“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,211 al 24,225 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Bueno, habrá que prepararlo todo,que aquí sigue la cosa que arde, a cuenta de la dichosa caja,Libra, yo no entiendo nada de esos artilugios que has dejado aquí, asi que haber quién sabe manejarlos,yo estoy muy “antigualla” para esas cosas.Menos mal que has cambiado la hora,que también es “trabajo ” Bonita mañana la de hoy, luciendo expléndida la luna.Feliz domingo a tod@s

Libra-Aire

said

He venido corriendo a cambiar la hora en el reloj de cuco para que mañana estéis todos en hora… Luego diréis que no contribuyo a la buena marcha de la cafetería…

Ah!, otra cosa, traigo un detector de metales que me ha costado mucho que me prestasen, una pala, un vidente y un zahorí y os lo dejo todo aquí. Así mañana a primera hora, Iru puede ponerse a buscar en el patio donde ha enterrado Ancianita el dinero que como todos los días anda cambiándolo de sitio ya ni se acuerda de donde lo pone. Aunque el zahorí no vale para buscar dinero, al menos le hará compañía junto con el vidente.

Hoy no friego, ni cierro ni nada y además me tomo una Heineken que tengo sed.

Ale, a descansar deprisa que hoy hay menos tiempo.
Besitos.

Isabel -

said

Una alegría volver a estar todo el elenco estable !!! Espero que lo hayas pasado muy bien Peke. A todo el resto de compañer@s del Traspaso, les deseo un feliz finde !!! Un abrazo…Isabel.-

PEKE

said

y podeis tomar lo que querais en el traspaso, corre de mi cuenta. Perdonar las faltas y os mando muchos besos y abrazos para tod@s.

PEKE

said

Queridas amigas, muchas gracias por buestras felicitaciones.
E venido un ratito a casa de mi hija y estoy con el ordenador de mi nieta y no lo entiendo mucho pero no quiero dejar de daros las gracias, a un que veo que me haveis dejado sin bonbones,pero buenoos perdono

malulose

said

Aaaahhhhh!!!!. Pero quien es la que alborota tanto “jolines” pa un día que tiene una pa dormir y Ancianita me ha despertao a toque de trompeta aaaaaahhhh!!!! Qué bien se esta descansando.
Bueno ya estoy despierta ahora un buen desayuno. Claudia ya se, que los bombones son para Peke pero la mano se me fue y cogí uno “creo que no se nota mucho. Iru el bizcocho de cabello de ángel esta para chuparse los dedos…. Jjajajajajá.
Os dejo esta Balada para que el fin de semana me dejéis dormir….

balada americana los sonidos del silencio

LOS SONIDOS DEL SILENCIO

ancianita

said

Liza hija mia, que estoy aquí ¿es que no me has visto?. Tomo el cafe contigo y “mango” otro bomboncito para ti, pero no digas nada que no se entere Claudia que se va a enfadar.
Luego nos cuentas la diferencia de la salida de hoy con la de otros sabados (cotilleo que no falte, jejeje)

ancianita

said

Cuando Peke vea todas las felicitaciones se va a poner muy “ensanchá”, Ya os dará ella las gracias.
Iru, aquí mañanita de niebla, así que si se cumple el dicho tendremos tarde de paseo. Claudia, voy a coger un bombon de los de Peke, por uno no creo que lo note, eso si, que nadie me copie porque se quedaría la caja vacía.
Bueno amigotes, que tengamos un feliz fin de semana.

liza

said

Como siempre tarde me entero del cumpleaños de Peke, así que la mando mi felicitación por su aniversario.
Que bueno el bizcocho de cabello de angel, a mi me encanta el cabello de angel y me está gustando mucho.
Y aunque Iru se ha ido, me sentaré a tomar el cafe tranquila.
Hoy en nuestra salida creo que vamos a hacer algo diferente, ya os contaré.
Bueno os deseo que paseis un finde muy tranquilo y os mando un saludito.

ancianita

said

Para preparar una buena fiesta ¿Quien echa de menos a Jomaral? Tenemos otra experta entre nosotros. Malulose, verá que gusto le va a dar a Peke cuando lo vea.

iru

said

Peke, me entero ahora que ayer fué tu cumple, espero lo hayas pasado muy bién,y te deseo que cumplas muuuchos más.¡¡¡Pero bueno qué ha pasado con la caja ¡¡¡¡,Ancianita no te preocupes que Libra lo tendrá a buén recaudo,por miedo a los “cacos” debajo del colchón o así. Mañana primaveral sol y 15º Acordaros esta noche de la hora,(ésto para las dormilonas ) que tenemos una horita menos.Feliz sábado para tod@s

Claudia2

said

Te deseo que hayas tenido un feliz día de cumpleaños, Peke. Como casi siempre, he llegado tarde para enterarme de la noticia y aunque a destiempo te traigo los mejores deseos de felicidad y que cumplas muchos más y regalitos que te los mereces. Te traigo una gran caja de bombones rellenos y una fuente de frutas variadas bañadas en chocolate. Besos.

malulose

said

Con estas voces celestiales te deseo que este día siempre lo recuerdes por ser un día tan especial……

placido domingo ave maría

malulose

said

………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`.,
……….,`’.*«§»’,.«¶»’*`,
……,`’.*«¶»¦,*«¥»¦,*«§»*`,
….,`’*«¥»¦.*«§»¦,«¶»¦«¥»*`,
..`,*«§»¦*«¶»¦*«§»¦-*.¦«¶»*`,
`,*«^¦*«¶»¦«¥»*¦:*`«¶».¦*«§»*`,
`,*«¶».¦«§».¦.*.«¶»*.¦«¥»’«¶»*`,
.`,*:.¦*«¥»¦*.«¶»*¦«§»./«¶»*/*,`
..`,*(_=-=-=-=-=-=-=-=-=_)’*,`
…….(_=-=-=-=-=-=-=-=-_)
………\_=-=-=-=-=-=-=-_/
—*—*.`-=_=_=_=_=-’–*–*

? •? ·.·´¯`·.·?•? FELIZ CUMPLEAÑOS – PEKE ? •?·.·´¯`·.·? •?

malulose

said

PEKE, pese a ser tarde no quiero irme a descansar sin antes “FELICITARTE” Te deseo tanto a ti como a los tuyos una tarde noche “Súper guay”

En tu cumpleaños y siempre…
Un mensaje de cumpleaños
que para ti he escogido
y en cuyas líneas deseo
que llegue a ti mi cariño
y con él mi felicitación
y mis votos más sinceros
por tu dicha en el día de hoy
y en los años venideros.

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

Viendo 15 publicaciones - del 24,211 al 24,225 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel