“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,271 al 24,285 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Tarde primaveral con cielo encapotado, parece que por el momento no podemos disfrutar de dos dias con sol luminoso seguidos.

Esta mañana he ido al el centro de salud donde nos hemos llevado un susto tremendo.En la zona de espera, sentada una mujer mayor esperaba su turno, su cabeza reclinada hacia un lado parecia que daba una cabezadita placidamente.

En un momento dado el hijo que la acompañaba tratando de despertarla la tocó levemente, pero su madre no reaccionaba. Insistió el joven, pero la mujer permanecia sentada con los ojos cerrados.

Alarmados todos los presentes se llamo a la doctora que la atendio al instante, se la introdujo en la consulta, minutos mas tarde salia ya restablecida por su propio pie.

Afortunadamente todo quedo en el consiguiente sobresalto, mi visita al centro sanitario tenia que ver con un quiste del ganglio que ha salido en el dorso de mi mano derecha, la doctora me ha remitido al cirujano de traumatologia de zona.

Tengo cita para pricipio del mes de mayo, mientras tanto mi nuevo compañero y yo tenemos que soportarnos mutuamente en buena compañia, esperemos que sepamos llevarnos amigablemente sin dolencias, pues los azulitos no sabemos soportar cualquier dolor que nos afecte y terminamos en la depresion.

Saludos.

Isabel -

said

Veo que todos están colaborando y muy bien ante la falta de la Jefa, que seguramente con Peke están pasando genial las vacaciones…Me sentaré a tomar un cafecito, pegada a la ventana, mientras planeo todo lo que tengo que realizar en el día de hoy (que no es poco). Dejo muchos cariños para los que pasaron y los que estarán por llegar. Un buen día para todos…Isabel.-

malulose

said

Parece que el sol se nos hizo un poco perezoso y quiere dejarnos a pesar que La Señora Primavera entro sin llamar a las 12 de la noche (por lo menos eso dicen los entendidos. Iru eres un encanto preparando todo, a la noche cerrare yo y recogeré la cafetería. Claudia me encanta lo detallista que eres. La Jefa creo que no se da cuenta de la clientela que tiene.

chicamayor

said

Vuelve a llover, no mucho, la primavera entró chispeando y mi garganta con algo de enfriamiento (deben ser las ganas de quiarme el abrigo que me hizo salir demasiado primaveral a la calle).
Bueno, pues “toca” tomarme algo calentito con miel y una tostadas con mermelada, y desearos que tengais un buen dia.
Besos

liza

said

Me tomo el cafe con Iru y charlamos un poquito sobre todo de las Jefas que se han ido y han dejado la cafetería en nuestras manos.
Menos mal que somos decentes y arreglamos todo esto.
El aroma de las acacias de Claudia, el olorcito del cafe y la barrita tostada, el sol que entra por los cristales, en fin, que tenemos todo como los chorros del oro.
Que paseis un buen martes.
Un saludito.

iru

said

Se augura otro buén dia,en este momento 5º. Lo preparo todo para el café mañanero.Menuda cómo lucen las acacias que trajo ayer Claudia,¿has comido ya los espárragos? De esos silvestres no he comido, seguro que etán buenos.Jomaral, me alegro que hayais tenido unas fiestas con tanta animación de gente, y buén tiempo. Un feliz martes para tod@s

Claudia2

said

Hola. Es un placer leer a Jomaral y la espontaneidad de Isabel y en general, a todos. Si, ya estamos en primavera. Esta mañana, dando un paseo, regresábamos con un manojo de espárragos. Después de las recientes lluvias, se encuentran con facilidad por el forestal y cerca de la playa. Vengo a adornar la cafetería con unas acacias amarillas. Voy a tomar el cafelito de la tarde. A ver si veo a alquien para no tomarlo sola. Besos y buena tarde.

jomaral

said

Feliz lunes de primavera, finalizaron las fiestas de fallas mas rentables de los ultimos años.

LA coincidencia del dia de San Jose con en fin de semana y el Ave ha disparado la presencia masiva de visitantes a la ciudad del Turia.

El viernes y sobre todo el sabado fue imposible desplazarse por la ciudad, unaa gran marea humana deambulabamos de un lugar a otro apiñados de tal manera que habia moments que resultaba complicado seguir a los acompañantes.

He leido en la prensa que este año aunque ha subido la cifra de visitantes respecto al año pasano, no se ha superado el record anterior a la crisis, mas con todo mi impresion es que la presencia de visitantes recorriendo calles y plazas ha sido masiva.

Las fallas del 2011 pasaron a las paginas de la histora, vivan las fallas del 2012 que han empezado junto con el inicio de la estrenada primavera.

Saludos.

Isabel -

said

Ahora comienza el tiempo del goce para Uds, después del crudo invierno. Así que ha prepararse para los buenos tiempos. Nosotros por el contrario la hemos despedido y hoy inauguramos el Otoño… que en fin también tiene su encanto, con los colores ocres que pinta la naturaleza en nuestra vegetación…Vuelvo a pedir disculpas por haber puesto en vuestro foro, lo que iba en el mío. Que pasen un bello día…Isabel.-

malulose

said

Buenos días vengo deprisita por qué hoy Morfeo no me dejaba salir de la cama “se estaba también” pero ahora lo pago teniendo que recuperar el tiempo perdido.

La Primavera

Recogen hojas del deshielo
Mas las balancea el viento.
Bailan en su despierto,
Y cantan el reencuentro.
¡Ya son las doce,
Las ramas ya bailan a mi vera!
Pues bien, ya llegó la primavera

iru

said

Libra, ya se nota que la primavera quiere entrar con sol y buén tiempo, ya llevámos varios dias sin verlo,ahora que la temperatura se las trae 3º Hoy como lunes haber si viene prontito alguien para tomar el café, que sola es muy “aburrio” A las viajeras Ancianita y Peke,y también al acompañante, que lo pasen bién.Besitos

liza

said

¡Ya está aquí la primavera¡ y parece que ha empezado con buen sol y temperaturas muy agradables.
Pero como ya sabeis el refrán “cuando en marzo mayea, en mayo marzea”, así que lo que tiene que hacer es un tiempo adecuado.
Hoy voy a llevar a mi mami a la peluquería, y luego ire a caminar, si puedo.
Os deseo un buen lunes y mandar recuerdos a la Jefa que se estará bañando en Benidorm.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Creo que dentro de un ratillo empieza la primavera, así es que aunque no nos podemos quitar el sayo hasta el 40 de mayo, ya podremos disfrutar de nuevo de días más largos, flores y estornudos alérgicos.
¡Feliz comienzo de estación!
Un abrazo a todos.

puche1

said

Hola isabel, esto que te pongo en una cosa de mi niñez, pues cuando mi harmana y yo haciamos teatro en el cole hicimos un pequeño monologo entre las dos, y te pongo para recordar esos años.
Donde vas Isabelita?
A Por agua a la fuente!
Quieres que te acompañe?
Ja Ja, y si me ve mi novio?
Ah, pero tienes novio?
Si
Y que es tu novio?
Pescador,
Y que pesca?
Pececitos!
Y de donde los agarra?
De la colita
Hay que niña tan bonita.
El publico que nos escucha ya noas puede respetar y darnos unas palmadas pues tenemos muy poquita edad.

Isabel -

said

Perdón, esto pertenecía a mi foro. Y al colocar mi aporte para Uds, no cambié de página y puse lo que era para el mío…Eso demuestra que estoy en la luna. Besos y discupas…Isabel.-

Viendo 15 publicaciones - del 24,271 al 24,285 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel