“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,316 al 24,330 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Seguro que está Iru al abrir, pero como de momento no la veo lo hago yo. Voy a preparrme un cafe y a tomarmelo rapidito pues como viernes que es toca pelu.
Felíz dia.

florroja

said

saluditos.
És grandioso, el poema,
que lo pases bien

malulose

said

Ancianita te deseo que pases unos días tranquilita y ten cuidado con la tarjeta ”poco a poco también suma” mi recuerdos si ves a Manoliyo… Te deseo que disfrutes de la playa, del mar y de sus atardeceres. Deja atrás las prisas los quehaceres (cuídate brujita, sueña por mí junto al mar)

AMANECE EN LA PLAYA

Como un gigante ciego
levanta el mar sus brazos
cargados de esmeraldas
chorreantes
al cielo indiferente
Círculos
de gaviotas se agitan en el aire
piensan
sin duda huir al interior
El viento
muerde las banderolas
gira
enloquecido en torno a los cordajes
y una luna muy pálida se borra lentamente
sobre un rumor de árboles
Y yo
que voy por este largo paseo de la playa
muy cerca de la arena
con el mar
de tu pelo temible ondeando allá lejos
con
las negras gaviotas de tus ojos
venga y venga a gritar
sin otro pensamiento que irse de mi lado
con
el tono de tu voz
quemándome los tímpanos
y la pálida luna de tu frente
tan remota e impasible como la luna aquella que moría
tranquila entre las copas
de los pinos
Con un poco de bruma
por toda compañía.

Poemas de Víctor Botas

chicamayor

said

Hola ancianita, te deseo una feliz estancia en tierras alicantinas. Yo me voy unos dias lejos del mundanal ruido, libros y libros, mi marido con invitados y aprovechare para que se vaya de festejos con ellos…Claro que el fin de semana me vendrá a ver.
He llegado a la conclusion que me gusta volver a sentirme estudiante (aunque me cateen) y solo me sobra todo el mundo, pues cuando tengo los libros delante…..rinnng, o el telefono, o la puerrta o la comida o,o,o,…..
Bueno, este año de mas viaje casi nada, una comunion en Tarragona (compromiso familiar ineludible) y de Inserso nada., que seguro que me quedara el “tocho” para septiembre..
Besitos y buen viaje.

chicamayor

said

Hola Puche, desde luego tenemos unos mozos estupendos…pero el mio lo que es el pasodoble…mejor ni intentarlo jajaja.
Besos

puche1

said

Hola , Maloluse, lo mejor es hacer señales de humo, y eso es lo mas barato, y sin contrato y cuota mensual, una abrazo.

Isabel -

said

Pero que niñas más afortunadas, todo el tiempo hablando de viajes y lo peor que desaparecen con sus maletas !!!… Es una broma, aprovechar todo lo que se pueda que no hay cosa más linda que viajar…Me tomaré un cafecito y luego salgo para el super. Un abrazo grandote para todos…Isabel.-

puche1

said

Hola chicamayor, es que la suerte que tenemos de tener unos maridos que sirven para todo, ja, ja, ja, ja, bueno, para (casi todo), el mio para bailar so se le da muy bien, es un pato mareao, ja, ja, ja, ja, menos mal que no me lee, un abrazo para los dos.

puche1

said

Buenos dias jefita!, si, para mi es como una necesidad, cuando no entro me pregunto, que habrá pasado hoy en la cafeteria? . Que, de pingoneo otra vez?, claro, luego dices que si la vida esta mal, que si si el negocio no funciona, pero como quieres que funcione si lo dejas solo cuando te parece!, haber si nos podemos ver en Benidorm, pues puede que me marche a dar una vueltecita por Torrevieja, ya estare en contacto con vosotras, cuando te marchas?.

ancianita

said

No sabeis lo atareada que estoy, entre el proximo viaje a Benidorm y papeleos de notarías y pitos y flautas no me queda un rato libre, pero no podia pasar sin daros mi saludito, que como dice Puche casi es ya una necesidad.
Que tengamos un feliz dia y besotes a to er mundo.

chicamayor

said

Uf! despues de una hora de reloj hablando con todo el mundo de ONO, me habian dicho (el problema estaba SOLO en colocar una roseta en el cable que habian quitado) mi marido se ha dado cuenta que el cable estaba colgando junto al balcon. Total, 6,50€ y un marido habilidoso que ha conectado la roseta . Con ella (y un telefono fijo que tengo) he llamado a Telefonica, y espero que en 48 horas me den de baja de la linea y el ADSL (espero que me habre ahorrado unos 20 € que buenos son, porque los mecanicos de ONO vendrian en 48 hora.Pues que vengan….no pienso llamar para decir nada.
Me tomo una tila que menudo dia llevo…
Besos

malulose

said

Chicamayor a mí también me paso con Ya.com y tuve una pelea, que al final tuve que abonar el dinero que me pedían a pesar de mi cabreo…. Todos son unos ladrones, por más que mande correos nada pude hacer. Solo recomendarte que tengas paciencia.
La mañana apareció un sol esplendido que a medida que trascurre el día, las nubes se están apoderando del cielo… Esperemos al fin de semana….

iru

said

Chicamayor, haber si se arregla todo.Es un galimatias que hay que tener energia para enfrentarse a esa gente.Les pasa a muchos,así le ocurrió a mi hijo, y no les perdonó.pero el “cabreo” no te lo quita nadie. Otro dia de lluvia, menos intensa que ayer,menos mal, por que ya hubo alguna inundación,y basta de desgracias, aunque no sean comparables ni mucho menos, con lo que estamos viendo en T.V.Os deseo un Feliz dia.

chicamayor

said

En fin, que este mes la broma del cambio (con suerte) estara por los 100€, pero aun lo tiene peor una amiga con la que he quedado la semana proxima. Su compañia tfnica (otra) lleva dos meses cobrandole un servicio de ADSL que aun no tiene…
Besos y que paseis un buen dia.

chicamayor

said

En fin, que hoy toca llamar al departamento tecnico de ONO, quiero que como sea me conecten de nuevo la linea con telefonica (dado que segun telefonica yo aun tengo el numero antigüo hasta fin de mes) , el tiempo suficiente para darme de baja .
Consejo: No os fieis jamas de ninguna compañia, yo pregunte un monton de veces, y aun me han salido esos “picos”, los comerciales no dicen todo, pedid informacion por escrito, y sobre todo EXIGID.

Por supuesto a Movistar no vuelvo ni loca, por 1 Mega y la linea estaba pagando 54 € al mes (ni eso me llegaba ), ahora por 6 Megas y linea son 35€ durante 1 año y luego 47 para siempre (IVA incluido), y me va de fabula pero la “gran compañia” se va a llevar 30 € por el morro ,(se ve que cabreadda porque no acepté la “maravillosa oferta” que me hicieron cuando les dije que me cambiaba (caasualida, entonces me ofrecian “por clienta antigua” durante 1 año 10 megas, llamadas gratis de fijo a movil los fines de semana y cambiame el ruter (que me habian dicho que valia el mismo y era falso) por importe de 31 € con iva incluido, cosa totalmente imposible cuando pregunte por las promociones , “porque era SOLO para nuevos clientes.”

Viendo 15 publicaciones - del 24,316 al 24,330 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel