› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBueno, habrá que prepararlo todo,que aquí sigue la cosa que arde, a cuenta de la dichosa caja,Libra, yo no entiendo nada de esos artilugios que has dejado aquí, asi que haber quién sabe manejarlos,yo estoy muy “antigualla” para esas cosas.Menos mal que has cambiado la hora,que también es “trabajo ” Bonita mañana la de hoy, luciendo expléndida la luna.Feliz domingo a tod@s |
|
Libra-AiresaidHe venido corriendo a cambiar la hora en el reloj de cuco para que mañana estéis todos en hora… Luego diréis que no contribuyo a la buena marcha de la cafetería… Ah!, otra cosa, traigo un detector de metales que me ha costado mucho que me prestasen, una pala, un vidente y un zahorí y os lo dejo todo aquí. Así mañana a primera hora, Iru puede ponerse a buscar en el patio donde ha enterrado Ancianita el dinero que como todos los días anda cambiándolo de sitio ya ni se acuerda de donde lo pone. Aunque el zahorí no vale para buscar dinero, al menos le hará compañía junto con el vidente. Hoy no friego, ni cierro ni nada y además me tomo una Heineken que tengo sed. Ale, a descansar deprisa que hoy hay menos tiempo. |
|
Isabel -saidUna alegría volver a estar todo el elenco estable !!! Espero que lo hayas pasado muy bien Peke. A todo el resto de compañer@s del Traspaso, les deseo un feliz finde !!! Un abrazo…Isabel.- |
|
PEKEsaidy podeis tomar lo que querais en el traspaso, corre de mi cuenta. Perdonar las faltas y os mando muchos besos y abrazos para tod@s. |
|
PEKEsaidQueridas amigas, muchas gracias por buestras felicitaciones. |
|
malulosesaidAaaahhhhh!!!!. Pero quien es la que alborota tanto “jolines” pa un día que tiene una pa dormir y Ancianita me ha despertao a toque de trompeta aaaaaahhhh!!!! Qué bien se esta descansando. balada americana los sonidos del silencio LOS SONIDOS DEL SILENCIO |
|
ancianitasaidLiza hija mia, que estoy aquí ¿es que no me has visto?. Tomo el cafe contigo y “mango” otro bomboncito para ti, pero no digas nada que no se entere Claudia que se va a enfadar. |
|
ancianitasaidCuando Peke vea todas las felicitaciones se va a poner muy “ensanchá”, Ya os dará ella las gracias. |
|
lizasaidComo siempre tarde me entero del cumpleaños de Peke, así que la mando mi felicitación por su aniversario. |
|
ancianitasaidPara preparar una buena fiesta ¿Quien echa de menos a Jomaral? Tenemos otra experta entre nosotros. Malulose, verá que gusto le va a dar a Peke cuando lo vea. |
|
irusaidPeke, me entero ahora que ayer fué tu cumple, espero lo hayas pasado muy bién,y te deseo que cumplas muuuchos más.¡¡¡Pero bueno qué ha pasado con la caja ¡¡¡¡,Ancianita no te preocupes que Libra lo tendrá a buén recaudo,por miedo a los “cacos” debajo del colchón o así. Mañana primaveral sol y 15º Acordaros esta noche de la hora,(ésto para las dormilonas ) que tenemos una horita menos.Feliz sábado para tod@s |
|
Claudia2saidTe deseo que hayas tenido un feliz día de cumpleaños, Peke. Como casi siempre, he llegado tarde para enterarme de la noticia y aunque a destiempo te traigo los mejores deseos de felicidad y que cumplas muchos más y regalitos que te los mereces. Te traigo una gran caja de bombones rellenos y una fuente de frutas variadas bañadas en chocolate. Besos. |
|
malulosesaidCon estas voces celestiales te deseo que este día siempre lo recuerdes por ser un día tan especial…… placido domingo ave maría |
|
malulosesaid………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`., ? •? ·.·´¯`·.·?•? FELIZ CUMPLEAÑOS – PEKE ? •?·.·´¯`·.·? •? |
|
malulosesaidPEKE, pese a ser tarde no quiero irme a descansar sin antes “FELICITARTE” Te deseo tanto a ti como a los tuyos una tarde noche “Súper guay” En tu cumpleaños y siempre… …,–, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.