“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,241 al 24,255 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Abro la cafeteria pues aunque Iru anda rondando por ahí parece que no sabe donde dejó Libra la llave y está buscandola.
Isabel gracias por tu bienvenida, ya estamos para dar otra poca guerra. Puche, mira que eres mala, tenias que contarle a todo el mundo que me dejaste tu flamante abrigo, la verdad es que si no hubiera sido así no habria paseado con vosotros. Libra, la excursión terminó, pero deseandito estabamos todo el mundo ¡¡Sabes el frio que hacia!!?. Peque se marchó desde alli para Alicante, pues hoy cumple años y lo celebrará allí con sus hijas y familiares. Peque si se lleva Maria Luisa el “trasto” ¡¡Muchas felicidades!!.
Bueno y para Malulose, Liza, Chicamayor, Claudia, Estrella, (Que está al volver) Jomaral, Jesus, (estoy pensando a ver si me queda alguien) no se, no se, bueno que me perdone si se me olvido algun@.
Saludos para todos y como toca pelu, ma voy corriendo a asearme y salir marchando.

iru

said

Bienvenidas Ancianita y Peke,Os echábamos de menos,ya nos contareis qué tal lo habeis pasado.Libra lo ha dejado todo a punto. Hasta la “caja “está muy saneada,ya lo verás Ancianita. Así solo me me toca abrir, y poco más.Amanece un bonito dia, claro y soleado con 10º Os deseo un buén dia a tod@s

Libra-Aire

said

Como las jefas están deshaciendo las maletas y poniendo la ropa a secar, vengo yo a recoger, apagar y a cerrar porque no creo que a estas horas venga ya nadie a consumir.

Así es que hasta mañana guapos. Feliz descanso.

Isabel -

said

Bienvenida viajera !!! Que alegría tenerte de vuelta y que lo hayas pasado muy bien. Un beso para tí, Puche y Peke, que las queremos pronto entre nosotros…Un abrazo y hasta mañana…Isabel.-

puche1

said

Hola jefita, me alegro de que llegarais bien, nosotros nos marchamos mañana pues hace un frio tremendo, me marcho a mi Cordoba la llana que dicen que hace un sol precioso, que! ganaste al bingo?, que rato ma bueno echamos ayer, pues me siento con vosotros como si fuerais mi familia, lo malo fue ese frio tan tremendo, claro que yo conozco una que si no hubiese sido por su amiga estaria en el Hospital, ja, ja, ja, ja, ja, , es que no se puede ir de vacaciones luciendo tipo , ja, ja, j,a un abrazo.

Libra-Aire

said

¡¡¡¡Jefaaa! ¡Que alegrón verte de vuelta!. ¿Has vuelto por iniciativa propia o te ha echado el agua?.
Como de la playa no habéis podido disfrutar imagino que habréis organizado unas timbas ….

Libra-Aire

said

Hola Isa, es verdad, las grandes capitales son una delicia cuando llega la época de vacaciones o de puentes. Por lo menos en Madrid, cuando más agusto se está es en la época de Semana Santa o en verano.
Un besote.

Libra-Aire

said

¿Como no vas a acordarte del sol en Valecia, Joma.. la tierra de las flores, del amor y de la paz?. Imposible. Luego cuando apriete protestarás.
Espero que por lo menos hayáis cerrado bien la semana fallera.

Libra-Aire

said

¡Pués sí! Ya comenté yo en alguna ocasión que cuando el tiempo se ponga de sequía os sacaremos en procesión…

Libra-Aire

said

No te lo tomes a mal Ancianita, es que este chico vasco es “mu suyo”, nuestro no… suyo

ancianita

said

Nuetra, Jesus, nuestra cafeteria.

ancianita

said

Si Jomoral, vamos a poner un anuncio Peke y yo para personarnos allá donde estén con sequia, porque atraemos el agua como el imán a los metales, y de paso nos sacamos unos eurejos. ¡¡¡Vaya tiempo que nos ha hecho!!!

ancianita

said

Ya estoy de vuelta. No he querido deshacer la maleta sin saludaros. Os he echado mucho de menos. ¡¡Os quiero!!.
Ahora voy a ver unas cuantas paginas para ver vuestros comentarios.
Ale, un besote para cada un@.

Claudia2

said

Hola, Puche 1. Gracias por tu mensaje. Qué bien que has visitado a Nati y Peke y que las conoces. La cuarta sevillana es la de las vueltas, jajajajj . Anda, que estoy segura de que las bailas estupendamente. Feliz tarde.

Isabel -

said

Paso a saludar, a todos los que han pasado ya por el el Traspaso y ha todos los que ingresarán. Por mi tierra estamos de puente y todo el mundo ha partido hacia distintos lugares…Aprovechando esto yo también me iré hacia las afueras. Parece mentira una ciudad tan bulliciosa como Buenos Aires, goza de una tranquilidad absoluta…He leído que Puche se ha visto con Ancianita y Peke y lo están pasando muy bién, me alegro mucho. Un abrazo grande para todos…Isabel.-

Viendo 15 publicaciones - del 24,241 al 24,255 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel