› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias amigas , vengo como todos los días a tomarme un café, me tomo también una tostada con aceite de Martos si es que queda, dijo puche que iba a traer pero no lo veo por aqui , ancianita búscalo tu ha ver si tienes suerte. |
|
ancianitasaidHola Liza. LLegas a tiempo de acompañarnos a Malu y a mi con el cafetetito. |
|
ancianitasaidMalulose, ahora mismo vengo de las renovadoras de despertaros, hijas que poco madrugais. |
|
lizasaidYa he intentado entrar dos veces y no me deja, me tiene un rato conectando y luego se va. |
|
malulosesaidPaso un momento para desearos un buen miércoles apenas puedo esperar a que vengáis alguna, pues debo marcharme a mi destino…. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabel. No quiero dejar de saludarte y enviarte un abrazo. |
|
ancianitasaidPero niña ¿Cuantos remojones llevas desde que estás en tu nuevo destino? ¿No tienes paraguas de esos grandes que me gustan a mi y que te libran de todo? Tendrás que procurar resguardarte mejor de lo contrario siemrpe vas a estar malita. |
|
chicamayorsaidVeo que esto está animado, asi que me uno a vosotras para tomar el café. Hoy he madrugado, a medida que se acerca la époc de exámenes me cuesta mas dormirme pues (ideas geniales mias) he elegido una asignatura de mucho rollo, y a pesar del estupendisimo equipo que hemos formado los foristas de la UNED (sacando apuntes de los 17 temas) luego, claro, hay que mirar el texto y apenas tenemos 3 meses para prepararnos. |
|
ancianitasaidEspectaculares los videos que nos has enviado ¡Que colorido! Verlos al natural tiene que ser todo un espetaculo. Gracias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. |
|
ancianitasaidHola Iru. Aquí me tienes para acompañarte con el cafe. |
|
irusaidHoy está lloviendo muchísimo,y 10º Libra, cuidate y al calorcito, y en ocho dias se te pasa. Puche, no se me olvida lo de tu amiga,no me habia imaginado una cosa tan tierna,pero pensándolo ¿ pudo salirle alguna nota de la garganta? Desde luego hay personas que valen un mundo.Chicamayor, luego leeré lo que dices.Espero a que llegue alguna, para tomar el café.Feliz dia`para tod@s |
|
puche1saidBuenas noches, quiero daros las gracia a tod@s por el interés tomado por la pena de mi compañera y amiga, todos vuestros aportes los tengo guardados, pues cuando regrese se los mandare, se que le gustaran y le servirán de consuelo, un abrazo y felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.