› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidHera, preciosa tierra y precioso himno. Espero que el tiempo les permita disfrutar de su fiesta. Isabel atareada trasladando pajitas a su otro nido. Espero que disfrutes del campo. Malulose, ¿Por qué no duermes?. Imagino que coges tanta velocidad durante el día que por la noche no hay forma de que funcionen los frenos. Peke, no deberías haber deshecho la maleta la semana pasada, ahora te toca volver a empezar. Espero que en este viaje te haga mejor tiempo. Chicamayor corre que que corre como el conejito de Alicia. Espero que al final hayas podido resolver todo lo que tenías en la agenda. Liza, ¡que gran idea me has dado!. Sí tu tienes ánimo para madrugar y levantarte a caminar, yo también. Me estoy anquilosando con esta vida tan sedentaria. Estrella casi en camino a Andalucía. Seguro que las temperaturas serán más altas que las que tienes en Barcelona, pero consulta en Google porque ya ves lo que está pasando aquí ¡nevando!¡vamos qué…! Iru, muy buena idea lo de la pelu en casa. En la mía también nos “arregla” mi hija… claro que con su hermano es fácil, pasa la maquinilla al 1 y ya está. Ancianita, imagino que a estas horas estarás superpeinadísima y rubísima y rompiendo corazones por doquier, ya nos contarás a la noche. Yo me voy al cine. A ver si alguien quiere acompañarme a ver “Más allá de la vida de Clint Eastwood”. Un beso a todos los componentes del foro que han venido y dejo otro para que se repartan los que vengan más tarde. |
|
AnónimosaidPerdonadme, he encontrado esta version con subtitulos en castellano y vistas generales de Valencia. Ruego a ancianita que me perdone la repeticion. |
|
AnónimosaidSe que hay valencian@s aqui y hoy, vispera del dia grande valenciano y en la voz de un valenciano os dejo el himno de nuestra tierra. Rogaria a Jomaral que lo traduzca. |
|
Isabel -saidMe alegra leerlos a todos muy bien y planeando el fin de semana, que para algo Ancianita se pone tan coqueta. Yo estoy terminando de preparar los bolsos para partir hacia el country, es una manera de terminar de aprovechar los días lindos que quedan, ya que pronto se instalará el otoño. Dejo muchos cariños para todos, pasenlo muy bien. Besotes…Isabel.- |
|
malulosesaid¡¡Pufff…… qué cansino es pasarse casi toda la noche contando ovejas iba por 8888 cuan se mezclaron todas yyy no era cosa de comenzar el recuento de nuevo. Así que como una jabata seguí esperando que Morfeo hiciera su oportuna de presencia y alas 6’26 mire por último el reloj…. Y a las 8’23 abría mis minúsculos ojitos para salir hacer mis quehaceres y dispuesta a dormirme por los rincones…. |
|
PEKEsaidHola queridas amigas. vengo a tomar un café con vosotras, y me voy a ir pronto por que hoy tengo mucho que hacer. dar un repaso por la casa, hacer la maleta que es lo que menos me gusta y lo dejo para ultima hora pero no me queda mas remedio que prepararla. Que paseis un buen dia , a la noche entrare a deciros adiós. |
|
chicamayorsaidDia soleado aunque con un poco de fresco. Entro, os saludo y me voy corriendo, hoy nos hemos dormido y apenas tendremos tiempo de nada. uf!. |
|
lizasaidDesde mi ventana veo un dia soleado y no parece que haga frío. |
|
estrella194saidAncianita espero pillarte para tomar el café contigo que hoy he madrugado, ayer no pude entrar fué imposible conectarme y no por culpa de MM, era la conexión a Internet lo que fallaba, siempre hay problemas por una causa u otra. Veo que estás a punto de tu viaje, espero que lo pases muy bien, yo saldré el lunes con destino Andalucía, por aquí está el tiempo espléndido y con calorcito de primavera avanzada, ojalá continúe así también por nuestros destinos. Hoy tengo el día completo, a las 12 visita médica, después voy a ir a comer con mi sobrina y luego pasearemos hasta la hora de mi clase, hoy no me la quiero perder que ya lo haré la semana próxima. Voy a mandar este aporte a ver si tengo suerte y llega, luego leeré todo lo que habeis puesto ayer. Ancianita, feliz viaje y hasta la vuelta. |
|
irusaidHola Ancianita,gracias a la pelu,te encuentro aquí, ya quieres estar guapetona desde la mañanita,me parece estupendo. A mi también me toca, pero pelu en casa,yo le hago a mi hermana y ella a mi .Como el un pobre de mi pueblo,arreglaba su vieja chaqueta de aquella manera ¡Se reirán de mis puntadas pero de mi dinero no !Tenemos 8º y bastante nuboso, pero dicen va a levantar,por algo llega el lunes la primavera,haber si se nota. Feliz viernes |
|
ancianitasaidMira niña, no me eches la bronca que no vas a estar muy lejos de mi cuando dices que nos vamos a ver, así que despues de echarme yo una socia para no dejar solo el negocio resulta sudsodicha es mas pinga que yo ¿Entonces para que te quiero??. |
|
ancianitasaidQue se te den a ti tambien bien tus planes. Te sentirás estudiante pero los años ya no son los mismos, claro que tu parece que lo pasas en grande entre libros y apuntes, pues ánimo y aprovecha que nadie te interrumpe. |
|
ancianitasaidIsabelita, que tu ya las disfrutaste, ahora nos toca a nosotras, y además tienes razón en lo de que hay que aprovechar, no hay que desperdiciar nada de lo bueno que te pueda salir al paso, así que ¡¡A disfrutar se ha dicho!! |
|
ancianitasaidHola Florroja. |
|
ancianitasaidMalulose, hasta mañana a las ocho no nos vamos, gracias por tus buenos deseos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.