› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidNo esta mal que la administracion ponga coto a las empresas que realicen campañas de publicidad engañosa, empero, los clientes deben de mantener prudencia critica a la hora de valorar si les conviene participar en estas campañas publicitarias. Evitar las compras compulsivas y mas si estas se abonan con dinero de plastico, a mi me cuesta mucho participar en promocion alguna pues la primera reflexion que hago es preguntarme si necesito realizar dicha compra, si veo que no es necesaria, paso de largo sin mas. Saludos. |
|
jomaralsaidLa red de tarjetas Euro 6000, multada por prometer falsos descuentos en las compras en El Corte Inglés La Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid ha multado con 4.500 euros a Euro 6000 por prometer falsos descuentos en las compras realizadas en El Corte Inglés con tarjetas de la citada red, según informa Facua-Asociación de Consumidores en Acción en su web, que fue quien presentó la denuncia. “Apúntate y te damos un 10% en el Grupo El Corte Inglés”, aseguraba la publicidad de la promoción Privilegios Euro 6000, que Facua denunció en enero de 2009 por publicidad engañosa. En realidad, la promoción se reducía a 15 euros a los consumidores que gastasen al menos 300 en el mes y medio de vigencia de la misma, con lo que el porcentaje de descuento se reducía al 5%, además de estar condicionado a un gasto mínimo y tener un tope. Mediante una enrevesada explicación, esta empresa indicaban que “los premios de la presente promoción consisten en la devolución de un 10% de sobre los 150 primeros euros de gasto”. Eso sí, sólo podrán beneficiarse quienes hayan realizado “pagos con su tarjeta Euro 6000 por valor de al menos 300 euros”. “Por tanto”, continuaba, “el premio está limitado a una devolución máxima por cliente de 15 euros”. |
|
jomaralsaidEmpezamos la semana con el cambio horario de verano, no se quienes dicen que estas alteraciones horarias les afectan muchisimo, yo no me he sentido afectado lo mas minimo, quizas sea porque procuro adaptarme al nuevo horario sin pensar en la hora que correspondia dias atras. Estos trastornos horarios si pueden afectar cuando se viaja a grandes distancias con el consiguiente cambio horario pero no creo que el adelantar o retrasar una hora los relojes sea motivo de estres pos-horario. |
|
lizasaidAcabo ahora mismo de terminar de pintar. |
|
Libra-Airesaid¿Que tal el comienzo de semana?. |
|
PEKEsaidFeliz lunes malulose, es verdad que son bonitas las mañanas de primavera y tu que eres muy romántica pues disfrutas mas. Deliciosa la tarta, esta buenísima, me como un trocito después de los churros que me a traído mi marido. que pases un buen día. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, pues si, he descansado, bine de el viaje muerta, me voy a desayunar que acaba de llegar Pepe del rastro y a traido unos churros,¿ gustáis? |
|
PEKEsaidHola niña, yo también he madrugado, pero me puse con la maleta y hasta ahora mismo no he terminado, ahora lavadoras y demas, es por lo que no me gusta ir de viaje, bueno ya ire colocando todo, menos mal que por ahora no tengo ninguno previsto. Me tomo el café con quien esté y hablamos. |
|
ancianitasaidHola Puche. Es bueno el chiste, lo que viene a desmentir eso de que todos los refranes trabajan, pobre hombre el que madrugó para perder los 500 euros. Tienes razón en lo de Botin y compañia, esos no solo los ven sinó que los amontonan a espuertas y despues aconsejan a zapaterín que haga mas recortes ¡¡¡Esto es una P M !!. En fin , tendremos que ir tragando lo que nos vaya viniendo. |
|
puche1saidGuardame un trocito que regreso enseguida, que del resto de la familia no me fio, un abrazo, En el congelador no lo metas que no me gusta que se pone tiesa como la mojama, ja, ja, ja, . |
|
puche1saidBuenos dias, a quien madruga Dios le ayuda, pero eso no me paso a mi, mira que madrugais, por cierto, sabéis el chiste del que madrugo?, creo que si, pero por si a caso os lo cuento,.Un señor que madrugo mucho, y se encontro un billete de 500@, dice el voz alta, mira que bien, esto es recompensa por madrugar!, y un señor que pasaba por su lado le contesta, pues mas madrugo drugo el que lo perdio!, ja, ja, ja, ja, que ilusa soy, de 500@, esos no los ve nada mas que Botin y Botin no creo que madrugue tanto. Os deseo una semana de lo mas feliz.!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. Estaba esperando que entrarais alguna para tomar el cafe en compañia. ¿Como se te presenta el lunes? Una pena lo de tu amiga hostelera, así es la vida, no sabes cuando ni donde te va a llegar el final, seguro que pasaste un mal rato. |
|
ancianitasaidCon mi cafetito en la mano paso a saludaros. Leo a Claudia describiendo la primavera muy bien, Iru, espero que la visita al oftalmologo te sea positiva y te diga que todo está muy bien, por aquí hace un sol maravilloso. Peque ¿Ha descansado ya? Mal tenías que estar ayer para no pasarte a vernos, eso es que añorabas tu casa verdadera ¿Te ha gustado la cafetera?. |
|
malulosesaidBueno Irene y Claudia, qué madrugadoras cojeéis la mañana casi recién terminada. Al amanecer se oyen el piar de los pájaros y el despertar del sol que va alargando sus brazos por rincones, plazas y calles, los árboles comienzan algunos a despertar con unas lindas flores. Yo vengo con una tarta de Manzana para desayunar y charlar un ratito con vosotras |
|
irusaidAquí también se nota la primavera,pues los árboles frutales están llenitos de flores,y los pinos desprenden ese polvillo amarillento que a la noche se posa en las ventanas y terrazas,para desgracia de l@s alé[email protected] es dia de lluvia, y no sé si tendremos sol asi que poca alegria me temo, nos dé el tiempo.Tomo el café, y salgo rápida,por que tengo hora en el oculista a las 8´30. Os deseo un buén dia a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.