› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAbro la cafeteria pues aunque Iru anda rondando por ahí parece que no sabe donde dejó Libra la llave y está buscandola. |
|
irusaidBienvenidas Ancianita y Peke,Os echábamos de menos,ya nos contareis qué tal lo habeis pasado.Libra lo ha dejado todo a punto. Hasta la “caja “está muy saneada,ya lo verás Ancianita. Así solo me me toca abrir, y poco más.Amanece un bonito dia, claro y soleado con 10º Os deseo un buén dia a tod@s |
|
Libra-AiresaidComo las jefas están deshaciendo las maletas y poniendo la ropa a secar, vengo yo a recoger, apagar y a cerrar porque no creo que a estas horas venga ya nadie a consumir. Así es que hasta mañana guapos. Feliz descanso. |
|
Isabel -saidBienvenida viajera !!! Que alegría tenerte de vuelta y que lo hayas pasado muy bien. Un beso para tí, Puche y Peke, que las queremos pronto entre nosotros…Un abrazo y hasta mañana…Isabel.- |
|
puche1saidHola jefita, me alegro de que llegarais bien, nosotros nos marchamos mañana pues hace un frio tremendo, me marcho a mi Cordoba la llana que dicen que hace un sol precioso, que! ganaste al bingo?, que rato ma bueno echamos ayer, pues me siento con vosotros como si fuerais mi familia, lo malo fue ese frio tan tremendo, claro que yo conozco una que si no hubiese sido por su amiga estaria en el Hospital, ja, ja, ja, ja, ja, , es que no se puede ir de vacaciones luciendo tipo , ja, ja, j,a un abrazo. |
|
Libra-Airesaid¡¡¡¡Jefaaa! ¡Que alegrón verte de vuelta!. ¿Has vuelto por iniciativa propia o te ha echado el agua?. |
|
Libra-AiresaidHola Isa, es verdad, las grandes capitales son una delicia cuando llega la época de vacaciones o de puentes. Por lo menos en Madrid, cuando más agusto se está es en la época de Semana Santa o en verano. |
|
Libra-Airesaid¿Como no vas a acordarte del sol en Valecia, Joma.. la tierra de las flores, del amor y de la paz?. Imposible. Luego cuando apriete protestarás. |
|
Libra-Airesaid¡Pués sí! Ya comenté yo en alguna ocasión que cuando el tiempo se ponga de sequía os sacaremos en procesión… |
|
Libra-AiresaidNo te lo tomes a mal Ancianita, es que este chico vasco es “mu suyo”, nuestro no… suyo |
|
ancianitasaidNuetra, Jesus, nuestra cafeteria. |
|
ancianitasaidSi Jomoral, vamos a poner un anuncio Peke y yo para personarnos allá donde estén con sequia, porque atraemos el agua como el imán a los metales, y de paso nos sacamos unos eurejos. ¡¡¡Vaya tiempo que nos ha hecho!!! |
|
ancianitasaidYa estoy de vuelta. No he querido deshacer la maleta sin saludaros. Os he echado mucho de menos. ¡¡Os quiero!!. |
|
Claudia2saidHola, Puche 1. Gracias por tu mensaje. Qué bien que has visitado a Nati y Peke y que las conoces. La cuarta sevillana es la de las vueltas, jajajajj . Anda, que estoy segura de que las bailas estupendamente. Feliz tarde. |
|
Isabel -saidPaso a saludar, a todos los que han pasado ya por el el Traspaso y ha todos los que ingresarán. Por mi tierra estamos de puente y todo el mundo ha partido hacia distintos lugares…Aprovechando esto yo también me iré hacia las afueras. Parece mentira una ciudad tan bulliciosa como Buenos Aires, goza de una tranquilidad absoluta…He leído que Puche se ha visto con Ancianita y Peke y lo están pasando muy bién, me alegro mucho. Un abrazo grande para todos…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.