“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,136 al 24,150 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Isabel, tu como estas lejos no podras venir al programa, pero no te preocupe pues te lo gravaremos y te lo mandamos, un abrazo.

puche1

said

Hola Libra, no me digas que no estas enterada?, pues para el 15 de Mayo segun la jefa, tenemos programa en Enemigos intimos, no me diga que no lo sabios!, yo estoy toda nerviosa de pensar con quien me tocara de la cafeteria, anda que si me toca con la jefa!, seguro que damos la nota, lo de Velen Esteban, eso se quedara en pañales, ja, ja, ja, ja, , nena, de algo tenemos que reirmos, un abrazo.

Libra-Aire

said

Ancianita, Iru, Peke, Malulose, Liza, Puche, Estrella e Isabel. Espero que estéis pasando un feliz día. Chicamayor sabemos que está de clausura, Claudia me preocupa, Jomarai entrará más tarde y Jesús no es cliente de todos los días, así es que nada.
Yo estoy aquí un ratillo atendiendo la puerta mientras el que de verdad sabe está dando clase.
Tengo que hacer los deberes de Inglés que después tengo clase y no los he hecho.
Chicas, que yo creo que si queremos un foro guerrero, tendrían que venir a dar clase los de “sálvame” porque es que nadie nos cree ni nos toma en serio…
Un beso. A la noche haré lo posible por volver.

Isabel -

said

Paso a saludar, aunque un poco más tarde, cosa que agrava el cambio de hora, sumado a que no estoy muy madrugadora. Dejo cariños para las que ya han pasado, Ancianita, Iru, Peke, Liza, Puche, Estrella, Malulose y Jomaral y Libra que estarán al llegar. Al resto que falta, lo mejor para ellos…Pasen un bello día, los quiero mucho…Isabel.-

liza

said

Ahora que tengo un ratito (mientras se terminan de hacer los jamoncitos de pollo estofado), paso a leeros.
Bueno chicas no discutais, no hay problema primero empiezo por Ancianita y luego por Estrella y después paso a ayudar a Jomaral.
En breve recibireis en casa los presupuestos, aunque dependiendo de los metros de la casa luego será más o menos.
Puche a ver si te conozco fisicamente y me cuentas que ha estado haciendo Estrella por Mojacar y si se ha portado bien.
A Iru, hace tiempo que no hablo con ella (como no madrugo), que si hay que apoyarte para hablar del sueldo con la Jefa aquí estoy yo.
Bueno os dejo con un saludito.

ancianita

said

Hola Libe. No creo que te despida ya que eres de mucha utilidad, a la que me estoy pensando despedir es a mi socia ¿Has visto? Ahora ya ni se queda a desayunar ¡¡Tiene un morro que le arrastra.
Aquí muy buena mañana, con mucho solecito y mas grados de los que tu dices.
Pasa un feliz miercoles.

ancianita

said

Buenos dias Maricuela, ¿te ha sentado bien el cafe?

ancianita

said

Jajaja que bueno,como se quería escaquear el imputado, con los politicos no te fies que lo mismo es verdad ¡¡Son todos unos guarros.

ancianita

said

Buenos dias Estrella. Tu siempre tan atareada, entre estudios, caminatas etc,etc, no te queda un momento libre.
Nena que a Liza la acaparé yo antes, y si no es así me da igual, primero viene a mi casa que para eso soy la jefa y además está mas cerquita.
Bueno nena, que pases un buen dia, por aquí lo hace muy bonito.
Chao.

ancianita

said

¡¡No me lo puedo creer!! ¿te quedas en casa a desayunar? Bonita manera de animar a la clientela para que se deje la “pesetilla”, si cuando yo te digo que eres una socia pésima por algo será. Oye, que está puesto el letrero de “reservado el derecho de admisión” así que no te andes por las ramas que el dia que se me antoje no pasas ¿Queda claro?

puche1

said

Buenos dias, por Cordoba un dia precioso, que pena que esto pase tan pronto, pues enseguida se echa el calor encima. Les cuento, ayer por la tarde me llamaron por telefono diciendo me que eran de la unidad del dolor de la Junta de Andalucia y si queriamos pasarian a darnos unos masajes de dicha unidad, hasta ahi todo muy bien, quedaron en venir el Jueves por la tarde a la cinco, y esta mañana hemos llamado por telefono a la Junta diciendo que si era cierto, y saben una cosa?, es un timo, asi que tengan cuidado, llamanos al telefono que llamo, y la señora dice que somos los quintos que llamamos y es una casa particular, a si que cuidadito con los tramposos que paseis un buen dia, no me quedo a desayunar pues sale mas caro que hacerlo en mi casa, y yo no quiero tirar el dinero por si acaso, sean felices.

estrella194

said

Hola guap@s, a ver si hoy no tengo problemas, ayer después del primer aporte leí todo lo de la semana anterior y cuando quise volver a entrar para comentarlo no hubo manera, después de tenerlo escrito al darle para enviarlo, me salía el letrero de Error en el Sistema y se me borraba todo, así hasta tres veces, ya me cansé y lo dejé.
Por la tarde fuí a clase pues ya las perdí la semana pasada, pero tuve que salir con la comida en la boca porque antes de entrar en clase tenía que hacer la matrícula para el próximo trimestre hoy es el último dia y no quería dejarlo para el final, pero bueno ya lo arreglé todo.
Peke yo también estoy deseando que nos veamos, espero que sea pronto, ya conozco a las chicas de Madrid, a Jomaral y ahora también a Puche y su Angelito, tod@s me pareceis estupendos y os quiero mcho, espero poner cara al resto prontito, prontito.
Liza hija, que pasión por la pintura te entró, te digo como Ancianita cuando termines en tu casa vente a la mia, pero yo estoy antes que Ancianita porque ya te lo pedí ayer, ella como es la Jefa quiere pasar delante de todo el mundo, pero de eso nada ¿vale?.
Os dejo para seguir con mis tareas. Un abrazo.

malulose

said

Hola Iru; eres toda una madrugadora no hay quien te pille. Vamos a tomar el café en espera que venga algunas más, pues tengo mucha prisa. Mientras te cuento un chiste…..

Durante un juicio por corrupción política, el fiscal interroga al testigo:
¿Es cierto que Usted recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida se mantenía en silencio.
El fiscal creyendo que no le había oído repite la pregunta:
¿No es cierto que usted recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida seguía en silencio.
Finalmente el juez se dirige al testigo:
Por favor, responda a la pregunta.
¡Oh!, perdón creí que el fiscal se dirigía a usted, señor Juez.

PEKE

said

Perdonar, se me repitió.

PEKE

said

Un dia mas vengo a tomarme el café y encuentro que no hay nadie, me lo tomo yo solita, menos mal que iru ya a dejado todo preparado, ella es mu hacendosa y como no quiere que la despidan pues todos los días viene la primera a cumplir con su deber
gracias iru que pases un buen día..

Viendo 15 publicaciones - del 24,136 al 24,150 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel