“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,166 al 24,180 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Libra. Seguro que estás estupenda para lucirte en bañador. Por cierto, hace mucho tiempo que no nos has enviado alguna o varias fotos, a mi me gusta tener bien llena la carpeta de “fotos de amig@s” y de vez en cuando repasarla, así que ya sabes.
La polemicas de el Traspaso son un punto de humor que tanto nos gusta y que tu con tu buen hacer pones tu granito de arena, mejor dicho una montaña de arena ¡¡Que grande eres!!.
Pasa una buena noche.

puche1

said

Buenas, parece que ya estamos casi toda la familia junta, falta Antonio que esta mas perdido que carracuca, este chico se nos ha maleado como Roberto, bueno es una broma, la ultimo a en llegar ha sido nuestra queridisima Estrella, como ya os ha contado nos conocimos en Mojacar playa, es chulisima, eso si, creo que es muda como yo, ja, ja, ja, ja, ja,, pasamos un rato precioso, ya tengo ganas de poner cara a tod@c, pues a la jefa hermana y cuñado ya se la puedo poner pues ya les conoci tambien, y no os digo nada de Pepe, es un dulce, la jefa es mucha jefa, me puso las cartas sobre la mesa, pues no sabe que esta mañana me marche a enterarme de mis derechos!, y Peche! es un bombon. Bueno! que me parece que me estoy emocionabdo, les deseo una feliz noche, duerman bien y descansen que mañana es Miercoles.

Libra-Aire

said

Isabel, Iru, Malulose, Ancianita, Peke, Jomarai, Estrella y Liza. ¿Dónde está Puche? ¿Dónde está Jesús? ¿y Claudia?.. estos chicos son como el Guadiana. Espero que estéis llevando bien el martes.

Está finalizando el mes y el trimestre y hace un tiempo magnífico aquí. De esta tarde no pasa que me apunte en el gimnasio que si no después me da corte ponerme el bañador.

Estrella, cuando veas la polémica de la semana pasada no te asustes. Son trucos publicitarios para crear “morbo”, pero no sé que pasa que en esta cafetería no funcionan.

Bueno, guapos y guapas, os dejo un ratillo y a la noche vuelvo.

Un abrazo.

jomaral

said

Buenas tardes estrella, encantado de leerte de nuevo por el foro, amen de dejar constancia de un poco de envidilla por la suerte de haberte reunirte con Puche y su Angel.

A cuando toca a los demas tener la ocasion de conocerse en vivo y en directo.

Saludos

jomaral

said

Vaya Liza:

Ya as empezado las tareas de pintar y limpieza de tu casa, yo tambien tengo que realizar dichas tareas mas la metereorolia no acompaña por el momento.

El caso es que leyendo tu aporte me han entrado los celitos y tendre que empezar las tareas cuanto mas pronto mejor.

Saludos.

jomaral

said

“La Guardia Civil está registrando las dependencias del Ayuntamiento de la ciudad menorquina de Ciudadela

Varias personas han sido detenidas esta mañana en el marco de la nueva operación policial contra la corrupción que se está llevando a cabo desde primera hora de la mañana en el Ayuntamiento de Ciudadela (Menorca) así como en una empresa privada de Palma, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press”.

Tiene gracia que ahora el Benemerito Cuerpo de la Guardia Civil, en vez de persegir y detener a los cacos, se dedique a registrar e investigar los multiples casos de corrupcion politica que saltan por los ayuntamientos e instituciones publicas.

A este paso para las proximas elecciones municipales y autonomicas, los electores vamos a tener complicado votar a las candidaturas que nos presenten los partidos politicos. Pues no podemos tener la seguridad que pasado un tiempo nos veamos sorprendidos en nuestros pueblos por la presencia de un despliege masivo de guardias civiles frente a la casa consistorial. La casa de todos los ciudadanos, nos dicen los politicos.

Yo prefiero ver a los chaquetas verdes persiguiendo a los cacos y no desplegados con armamento militar en mano frente a mi casa. Vale.

Saludos.

liza

said

Bienvenida Estrella, cuanto te hemos echado de menos guapa.
Cuentanos cuando puedas el viajecito pero de “pe a pa” ¿vale?.
He terminado la pintura y la limpieza de la pieza de la casa que he decidido acondicionar.
Ahora cuando me de la vena (dentro de unos días), seguiré con la pintura.
Os dejo con un saludito.

