“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,226 al 24,240 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Malulose.
No digas eso, pues el Traspaso ha funcionado estupendamente en mi ausencia por lo que os doy las gracias.
Estupenda cancion la del video y muy bien interpretada por Amaral, gracias por poner el enlace.
Oye ¿Como está Ciro? Seguro que estupendamente y espero tambien que tu pequeña no haya tenido mas contratiempo.
Que tengas una buena noche.

ancianita

said

Chicamayor, seguro que de ermitaña aprovecharás bien el tiempo, pero que aburrimiento 10 dias fuera de todo contacto con el genero humano, ¡Yo no podria a no ser que lo tuviera que hacer a la fuerza. Espero que aunque que estés de eremita, nos dirás algo de vez en cuando ¿No?.
Feliz estancia en la naturaleza.

ancianita

said

Por Dios nena no te pongas así, ya le dogo yo a Liza que seguro que lo hiciste por el bien del negocio, si yo se que eres una bellisima persona (coba que no falte). Mira hija mia, no quisiera yo que durmieras mal esta noche por mi causa de manera que te pido mil disculpas,eso si, mañana bien temprano quiero la pasta en mi poder.
Como me gusta tu sentido del humor, me rio mucho contigo, sigue así que eres la repera.
Felices sueños.

ancianita

said

Liza nos seas así, yo solo he dicho que ya me lo explicaría, lo mas seguro es que se los llevara a su casa para ponerlos a buen recaudo, que dejarlos por la noche en los negocios es muy peligroso ¡¡Si despues le voy a tener que dar las gracias!!

ancianita

said

Hola Isabel. Te doy las gracias en nombre de Mari, ya las dará ella cuando vuelva.
Parece ser que te vas a tu segunda residencia de fin de semana, que te lo pases bien y si puedes di algo, si nó pues hasta el lunes.
Besotes.

ancianita

said

Hola socia. Mañana veo las fotos con mas detenimiento, parece que han salido bien ¿Verdad?, Gracias chavala.

puche1

said

Buenas tardes, ya estoy en mi Cordoba, y que alegri el tiempo que hace, parece que tenemos la calefacción puesta en las calles, con el frio que hemos paso estos dias en Torrevieja, y luego dicen que se puedes bañar en Marzo?, eso es un cuento chino. Felicito a Peke por su cumpleaños, que cumplas muchos mas, un abrazo. ya veo que el negocio funciono bien, bueno, “a medias” es que los negocios no se pueden dejar solos, Hacienda, tu amo te atienda y sino, que te venda!. Mañana no tendremos churros, pues Pepe esta en Alicante, y no creo que sea tan generoso como para hacer un viaje solo para traernos los churros!, a si que si les parece bien, yo haré un bizcocho con cabello de ángel, les gusta?, bueno, y al que no le guste que coma menos, lo dejare mañana en el mostrador, pues quiero salir por la mañana, tengan cuidado al cortarlo, pues se deshace muy facilmente.

Libra-Aire

said

Gracias Liza por el apoyo moral… ¡De verdad, lo que hay que oir!…. Es el annnnssssia que las puede el annnsssia y la avaricia que rompe el saco, ya se sabe…

Isabel -

said

Con alegría de que el staff esté completo, quiero dejar para nuestra querida Peke un “Feliz Cumpleaños!!!
Aunque todavía no esté entre nosotros, que lo pase estupendamente bien. Un gran abrazo a todos los que componen el Traspaso, hasta prontito…Isabel.-

liza

said

Ya están aquí las Jefas, pues bienvenidas y parece que les ha llovido.
Y de verdad Libra, que te apoyo en tu indignación, encima que se van de vacaciones, encima se quejan de poca caja y de que alguien se ha llevado la recaudación y parece que te acusan veladamente de ello.
Pues sabes que te digo que cuando se vuelvan a ir lo haces de verdad te llevas todo lo que puedas, así ya que te acusan, que sea por algo cierto.
Bueno que hoy por la mañana no me ha dejado entrar y me he tenido que ir a caminar sin escribir y ahora he tardado bastante.
Bueno que os dejo que tengais un buen día viernes.

Libra-Aire

said

Ancianita, felicita a Peke por su cumpleaños, por si no nos lee. ¿Vale? Le envío otra felicitación por el Face.
Besitos

Libra-Aire

said

¡Hay que ver!. Estoy llena de santa indignación ante la insidiosa y procelosa ¿? insinuación de que yo, YO, ¡¡¡¡ YOOOO!!!! He metido mano a la caja. ¡Espero una rectificación pública inmediatamente o nos vamos a ver en los Tribunales!… o en la puerta regla en mano… osea, YO, que vengo por la noche, barro, limpio el baño, abro la máquina de las frutas y la del tabaco, saco las monedas, las cuento, las embolso para que la jefa las lleve al Banco, dejo las máquinas abiertas para que los posibles cacos vean que no hay pasta, friego con Xampa para que huela a pino, hago sopa de ajo a Jesús (de sobre, eso sí) cuando llega con frío y a deshora, ¡se me echa en cara que la caja está vacía!… ¿y quién ha venido a husmear en la caja?.

Oyoyoyoy, madre mía, madre mía, que disgusto, que disgusto…

chicamayor

said

Me alegro de veros nuevamente por aqui. Yo me tomo unas “vacaciones de rodriguez” y que sea mi marido quien atienda (salvo un fin de semana) a los invitados.
Me voy en plan de relx, paz y estudio (¿habré nacido para anacoreta? ) a mi casa de la montaña lgo asi como 10 dias, conectada solo por móviles (bueno y en un pueblo, que no es tanta lejania…)
Necesito cocentrarme, se acercan examenes y aqui no hay quien viva jajajaja… asi que les dejo comida preparada, camas listas y un guia ¿que mas pedir?.
Hoy me tomo un zumo de naranja y os envio mis mejores deseos…
!Hasta la vuelta!
Besos

malulose

said

Al parecer llego la jefa y con buena voz de mando….. Ancianita si te digo la verdad esto sin ti no es nada (como dice Amaral- Sin ti no soy nada)…

Bienvenida brujita

Amaral – Sin ti no soy nada

ancianita

said

Hola Iru, buenos dias. Ya le pediré yo explicaciones a Libra, pues me he llevado una sorpresa al ver la recaudación nula y eso no puede ser ya que el trapaso ha funcionado muy bien durante mi ausencia por lo que os doy a tod@s la gracias, creo que me puedo marchar tranquila (Creo), a ver que me explica la canaria.
El tiempo nublado y me parece que frio, habrá que suir abrigandose.
Pasa un feliz viernes.

Viendo 15 publicaciones - del 24,226 al 24,240 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel