› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidLibra. Como te empeñas en salir a la calle con el temporal de lluvia y nieve que ha habido por el archipielago canario. Saludos. |
|
chicamayorsaidQueria decir Buenas noches TRASPASISTAS , porque no va dedicaddo a los INVISIBLES sino a vosotr@s, a quienes considero amig@s, lo que pasa es que espero que ISALDELUNA y LUNA 13 tambien me lean. |
|
chicamayorsaidHoy ha sucedido algo que me ha impactado y mucho. He conocido a una persona sensacional. Os recomiendo que entreis en google y pongais “Diario de una luchadora rosana”. |
|
jomaralsaidBuenas tardes. Les pongo unos enlaces de Youtube sobre el encendido del alumbrado de calles en fallas correspondientes a las fallas que han obtenido los tres primeros. encendido del alumbrado de la Calle Sueca – Literato Azorin. encendido del alumbrado de la Calle Cuba – Literato Azorin. encendido del alumbrado de la Calle Cuba – Puerto Rico. Saludos |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis pasando un feliz martes 15 de marzo. Es una bonita fecha, e irrepetible, así es que no hay que desperdiciarla. |
|
Isabel -saidYa ves Estrella, que hasta el tiempo ha cambiado en el mundo. Como no lo va a hacer la gente también…No trabajes tanto amiga, que Jeny va a salir disparada jajaja !!! Besos. |
|
Isabel -saidComo por aquí estamos al mediodía, paso a tomar un aperitivo y dejo saludos para todos lo que han pasado y los que están por llegar. Mientras tanto voy a hojear el periódico, pero las noticias son tan tristes, que no te permiten disfrutar a pleno del día…Un abrazo grande para todos…Isabel.- |
|
Morfeo1saidGracias amiga por acompañarme y acordarnos de todas esas personas que han perdido la vida.- |
|
estrella194saidEstoy rendida, hoy en mi casa no ha habido el zafarrancho normal no, hoy ha sido una batalla campal, me había propuesto poner hoy mi dormitorio ya de primavera y como soy muy cabezota así ha sido, quité el nórdico, puse un edredón. cambie las cortinas y los cortinones, los cojines, bueno menuda revolución, pero he de decir que no he estado sola, ni muchísimo menos, el grueso del trabajo se lo ha llevado Jeny, pero hoy he tenido que colaborar de valiente, y no es que la primavera se note si miras por la ventana, no hace frio en absoluto, pero no llueve no, está diluviando y aunque siempre tengo una luz natural estupenda en toda la casa, hoy tengo las luces encendidas porque parece que sea de noche de lo oscuro que está el cielo, parece ser que estamos en alerta amarilla por lluvias y tormentas o sea sin posibilidad de salir hoy de casa. Puche siento lo de tu amiga y me parece preciosa la manera de decirse adios madre e hija, debió de ser muy emocionante el oir cantar a la madre porque su hija se lo pedía en esos momentos tan duros, Isabel ya ves aquí estamos en primavera pero con un tiempo loco, loco, aquí en Barcelona no hace nada de frio pero tenemos un verdadero diluvio, y en Canarias que se distingue siempre por su temperatura ideal, pues nevando, a ver si hay suerte y el tiempo se estabiliza por completo. Que tengais un buen dia. |
|
ancianitasaidHoy sigo con prisas, no he podido entran antes y claro ahora ya no hay nadie para tomar el cafe, bueno, lo rtomo solita. |
|
chicamayorsaidsiguen los dias nublados, y lo cierto es que me ponen algo “apatica” pero en fin, ya han dicho que mañana o pasado llegara el buen tiempo. |
|
malulosesaidBuenos días para unos y muy tristes para otros; El desastre de Japón cada día se va complicando alarmantemente…..El Gobierno japonés reconoce la emisión de material radioactivo. Crece la alarma nuclear en Japón. Una nueva explosión en la central nuclear de Fukushima en el reactor número dos y un incendio en el número 4. Horas después, el Gobierno nipón ha reconocido que existe emisión radioactiva con riesgo para la salud pública. Se ha ampliado de 20 a 30 kilómetros la zona de seguridad. La Agencia de Seguridad Nuclear dice que la deflagración de esta noche ha provocado una fuga de una cantidad indeterminada de material radiactivo. |
|
lizasaidDía triste, nublado y con vientecito algo desagradable. |
|
irusaidAbro los cierres,y espero a alguna que madrugue,para tomarnos en café.Puche,emocionada con lo de tu amiga,un abrazopara ella,y oraciones para su hija.Cada vez vemos nuevas imágenes escalofriantes de Japón,una pena.Mi recuerdo para los que han podido sobrevivir y oraciones para los que se han ido.Besos |
|
jomaralsaidIsabel. No te dejes engañar por las fechas en que estamos, aqui la primavera se hace de rogar, tenemos dias con tiempo revuelto, unos dias salen soleados y la mayoria sufrimos frio, nublados y lluvias. Fijate que hoy ha nevado en las islas Canarias, que es el territorio nacionan donde las temperaturas resultan mas calidas a estas alturas del mes de marzo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.