“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,346 al 24,360 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias amigas , vengo como todos los días a tomarme un café, me tomo también una tostada con aceite de Martos si es que queda, dijo puche que iba a traer pero no lo veo por aqui , ancianita búscalo tu ha ver si tienes suerte.
Os deseo feliz día a todas, aquí esta el día nublado pero parece que saldra el sol

ancianita

said

Hola Liza. LLegas a tiempo de acompañarnos a Malu y a mi con el cafetetito.
Yo hoy no he tenido ningun problema, pero otros dias si que me ha pasado, y es que esto de vez en cuando falla.
Un besín, guapa.

ancianita

said

Malulose, ahora mismo vengo de las renovadoras de despertaros, hijas que poco madrugais.
Tomo el cafe rapidito contigo y te deseo un buen destino.

liza

said

Ya he intentado entrar dos veces y no me deja, me tiene un rato conectando y luego se va.
No se si saldrá esto, pero me tomo el cafe corriendo por si acaso.
Llueve, hace frío y está todo triste, triste, triste.
Como en Japón que está siendo un desastre, y ellos obedientes y educados a pesar de la calamidad.
Un saludito

malulose

said

Paso un momento para desearos un buen miércoles apenas puedo esperar a que vengáis alguna, pues debo marcharme a mi destino….
Puche brujita siento muchísimo lo de tú amiga, es una pena siendo tan joven. No se- que decir pues es muy dura esa situación. Un abrazo

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Tremendo lo de los japoneses, no se en qué acabará eso, lo tienen crudo.
A ver si enseñas al motero a lavar la lana, aunque yo creo que por mucho empeño que se ponga se estropea pronto, es muy delicada.
Si te quedan tres meses para los examenes es mucho tiempo y mas para ti que eres mas lista que el hambre, seguro que puedes con ello.
Que se te den bien tus tareas.

ancianita

said

Buenos dias Isabel. No quiero dejar de saludarte y enviarte un abrazo.

ancianita

said

Pero niña ¿Cuantos remojones llevas desde que estás en tu nuevo destino? ¿No tienes paraguas de esos grandes que me gustan a mi y que te libran de todo? Tendrás que procurar resguardarte mejor de lo contrario siemrpe vas a estar malita.
Ale, cuídate un montón para que te mejorsa enseguida.

chicamayor

said

Veo que esto está animado, asi que me uno a vosotras para tomar el café. Hoy he madrugado, a medida que se acerca la époc de exámenes me cuesta mas dormirme pues (ideas geniales mias) he elegido una asignatura de mucho rollo, y a pesar del estupendisimo equipo que hemos formado los foristas de la UNED (sacando apuntes de los 17 temas) luego, claro, hay que mirar el texto y apenas tenemos 3 meses para prepararnos.
Estaba escuchando la radio y me he horrorizado, parece que ya han retirado los equipos de control de un reactor nuclear (el que estaba peor) pues sale un humo blanco y no saben que puede pasar.
Admiro y mucho al pueblo japones, nos esta dando una lecion de union y disciplina digna de admiracion (y de seguimiento en nuestros actos).
Bueno, cambio de tema y os informo que aun tengo la llovizna (no lluvia pero si llovizna) por todas partes, sigue sin hacer frio pero apetece quedarse en casa y hoy me espera un dia ajetreado: Visitar a una amiga para recoger una documentacion (es notaria), ir a ver un sueter para mi hijo (me han avisado del Corte Inglés que lo han loclizado… es que el “amo de casa ” lavó uno de lana con agua caliente…imaginaros…(vere si me entra a mi)y claro se ha quedado sin él.
Luego ir a comprar que la nevera se va quedando vacia. Total mañana completa.
Libra , cielo, cuidate mucho.
Besos a tod@s y que paseis un buen dia.

ancianita

said

Espectaculares los videos que nos has enviado ¡Que colorido! Verlos al natural tiene que ser todo un espetaculo. Gracias.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Luego busco en google lo que has dicho, pues según lo cuentas parece que es interesante para minimizar las penas de cada uno.
Ya sabes que puedes considerarnos amigos lo mismo que nosotros a ti, ademas eres una de la mas veteranas.

ancianita

said

Buenos dias Puche.
Hay cosas que parece que no se pueden soportar y sin embargo Dios da fuerzas para que así sea. Ayer para nosotros tambien fué un dia “especial”, hizo dos años que mi sibrino (al que queriamos mucho) se mató con la moto.
Pero dejemos las cosas tristes y pidamos que no vengan mas.
Que pases un buen miercoles.

ancianita

said

Hola Iru. Aquí me tienes para acompañarte con el cafe.
Por aquí está algo nublado pero de momento no parece que amenaza lluvia.
Un besote Libe.

iru

said

Hoy está lloviendo muchísimo,y 10º Libra, cuidate y al calorcito, y en ocho dias se te pasa. Puche, no se me olvida lo de tu amiga,no me habia imaginado una cosa tan tierna,pero pensándolo ¿ pudo salirle alguna nota de la garganta? Desde luego hay personas que valen un mundo.Chicamayor, luego leeré lo que dices.Espero a que llegue alguna, para tomar el café.Feliz dia`para tod@s

puche1

said

Buenas noches, quiero daros las gracia a tod@s por el interés tomado por la pena de mi compañera y amiga, todos vuestros aportes los tengo guardados, pues cuando regrese se los mandare, se que le gustaran y le servirán de consuelo, un abrazo y felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 24,346 al 24,360 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel