› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Claudia2saidHola. Me alegro mucho de ver que vais llegando y contentas de las vacaciones. Yo estoy ya preparando las reservas para este verano y me iré unos dias en Septiembre cuando ya haya pasado la avalancha grande de veraneantes. En este sector no se está notando mucho la crisis. Agosto sigue siendo el mes “estrella” . Julio y Septiembre son los meses más “flojitos”. Ya se nota la llegada del buen tiempo. El fin de semana pasado ocurrió un hecho que se suele dar cada 19 años en esta zona y es la bajamar más baja. Resultó todo un acontecimiento cómo en la playa de la Caleta, en Cádiz, la orilla se retirara varios metros más adentro dejando al descubierto un gran tramo por el que numeroso público se dedicó a pasear provisto de cámaras de fotos y vídeos. |
|
PEKEsaidHola hermosa, ya te han ganado otra vez y no estaba yo que siempre me llevo las culpas. |
|
PEKEsaid Buenas tarde mis queri@s amigas, acabo de llegar y os he estado leyendo, os agradezco mucho vuestras felicitaciones. Gracias a todas, a mi ancianita, a malulose que esta hecha una artista, a chicamayor, libra-aire, liza, iru, claudia, puche, Isabel , y me querido jomaral que no esta, espero que venga pronto. No se si me dejo algun@, perdonarme si a sido asi. |
|
ancianitasaidAburria me tiene esta gente. Estoy jugando a las cartas con mi cuñada y mi hermana y hace tiempo que me he quedado fuera de juego, así que para entretenerme me vengo al Traspaso y aprovecho para saludaros. ¿Como llevais el domingo? Espero que bien, mañana empezamos otra semanita y casi otro mes y ya va el año para adelante,de que nos demos cuenta estamos en agosto y nos habrán salido unas arruguitas mas ¡¡Con las cremas que uso!! Me paso la vida con la cara embadurnada y no me sirve de nada, esto de ser ANCIANA no tiene solución. |
|
malulosesaidPuche ; no te preocupes que las hay más torpes, por ejemplo yo, no se, dar ni un paso ¿sabes bailando me parezco? A Chiquito de la Calzada… Bueno el baila mejor. El mejor baile de la historia del cine. Condemor chiquito de la calzada |
|
puche1saidTienes razon hija!, pero no se da cuenta la jefa que todos contribuimos en el negocio, por mucho que hagas, pues nada!, a que no se dio cuenta del cuco?, se pensaria que lo hizo ella!. |
|
puche1saidBuenos dias jefita, quejandote del cambio de hora?, anda que estas preparada para trabajar, con razon te jubilaste joven, y de paso encontraste a Iru que es la mas madrugadora, y la mas trabajadora, asi se ponen negocios, eso lo hace cualquiera, es muy facil hacer caja solamente, ja, ja, ja, ja, un abrazo preciosa, dime si te gustaron las fotos. |
|
puche1saidBuenos dias Iru, tu te das cuenta? llegan cansaditas, como no! si se tiran toda la noche de bailoteos, pero mira como si acuden a mesa puesta, pues tu no seas tonta, que luego recojan ellas, tu con ponerlo todo ya echaste el dia, me alegro que por tu tierra luzca el sol, pues tiene cosas preciosa que iluminar, porque mira que es bonita tu tierra!. |
|
puche1saidLiza, Liza, que te estas saliendo tu mucho de tus casilla! con tanto baile, claro, luego llegamos al Lunes cansadita, mira chica, haces muy bien, tu disfruta de todo lo que puedas, que cuando vienen las cosas mal, eso no te lo quita nadie, que! también tomaríais vinito de montilla?, y chocolate con curros?, que listas, anda que decis nada! todo para vosotras. |
|
puche1saidHola Maloluse, haceros una foto bailando sevillanas y mandarla quiero veros bailar, pero a que se disfruta mucho bailándolas?, dicen que es facil, si, si,! eso es lo que se creen algun@s, pues yo las pongo en mi casa para recordarlas, pues todos los años voy a la academia a recordarlas, pero yo creo que son los años que me estan haciendo mas torpe, y me cuesta mas. |
|
malulosesaid¡Como se nota esta hora! Tengo tanto que hacer en casa que no se, por donde empezar y unido al cansancio de ayer como Liza ha comentado tanto bailar sevillanas y después la caminata. Una se encuentra cansada. |
|
puche1saidBuenos dias, como huele Cordoba a Jazmin, se esta poniendo con estas ultimas aguas preciosa, pues ya florencen las rosas, claro que no puede ser otra cosa, tiene que que estar preciosa para hacer juego con sus lindas mujeres,(que conste que yo no soy Cordobesa). Como no esta Pepe, les dejo un pastel Cordobes, lo compre grande, pues no quiero ser tan tacaña como Pepe con los churros, ja, ja, ja, ja, Peke, no se lo cuentes que luego me riñe. no me dijeron si les gusto el bizcocho de cabello de Angel?.Les deseo un feliz Domingo. |
|
lizasaidDomingo raro por el cambio de hora. |
|
ancianitasaidHola Libra, buenos dias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.