› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidSon las 5 de la madrugada, ayer tuve un dia de esos de no parar pero claro, venir aqui a levantar persianas me parece un poco fuerte. |
|
puche1saidbuenas tardes, que alegria leeros, pues como de una forma tan sencilla como esta hemos montado una casi famia, el comunicarnos todos los dias es algo muy lindo, sin darnos cuenta nos necesitamos, podemos contarnos nuestras alegrias, nuestras penas, y todas nos alegramos de lo bueno, sufrimos de lo que nos pase a los demas, yo creo que nos esta mereciendo la pena, yo necesito comunicarme con ustedes, esto es como necesidad de comunicacion, lo que tengo ganas es de ponernos cara, pues cuando conoci a Peke y a la jefa, eso para mi fue algo especial, y el dia que conoce a chicamayor y a su esposo, que rato mas lindo, fue corto, pero intenso, espero poner cara a el resto, estoy pensando de marcharme a ver a Isabel!, ja, ja, ja, que ilusa soy, pero de ilusiones también se vive. |
|
jomaralsaidbuenas tardes Isabel. Los peques tienen una vida activa de lo mas atareada y claro luego los padres se ven en la necesidad de hechar mano de los abuelos o tios disponibles. Esa etapa tambien paso por mi casa y felizmente ya me he librado de tan trabajosa obligacion, los niñitos ya se han hecho mayores. Saludos. |
|
jomaralsaidLo mas sorprendente es que unos de los artistas falleros, natural de esta villa, fue el ganador de la Sección Especial en 2010, la maxima categoria, y este año deja ‘tirada’ a una de las fallas de categoria inferior y eso quue en años anteriores el artista habia cumplido con dicha comision. Por otro lado, otra artista fallera se comprometio a plantar tres fallas y llegada la hora final de la plantá no habia terminado ninguna de las tres. Y para mas sorpresa el periodico dice que los falleros al ver que no llegaba al barrio ningun ninot para su falla se desplazaron al taller de la artista sito en el poligono industral de mi pueblo, donde tras comprobar en que estado quedaba su falla y discutir con la artista fallera no les quedo otro remedio que interponer ante la JUnta Central Fallera la correspondiente denuncia por incumplimiento de contrato. Esta visto que este año los artistas que trabajan en esta villa se durmieron a la hora de confeccionar sus trabajos y ahora tendran que enfrentarse a las multas corresppondientes. Saludos. |
|
Isabel -saidHoy es un día de traqueteo para mí, porque aparte de ir al médico simplemente por el resultado de unos análisis, debo pasar por el colegio de los niños a las 17hs a recogerlos y alcanzarlos a un cumpleaños de un amiguito. Luego una de mis hijas los pasará a buscar. |
|
jomaralsaidLo de buenas es un decir pues por aqui el cielo esta nublado y soplan rachas fuertes de viento, el mayor peligro que pueden soportar los monumentos falleros. Confiemos que ninguna falla sufra desprendimientos o roturas en sus figuras y remates. Mientras entro en calor degustando un exquisito cafe torrefacto, marca del traspaso y metidos en la fiestas falleras les comento la noticia que me ha sorprendio. Hoy a las ocho de la mañana tenian que estar plantadas y rematadas todos los monumentos falleros mayores. Sin embargo en la prensa local se lee que finalizado el plaz media docena de fallas se queda sin terminar y por tanto no puntuaran para los premios. |
|
ancianitasaid¿Como sigue la señorita Libra? |
|
ancianitasaidHola Luna. Gracias por leernos y por haber entrado, puedes guardar tu billetito, estás invitada, como entras tan de tarde en tarde puedo permitirme el lujo. |
|
ISLADELUNAsaidHola guapa. ¡¡Cuidate¡¡ |
|
ISLADELUNAsaidHola foristas del Traspaso, hola Ancianita (jefa ,al menos de la caja). Otra es la aportación de mi amiga Chicamayor ,( he leído el enlace) y ahí tenemos otra demostración de fortaleza , de resistencia y de capacidad de lucha de algunos seres humanos, que no deja indiferente y qué merece también mi admiración… Me apetecía decirlo . A los vecinos , no vá a ser sólo felicitar las fiestas establecidas y de paso me tomo un cafetito,( aunque un poco tarde ya), mucho será que esta noche no pueda dormir. Ancianita, te he dejado el billetito en el mostrador, Saludos afectuosos a tod@s los traspasistas. ISLA |
|
Libra-AiresaidMe tomo mi café con leche, largo de café, y mi suizo… (es fundamental comerse a un suizo a primera hora) y con ánimo y buena cara me voy a limpiar los cristales porque no os podéis imaginar que amasijo de agua, barro y polvos de talco tienen. |
|
ancianitasaidHola Peke, buenos dias. Que, ¿Esperando que lleguen las 11? Vaya vicio el nuestro. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. Anoche en las noticias vi lo que habia caido en Barcelona y ¿Como no? me acordé de ti, daba miedo las imagenes que salian, menos mal que dices que hoy no llueve tan fuerte. Cuando salgas aplicate lo que le has dicho a Libra no te vaya a pasar lo mismo. |
|
estrella194saidYo también me sumo a tomar el café con vosotr@s, además de una tostadita y el zumo natural, sobre todo ese que no falte. Seguimos con lluvia, no tan fuerte como ayer, pero seguida y fastidiosa y hoy tengo que salir forzosamente. Es un verdadero horror lo que está sucediendo en Japón, y es de admirar la disciplina de la población, aunque tengan pánico su comportamiento es ejemplar. Libra cuidate mucho y si tienes que salir a la calle con lluvia vete protegida con botas, chubasquero, paraguas y todo lo que sea necesario para no coger una mojadura que te traerá consecuencias. Jomaral que bonita la iluminación de las calles, eso si que me gusta, y ver los ninots que pude ver recientemente en mi viaje a Valencia reunidos en el museo, todo eso me encanta, pero el fuego y los petardos me dan miedo, no lo puedo remediar. Bueno chic@s que tengais un buen miércoles. |
|
abadtonisaidSIMPLEMENTE q tegamos un muy buen dia y recordemos Un abraço TONY |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.