PEKE

said

Hola estrella, bien venida seas, ya as descasado”??
Yo también e descansado pero venia muerta.
d
De lo que dices de la visita que tuviste, pues nosotras tambien recibimos la visita de los Angelitos, fue maravilloso , la verdad que pasamos una tarde maravillosa, y eso que nos hizo muy mal tiempo, pero con eso y todo lo pasamos estupendamente , yo repetiria, no se cuando nos vamos a ver tod@s, aver si viene el buen tiempo y quedamos, un besote fuerte.

estrella194

said

Hola amig@s, ya estoy de vuelta, llegué ayer por la noche y tan cansada que lo único que hice fué tomar un vaso de leche y meterme en la cama, hoy me he levantado tempranito pues ayer no tuve ganas ni de abrir la maleta, así es que ya la he vaciado y he empezado a poner lavadoras, ya está todo en marcha.
El viaje ha ido muy bien aunque con un tiempo algo revuelto, pero tuve una alegría, mejor un alegrón enorme con una visita que vino el dia de mi llegada, mi queridísima Puche y su Angelito que es de verdad un ángel y la trajo para que nos viéramos un rato, bueno no me lo podía creer, daba saltos de alegría y no es para menos, son encantadores los dos, estuvimos charlando mientras tomábamos un café y de verdad tengo que deciros que me hubiera gustado pasar con ellos mas tiempo, se me hizo cortísimo.
Bueno ahora voy a leer todo lo que habeis puesto estos dias, luego vuelvo para comentarlo.

PEKE

said

Me uno a es café que me hace falta en esta momento, no se quien esta , y es que madrugáis mucho y yo no e podido entrar, tengo que preparar la comida antes por que luego nos vamos de café y de cartas y cuando llego a casa ya no es hora de ponerme a cocinar, a si que me la dejo hecha y me
voy tranquila, hoy he puesto lentejas si quieres las tomas y sino las dejas, y me parece que me e pasado de cantidad, a si que si alguna quiere un plato que se venga para ca.
El dia esta nublado parece que va a llover. Que paseis un buen dia, si puedo pasare mas tarde.

ancianita

said

Tomo el cafe con Iru y Malulose y como ellas tambien doy las gracias a Isabel y Libra por sus buenos deseos, por mi parte la noche no ha sido mala, solo que a las 5 me he despertado y ya no he podido pegar ojo, bueno, otra noche será otra cosa.
Por aquí está muy nublado, me parece que no nos escamos de la lluvia.
No os pasa que hay veces que no sabes que decir?? Pues es lo me está pasando a mi ahoramismo, así que os mando un beso a tod@s, os deseo un buen dia y hago “mutis por el foro”.
Chaito.

malulose

said

¡Ya estoy aquí Iru! Vamos a tomar el cafecito que tanta energía nos proporciona. Debe de ser precioso disfrutar desde lo alto de un monte divisar el mar y la costa y más por esa zona.
Isabel y Libra gracias por vuestros deseos yo personalmente pienso haceros caso “pero una cosa es que lo piense” y otra que me dejen….

Ancianita donnnndeeee estasssss ……

iru

said

Isabel y Libra,gracias ( por la parte que me toca ) de vuestros buenos deseos.Hoy esperaba hacer un viajecito a la costa,y contemplar el mar desde lo alto de un montículo,que está situada la casa de mis cuñados,pero está lloviendo bastante, y no me apetece nada.Por que habrá niebla y el panorama no es tan bello.Espero que llegue alguna, para tomar el café. Un Feliz martes a tod@s

Isabel -

said

No he tenido tiempo en el día de hoy para poder utilizar el ordenador, por lo tanto aprovecho que el sueño está un poco remolón, para ponerme al día con los foros. Quiero dejarles mi deseo de que comiencen un maravilloso día…Ya se que en estos momentos están soñando con los angelitos. Pero dado el desfasaje con la hora, cuando estén de pié, la que estaré en posición horizontal seré yo, así que va el saludo adelantado. A pasarlo bien y dejo un abrazo grandote, para toda la linda gente del Traspaso…Isabel.-

Libra-Aire

said

Espero que descanséis y tengáis dulces sueños.
Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 24,166 al 24,180 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel