evelyne hoy por aquí. ¿Empezamos a ponerle a ella también una falta?
Nieves con todo el trabajo que se trae igual tarda, así que ahora me tomo un desayuno ligero y mas tarde lo que traiga ella,que siempre es bastante mejor.
Puche, ¿ya has empezado a hacer méritos? El ir todos los días a comprar, o al mercadillo, tiene su mérito también jaja
Sigo con el sirimiri a ratos, creo que solo sirve para incordiar,y encima con 13º
Leo en el taco:
Hay reproches que alaban y alabanzas que reprochan. Rochefoucauld
Querid@s, un besito y sonrisas para tod@s.

Evelyne-2

said

<br />Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S1

Llevo unos días que escribo poco, por la tarde no me da tiempo y sabeis cual es la causa?…pues que como hace mucha calor y en mi casa se está agusto…vienen los amig@s…que si una cervecita fresca…un café con hielo… y a la noche barbacoa…y el tiempo se va…
Pero os leo a tod@s.

Es lo bueno del verano jajaja
FELIZ DÍA A TOD@S

<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Iru…no me olvido que tengo pendiente tu radiografía personal.

jomaral

said

Que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan…
+
traspasistas
Buenas tardes:

¿Quién sera este electrolux que anda tan perdido por nuestro foro? anda que hay foros en MM y solo ha puesto su mensaje en nuestro foro.
Sera que entre los más de 27.000 usuarios registrados en esta web, solo los traspasistas son tan olvidadizos que necesiten un cerrajero para que nos habran la puesta del local.

Nieves; no hay que usar el celu durante la noche, cansa nuestra vista y el aparato consume batería.
Gracias por las magdalenas, me guardo cuatro para la merienda de mi madre y mía.
Te das cuent.. lo obediente ke he sido en la petición ke me dejaste.

Iru; Hoy no estoy seguro de ser un azulito maravilloso, yo no tengo maña para abrir un puerta como haría el cerrajero. :- )) :- ))
Por aquí necesitamos muchas nubes y lluvia, tenemos los pantanos bajo minimos y de seguir asi a la hora de la ducha deberemos utilizar el sistema de limpieza gatuna

Evelyne; Tú nos pusiste una radiografia a cada uno de los traspasistas y también mereces tener otra para ti, de este modo queremos agracecer tus atenciones para con nosotros.

Puche; pues a lo mejor tienes razón, ella pudo ser la causante del eclipse lunar.
Una estrella tiene menos brillo que la luna, y por celos quiso ocultar a nuestro unico satélite nocturno.
Siempre hay que portarse bien, pues el trato de amistad es un regalo que Dios nos ofrece en la vida.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Lo de electrolux me ha roto los esquejes, jaja
Pero bueno, si se nos quedan las llaves dentro de casa, ya sabemos a quien llamar
Bienvenido electrolux.
Jomaral, estoy envidiosa de Evelyne, yo también parezco una estrella, bueno , cuando se apaga la luz de casa y enciendo el móvil, lo pongo hacia la cara y parezco una estrella iluminada.
Chicos a desayunar, que tenemos un día largo
Hoy he hecho magdalenas

Y las noticias

electrolux

said

Soluciones para la pequeña y útil como éste, es que ofrecemos Cerrajeros urgentes Alicante 24 horas, donde se encuentra una solución de seguridad para todo.

• Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 6 meses por Avatar de electrolux electrolux.

iru

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Evelyne, para que veas qué maravilla de azulito tenemos.Todas las alabanzas son pocas para el. Y todo eso al son del piano de Richard Clayderman,tocando la preciosa melodía que tantas veces oímos en aquel tiempo.
Nieves, muy bueno el bizcocho,a ver con que nos sorprendes hoy. Precioso el eclipse,aquí desde luego fue imposible verlo.Cuando la puedo ver, me encanta mirarle un rato. Leo en el taco:
Estoy seguro de que la buena música la vida alarga. Yehudi Menuhin
¿Será cierto? no se, pero al menos si alegra la vida.
Os mano a quien quiera nubes y mas nubes, y sirimiri… envuelto todo ello con 15º
Querid@s, que tengáis un bonito día.

Evelyne-2

said

<br />Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Jomaral, después de leer tu aporte…me he quedado sin palabras. Me han dicho muchas cosas durante mi vida, pero jamás me dijeron lo de la estrella. Es muy lindo y hermoso todo lo que has escrito, me gusta,si, me gusta mucho. Gracias Jomaral, muchas gracias.

<br />Muchas Gracias por Todo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

FELIZ DÍA PARA TOD@S

puche1

said

Hola amigos. Jomiral, me he quedado alucinada, solo te ha faltado decir que nuestra amiga Evelyne ha sido la causante de Eclipse de anoche ja, ja, ja, ja, cuantas cosas bonitas. Evelyne, despues de eso yo mañana echaria a la lotería, bueno, por mucho que sea el premio no creo que sea tan bueno como lo dicho por Jomoral. Iru, portemonos bien, tenemos que hacer muchos méritos, ja ,ja, ja, ja, ja,
Nieves!!! Di algo hija. Felices sueños, os quiero un piquito mas que ayer pero menos que mañana.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Paso el eclipse lunar y la vida continua iguaaaaal – de ke se suena a mi este latiguillo – gracias Nieves por el reportaje en el blog. Aquí a primeras horas de la noche estuvo nublado, lo ke dificulto la visión directa del fenómeno (en caso ke se dejase ver por aquí)

Nieves, el bizcocho tierno y muy sabroso, el café me lo he hecho yo, ufff la zumba resulta un bailoteo muy movido, en agosto estas de descanso

Puche; no se pierde la costumbre de acudir al mercadillo, en casa siempre hace falta muchas cosas tande de comidas como algun caprichito.

Irú; en verano el calor nos cambia el ritmo de vida, salimos más de casa, realizamos más actividades y nos apetece menos estar sentados ante el calor del PC.

Evelyne; hoy te concedo el protagonismo en el traspaso por medio de la radiografía literaria que he escrito para ti, espero te guste.

Saludos:

jomaral

said

paraemptyevelyne

Cierto día en la carpeta de usuarios de Mayormente, vimos brillar una estrella recién llegada al lugar, atendía al Nick de Evelyne, y muy pronto su luminosidad se paseó por algunos foros, en especial ‘El traspaso’ y la ventanita del ‘hoy’.
Evelyne sorprende con sus aportes por su espontaneidad, saluda a cuantos participantes encuentra en MM y al corresponder en el mismo gesto, tienes la impresión que has ganado su amistad.

La amabilidad es una cualidad gratuita, y practicarla cambia mucho las cosas. En su participación comunicativa mantiene una actitud positiva y afable, que en sus interlocutores despierta hacia ella empatía y proximidad.

Con sus amistades es voluntariosa, prestando pronto su ayuda y atención, como se pone de manifiesto publicitando el blog de Nieves, e invitando a participar en el mismo.

De su participación en este foro destaca su afán de adaptación al medio, su esfuerzo por aprender a usar las diversas herramientas que esta web permite. Y así, pronto ilustra sus aportes con imágenes, gifs, cartelitos luminosos….

Su afán de superación es inagotable, pues por complicado que resulte aprender a usar la web, ella no ceja de probar hasta conseguir alcanzar su objetivo. Con todo aún le quedan ánimos para solicitar de sus amistades superar nuevos retos de entretenimiento juntos.

En resumen; Evelyne, en la comunicación vía Internet, muestra una personalidad abierta, derrama simpatía, es aplicada y al brindar su amistad se muestra generosa en favor de quienes le corresponden con verdadera sinceridad.

Evelyn, no cambies nunca tu forma de expresarte en Mayormente.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Tarde llego, pero el bizcocho no subía
Os he puesto el eclipse en mis noticias, ya que desde casa no hemos podido verlo.
Puche, espérame que voy contigo al mercadillo
A mi si que me gusta bailar, ahora llevo mas de 4 años haciendo ZUMBA que me chifla, pero me apunto a todo.
A ver si preparamos salida nocturna de baile, ok?
A desayunar!

Y mientras miráis el Eclipse

puche1

said

Buenos días. Chic@s, que toca hoy? Mercadillo! !!!!, al ataque!! No necesito nada, pero esto ya es un vicio, al final encontraré algo, necesito melones, sabeis una cosa? Esta mañana se puede salir a la calle. Feliz Martes, si quereis estar bien con vosotros mismos, sonreir al mundo.

iru

said

Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días a tod@s:
Pucheeee como las gallinas eh? pero también me levanto con ellas, esa es la diferencia..jaja
Me alegra que tengas el aparato en condiciones para saber de ti,ya estaba pensando que estabas de vacaciones por lo menos en el Caribe… que no me fío de ti ni un poquito…
Para que veas lo que te quiero, te mando un fresco de 15º que tengo en este momento, y ya con la chaqueta de punto puesta, hasta que empiece a moverme.
De Antonio no sabemos nada, que lo pase bien, y ya nos alegrará la mañana cuando venga.
Si Jomaral, cuando estaba Revoltosa nos presentábamos rápido en cualquier lugar,ella lo mismo fletaba un avión, para trasladarnos, que una bruja con su escoba y allí íbamos tod@s encantados jeje
Leo en el taco:
Tener hijos no lo convierte a uno en padre,del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista. Michael Levine.
Querid@s hasta mañana.Un beso y una sonrisa para cada un@.

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel