“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,151 al 24,165 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Un dia mas vengo a tomarme el café y encuentro que no hay nadie, me lo tomo yo solita, menos mal que iru ya a dejado todo preparado, ella es mu hacendosa y como no quiere que la despidan pues todos los días viene la primera a cumplir con su deber
gracias iru que pases un buen día..

iru

said

Abro los cierres del traspaso,tempranito no me vayan a poner los “pies en polvorosa” por que está la cosa cada vez más complicada aquí también,y habrá que andar con cuidadin.¿Verdad Ancianita? Se presenta una mañana más despejada y 10º parece que tendremos sol.Os deseo un Feliz dia

PEKE

said

Hola a todos y todas, deseo que paséis una buena noche, que pienso mucho en bosotr@ y tengo mucas ganas de veros a tod@s, os quiero, un beso.

puche1

said

Peke, un beso de los Angelitos, ja, j.a, ja,

puche1

said

Jefa, tu piensa en blaco, el negro es pasado, ja, ja, ja,

puche1

said

Jefa, tu piensa en blaco, el negro es pasado, ja, ja, ja,

ancianita

said

Hola Estrellita. Ya nos contó Puche la sorpresa que te dio, y si creo que dariás saltos de alegria. Como sabes en Benidorm tambien estubieron, comimos y pasamos una tarde estupenda y es que son muy majos. Tengo ganas de conocerte, a ver si organizamos la quedada y ya nos ponemos caras, aunque la mia está para pocas vistas, pero bueno es lo que hay y ademas lo bueno de las personas se lleva dentro (A ver que rremedio).
Estamos encantad@s de tenerte de nuevo en el traspaso. Pasa una buena noche y hasta mañana.

ancianita

said

Buenas noches Liza. ¿Tu solita estás pintando tu casa? Que valiente eres, claro que a la hora de hacer cuentas te habrás ahorrado los pintores que seguro te habrian cobrado una buena pasta. Pues nada niña, si te quedas con ganas de brocha vente para Perrote y siguen en mi casa ¿Hace?.

puche1

said

ja, ja, ja, ! el untimo rie mejor.

puche1

said

Hola Liza, como sigue todo?. Que dices de que te cuente Estrella todo de pe, a pa?, para que te crees tu que fui a verla? par vigilarla!, que sorpresa le di, es un sol, bueno, que duermas bien.

ancianita

said

Jomaral, hay corrupción a todos los niveles y en todos los partidos, esto es un asco, tanto los politicos como cualquier personajillo que tenga algo que “ramplar” no lo desperdicia, y a mayor nivel mayor es el fraude. Algunas veces pienso que si nosotros tubieramos algo que sacar no nos ibamos a ir con las manos vacias, pero como tenemos oportunidad lo unico que podemos hacer es “tragar” lo que nos vayan echando y da la casualidad que no nos echan nada bueno sinó todo lo contrario. Dejemos el tema que me pongo de mal humor.
Que descanses esta noche y sea lo que Dios quiera.

puche1

said

Hola amigo, como lo pasaste, que alegria de verte de nuevo, ya tendras medio preparado el siguiente, vendrás con los de Jubilantes?. Chico de lo que comentas, vivir para ver.

puche1

said

Hola jefita, polemica?, yo me lo tomo todo muy en serio, el rseto no se como se lo tomaran, es que no es lo mismo ser clienta que empleada, claro y a ellas les haces la pelota, y ami solo disgustos, nena, pero te los aguanto con mucho gusto, en el fondo somos jefa y empleada UNICAS, felices sueños.

ancianita

said

Menos coba cordobesa que yo tambien estoy enterada de mis derechos para con los trabajadores ¿Sabes que te puedo despedir por faltar tanto al trabajo? Así que no te sorprendas si de la noche a la mañana te ves en la calle ¡¡¡Tu te los has buscado!!!

puche1

said

nena!!!!!!! que no me ves, yo he estado en torrevieja, pero hacia tanto frio que decidimos venirnos, pero eso ya te lo he contado, lo que pasa que no echas en cuenta.

Viendo 15 publicaciones - del 24,151 al 24,165 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel