<br /> <br /><br />
PUCHE, falta quitada. Pero no nos dejes sin noticias tuyas tanto tiempo. Por cierto, a mísi me gusta bailar jajaja
Volveré, mientras tanto…SONREIR
FELIZ DÍA PARA TOD@S
|
Bueno chic@s, ha llegado la hora de dormir, quien dijo que ya no hacemos fiestas? Claro, Revoltosa siempre estaba dispuesta a quedarnos por la noche bailando, ya no entra, y vosotros no me acompañais, Jomoral, a ti te entra sueño, Iru se acuesta como las gallinas y el resto no se si les gusta bailar, pero si queréis hacemos alguna fiesta, esperaremos a que regrese Antonio para que haga DJ, Iru, tómate a broma lo de las gallinas. Del color no quiero ni hablar, en mi calle se han derretido las tapas de hierro del alcantarillado ja ,ja, ja, ja con esta sonrisa me despido hasta mañana, sean felices.
|
Evelyne, puedes venir cuando quieras, serás bien recibida, referente al calor, chica! Garantia ninguna, yo lo dejaria para la primavera, feliz tarde, yo como todos los Lunes de siete a ocho tengo oración parmanente, espero que tengan puesto el aire, es muy mala hora.
|

+

Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, esta noche tendremos un eclipse de luna ya veremos si se puede apreciar a simple vista o tendremos que esperar a ver la noticia mañana
Y hablando de noticias, será Nieves nuestra intrépida reportera quien nos ponga un vídioclip en su blog sobre este fenómeno, Ahí le dejo yo este reto.
Puche; Pues yo pensaba que ya estabais por Alicante disfrutando de unas merecidas vacaciones, y resulta que tenias el cacharro en el taller.
Tienes que volver a escribirnos, pues tienes que justificar varias faltas rojas por ausencias puestas por nuestra cuidadora.
Nieves; muchas calorías trae el desayuno, luego para reducirlas hay que trabajar duro.
Uhhh la chaquetilla, aquí están de sobra, dicen las noticias que el agua del mar está a 29º, y si el agua de la playa esta hirviendo, imagínate como estará de temperatura el ambiente.
Iru; en este foro desde que no esta Revoltosa se han perdido las buenas costumbres, ya ni flores en la mesa, si hasta el jardín del traspaso esta triste y abandonado.
Pues si que esta acertada la frase de Amando Nervo, cuando más ansias se pongan en alcanzar el éxito, perdemos más oportunidades de lograrlo.
Eveline; yo hoy si estoy presente, asi ke el lunes me libro de la falta roja
Sobre el chat no se si puedo ayudar a alguien, pues no he accedido al mismo nunca y los comentarios puestos en el hoy señalan que nadie participa en el mismo.
Saludos:
|
Buenas tardes, he estado dos días sin entrar pues he tenido roto este cacharro pero ya lo puedo usar de nuevo, no creáis que me he olvidado de vosotr@s, qué alegría me da de ver que me echáis en falta, luego entraré con más tranquilidad.
|
Buenos días Familia
Aquí estoy, hoy he hecho hasta churros para coger bien de fuerzas para el día.
Me encantan las mañanas de agosto con chaquetilla, al mediodía ya tendremos tiempo de sudar.
Evelyne, Iru, casi nos hemos convertido en un trio y eso no vale, tendréis que poner orden que para decir un Buenos Dias no se necesita mucho tiempo.
A desayunar! Pongo para todos por si acaso

Y las noticias
https://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|
![]() <br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Eveline querida, hoy tienes trabajo en poner faltas,mañana espero que no tengas tanto.
Como estamos en época de vacaciones,se multiplican los quehaceres.
Como a mi, cuando llega agosto voy de casa en casa de mis hijas, a regar las flores jeje
Hablando de flores, vengo con este jarrón de bonitas flores, para que alegre un poco nuestra estancia en El Traspaso.
Espero que Nieves venga con un rico desayuno.
Leo en el taco:
La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos.
Amado Nervo.
Querid@s, que sea un Feliz lunes para tod@s.
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Entraré más tarde y pasaré lista jajaja
¡A SONREIRRRRRRRRR1
|
Buenos días.
Evelyne,ya tengo las tostadas en el “tostadero” y la mermelada en la mesa,no me cuesta nada, pues todas las mañanas antes de sentarme aquí lo hago.
Y como dices, si vamos a ser las dos solitas… pronto acabamos. Alargaremos la pequeña reunión con una charla amena,y lo demás nos ponemos a arreglar el mundo, que falta le hace jeje
Que tengamos un Feliz domingo tod@s, paséis o no por El Traspaso.
|
IRU, me temo que hoy nos dejarán solitas… yo pongo el café y tú unas tostadas con mermelada jajaja
<br /> <br /><br />
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
PUCHE….. NO TE VEO…. VAMOS A IR A BUSCARTE… JAJAJA O APARECES O NOS PRESENTAMOS TOD@S EN TU CASA…
FELIZ DÍA PARA TOD@S
<br /> <br /><br />
|
Buenos días Familia
Aquí no hay sirimiri, estaba nublado pero el sol empieza a brillar, te mando un poco Iru.
Me encantan los fines de semana, zapatillas, vaquero y a disfrutar de la vida, solo por eso merece la pena trabajar toda la semana.
Evelyne, para meterlo en una caja hubiera necesitado un conteiner por el tamaño, tranquila , posé al bircho en la ventana , y como vivo en el tejado, solo tenia que dar un pequeño salto para volver por donde había venido.
Bien ido!
Ala , a desayunar

Y las noticias
https://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|
Buenos días:
¿Quiere alguien un tenue sirimiri y muchas nubes?
No tiene mas que decirme,y ¡¡zas!! lo mando rápido
Nieves, no se qué decirte, casi prefiero la visita de un “bichito” así, que lo que estoy comentando… mira qué buen remedio encontraste..jaja
Es que en verano espabila todo “quisqui”
Evelyne,no tienes prisa,ya veo que no se te olvida así de fácil lo prometido.
Jomaral si se entera Puche de lo que dices sobre lo de la extra, no le va a gustar nada. Así le cierras el suministro para ir al mercadillo …jaja
¿Que tal la tomatada? ¿Acabaste la tarea? Ahora a descansar.
Espero al desayuno de Nieves que merece la pena.
Besitos sonrientes para tod@s.
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Nieves, el bicho estaba perdido, pobrecillo. Tenías que haberlo cogido… lo metías en una cajita…y lo soltabas en un jardín…que es su habitat…
PUCHE…FALTA
Y van 2 jajaja
Jomaral…feliz fin de semana.Te esperamos con tus bellos aportes. Te leí y me encanta como escribes y te expresas.
Iru…en cuanto pueda te hago la radiografía. Ya sabes que a veces no tenemos ese tiempo para sentarnos delante del ordenador.
¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!
Y…SONREIRRRRRRR
<br /> <br /><br />
|
Buenas tardes
El bicho que me ha venido a visitar, no le he visto con buenas intenciones, al revés , me ha parecido un okupa.
Cuando he vuelto al mediodía, he abierto con cuidado la puerta, y ahí estaba, dueño de mi baño.
Estaba apoyado en el cachivache de repuestos de papel, con mucho cuidado, y sin dejar de mirarle a la cara, lo he posado el tito sobre el alfeizar de la ventana. Y si que la he cerrado corriendo.
Cuando he vuelto , al cabo de una hora, he abierto despacito, y ala!, ya no estaba, se fue con sus congéneres.
Bien ido!
El zumo para nosotros, ok?

Y para los demás que no lo habran leído, os paso un escrito del Alai Lama encantador.
http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/08/se-llama-calma.html
|