› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel -saidTodos aquellos que visiten este foro y quieran dejar lo que les agrade. Desde un saludo, hasta algo que los conmueva de copia y pega. Versos de su autoría, o de algún autor que les guste. No existen las reglas, solo la buena convivencia. Espero que se animen. Un abrazo…Isabel.- |
|
Isabel -saidUn bonito domigo para todos y sobre todo para las viajeras Ancianita y Puche que lo estarán pasando genial !!! A disfrutar amigos. Un abrazo…Isabel.- |
|
Claudia2saidBuenos dias a todos. Si, Iru, los gorriones pican los mejores y hay que adelantarse a ellos es la intención que tenía ayer para decirlo pero me salió algo que no era lo que yo quería decir. Es un níspero que tengo en el jardín y que este año está precioso. Hoy me tomo cualquier cosa con tal de estar en vuestra compañía. Buen día. |
|
chicamayorsaidCon un sol maravilloso voy a ver si me animo a dar una vuelta.Ayer dediqué el dia a ir a un pueblecito donde tenemos una casa, a fin de arreglarla un poco (dejarla preparada para pasar unos dias ahora en abril), y mientras “otro” veia la TV yo me pegué el palizon con los armarios. Total, que hoy estoy molida,y ahora “toca” el arreglo de nuestra casa. |
|
estrella194saidBueno como no hay churros,desayunaré con esos ricos buñuelos que ha traído Sali, después probaré los nísperos de Claudia que seguro que estarán buenísimos, eso de comerlos recién cogidos del árbol es todo un lujo. Con un tiempo espléndido me toca hoy quedarme en casa, mañana salgo muy temprano para el Aeropuerto y todavía tengo que prepararme la ropa que voy a llevar para después hacer la maleta. Hasta la vuelta chic@s. Un abrazo. |
|
irusaidHoy como domingo,y contando que no habrá nadie para traernos los churros,vengo con un bizcocho sencillo por aquello que no lleva ni relleno, pero casero y sin grasas raras que nos suban el colesterol.Claudia,la fruta que pican los pajarillos son los más dulces(no saben nada ellos) asi están de buenos los que traes.Os deseo un Feliz dia. |
|
Claudia2saidHola. Perdón, no me gusta como ha quedado la opinión anterior. He querido decir que he elegido los mejores nísperos del árbol, como regalo. |
|
Claudia2saidFelicidades a todos los padres y a los Josés y Josefas. Que tengan un día muy especial en el que reine la alegría. Les regalo una fuente grande con los primeros nísperos de la temporada, muy dulces, como almíbar, recién cogidos del árbol y escogidos los mejores de entre los que ya están picoteados por los gorriones que son los primeros que los prueban cada año. Buen día. |
|
malulosesaid¡¡Felicidades a todos los José y padres !! Tenéis suerte hoy San José os puso un día reluciente bonito lleno de vida. Disfrutar a tope. Quiero poner esta poesía en recuerdo a mí padre Padre, mi corazón está contigo Sara Martinez Castro |
|
salisaidPrimero felicitar a todos los que celebran hoy su santo y a los padres. |
|
estrella194saidIru tomaré tostadas con aceite ya que hoy Pepe no nos va a traer churros ya que estará de camino con Peke y Ancianita de su viaje a Benidorm, bueno también me gustan las tostadas. Libra espero que te gustara la película, a mi si que me gustó aunque es un poco “especial” ¿verdad? toca un tema un tanto delicado. Hemos tenido un par de dias de tiempo maravilloso con demasiado calor para el tiempo que estamos, parece que ahora ya no tenemos primavera, pasamos de los abrigos de pieles al bikini, cuando el tiempo mas agradable es precisamente la primavera sin frio ni calor. Mil felicidades para los padres, los Pepes y las Pepitas, y para los valencianos que disfruten de su Fiesta Grande, que parece que el tiempo les va a acompañar. Buen finde para todos. |
|
chicamayorsaidCon un sol maravilloso, hoy “toca” salida al campo. Asi que solo me tomo un cafetito, y os deseo un estupendo sábado (festivo donde lo sea). |
|
irusaidHola Claudia,me alegro que tengas a punto tu p.c.que así disfrutamos con tus bellas narraciones.Cuando pasé por los pueblos que citas, quedé encantada de lo bonitos que eran. Espero disfrutar algún dia de ellos.Ancianita,Peke y( supongo que Pepe) tengais un buén viaje,y suerte con el tiempo.Asi que Claudia me temo que no tendremos hoy churros, ya tostaremos pan que es muy sano.Felicidades a los padres,y Josés,Josefas Yosebas y demás. A los Valencianos que pasen Felices las Fiestas.Hera el himno precioso.Besitos a tod@s |
|
Claudia2saidHola, buenas noches. Parece que ya el pc vuelve a funcionar con normalidad. Saludos a todas y todos.Vengo a tomar el cafelito a primerísima hora de la mañana, esta vez no pienso quedarme sin probar los churros, de los finitos y crujientes que en Cádiz le dicen de patata. Todavía estamos en carnavales, esta tarde sale la cabalgata en Barbate y el Domingo en Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes. Es un gustazo pasear por estos pueblos, casi todas las calles tienen naranjos en las aceras y el olor a azahar impregna el ambiente. El día, con un sol radiante y la noche con la luna llena y el cielo despejado de nubes, anuncia ya la primavera que vamos a recibir en unas horas. Me alegro muchísimo de poder volver a tomar el café con ustedes. Besitos para todos. |
|
estrella194saidEntro solo un momentito para desear un feliz viaje a Ancianita y a Peke, espero que lo paseis muy bien, yo marcharé el lunes y estaré fuera toda la semana. Disfrutad mucho amigas, hasta la vuelta. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.