“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,376 al 24,390 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Solo me conecto un momento, sigue el cielo encapotado pero sin frio y con deseos ya de que mejore el tiempo.
PUCHE, desde luego siento muchisimo lo de la hija de tu amiga y de corazon a ella (tu amiga) le envio un fuerte abrazo, porque ademas se necesita mucha valentia y mucho amor para darle a su hija un adios tan especial.
Besos a tod@s

jomaral

said

Puche:

Triste historia la que nos aportas en torno a la compañera de coro, lamento la perdida de esa hija excepcional que en los momentos finales de su existencia pide a su madre que le cante.

Pienso que con su gesto la hija invitar a su progenitora a ser fuerte en aquellos momentos ya que aunque su marcha terrenal sea inminente, su espiritu de amor la acompañara todos los dias cada vez que la voz de la madre ore por su niña en cada cancion que interprete en el coro.

Y en su canto de oracion no estara sola, pues cada amistad integrante del coro, la acompañara en su plegaria liturgico-músical.

Descanse en paz,

Isabel -

said

Puche, muy triste todo lo que pones !!! Que el Señor acompañe a tu amiga, en todo este dolor. Besos.

PEKE

said

No salio el aporte en su sitio, pero puche , tu lo habrás entendido.

PEKE

said

puche siento mucho lo de tu amiga, te noto muy triste, te mando muchos animo y ya saves que rezare por ella, un beso de mi parte para su madre y también para ti, animo guapa.

PEKE

said

hola morfeo yo, te acompaño a ti y a tu mochila a rezar por esas victimas de el Japón, y también por esa madre ,amiga de puche, que tuvo que pasar muy mal rato mientras cantaba a su difunta hija, que en paz descanse. Un saludo morfeo.

PEKE

said

Hola Isabel, buenas tardes, dices que estais pasando mucho calor, pues hija te mando un poco de fresco desde aqui, aue lo pases bien besos.

Isabel -

said

Queridos amig@s, un buen comienzo de semana para tod@s !!! Después de haber pasado una semana de intenso calor, desde el domingo ha cambiado el tiempo. Parece que el otoño se quiere anunciar con un sol livianito, muy ventoso y bastante fresco…Ahora son Uds los que van a empezar a gozar de los días bellos y cálidos. Quiero dejar saludos para todos, así que aquí viene la lista – Ancianita, Peke, Libra, Malu, Puche, Chica, Estrella, Liza, Jomaral, Iru, Claudia, Morfeo, Laris, Jesús, Antonio, Sali… Realmente esperando que estas catástrofes que acosan al mundo, desaparezcan y se pueda vivir en paz, sin tanto dolor. Un besote para todos…Isabel.-

Morfeo1

said

Amigos todos:
Hoy con mi mochila al hombro me transaldo a rezar por esas Victimas de Japon, como tambien a dar animo a esa mujer que ha perdido a esa Hija.-Pensemos que estamos solo de paso por esta Vida y que nos espera otra forma de estar en la otra.-
Mientras procuremos comportarnos como personas que es el fin para el que estamos aqui.-
Un saludo a todos y muchos besosssssss

puche1

said

Buenos dias, ya veo que todo sigue lo mismo en nuestra cafeteria, esa suerte tenemos, disfrutemos de todo lo que la vida nos dio. Para mi es un dia un poco triste, les cuento. La semana pasada murio la hija de una compañera del coro, con 42 años. murio de un cancer de pulmón, estaba viviendo en las Palmas de Gran Canarias, se marcho su madre a verla pues estaba malita, y solo la vio unas horas, pues murio, anoche hable con ella, y no podia escucharla, pues se me puso un nudo en la garganta que no podia ni llorar, os lo cuento para que veáis lo que puede hacer una madre por un hijo, cuando la estaban dando la Extremaunción, le pidio su hija que le cantara, y sabéis lo que le canto su madre? Hacia ti Sabana Santa, os podeis figurar lo que esa madre tuvo que hacer para poder cantar? lo que su hija le pidio, yo no quiero ni pensarlo, creo que mi amiga y compañera, es (UNICA) yo no hubiese sido capaz, creo que con esto os estoy entristeciendo, pero es digno de contar, es un ejemplo de madre, era hija unica, a si que hara tiene que hacer de madre, se trae sus nietos a Cordoba, os pido que os acordeis de ella en vuestras oraciones, le hace mucha falta.

estrella194

said

Tarde si, pero he estado haciendo gestiones, no hay nadie que las haga por mi, que lástima ¿verdad?, hoy el dia está nublado y chispeando no se si al final abrirá o se pondrá a llover.

Ayer por la mañana estuve en la playa pero paseando vestida, el sol calentaba bien pero hacía un aire desapacible, había mucha gente paseando vestidos igual que yo y muy poquitos en bañador, a excepción de los nudistas que no fallan ni un dia haga frio o calor, y no se quedan en la playa nudista no, parece que les gusta exhibirse ante los que vamos vestidos, ayer se me acercó uno intentando entablar conversación, y le di tal bufido que dió media vuelta con el rabo entre las piernas, (nunca mejor dicho).

Malu tienes razón, que importa que haga sol o esté nublado, no tiene la menor importancia cuando vemos las catástrofes que puede ocasionar la Naturaleza embravecida.

Chicamayor, a mi me pasa lo mismo, no tengo nunca tiempo para nada y entonces pienso en como me las arreglaba antes entrando a las 8 de la mañana en la oficina y sin salir hasta las 5 de la tarde, y atendía a todo.

Libra veo que tenemos algo en común tu nieta y yo ¡que callejeras somos caray¡.

Amig@s que tengais un buen dia.

malulose

said

Muchas veces nos despierta la naturaleza de una manera nada agradable como en Japón, al igual que Ancianita me uno a la oración por la pobres victimas ¡¡Terribles imágenes las que nos llega!!
Desayunare y saldré a mis deberes familiares.
Os recomiendo que disfrutéis del día – da lo mismo que este nublado, lo estamos viviendo y eso es lo que cuenta amigos.

PEKE

said

Chicas entráis saleis como las balas, el caso es que cuando entro sea la hora que sea, no estáis, bueno echo un vistazo, os veo. iru dices que que es lunes y hay que trabajar, ya estamos jubiladas y no hacemos nada mas que lo que nos apetece, a ver si te apetece hacer otro bizcocho que desaparece como por encanto. liza es verdad que estamos contentas que ya estamos juntas. puche ¿ quedaste sin bizcocho? tienes que madrugar mas, al prosimio te guardaremos un trozo. mamulose ? que tal Ció, supongo que sera guapísimo, los chistes muy buenos. estrella se te estropeo el viaje pero bueno al final te diste tu paseo chica sigue estudiando no se si me dejo algo , cre que a liza y a mi querida hermana, que cro que hoy esta muy atareada. un fuerte abrazo para todas.

chicamayor

said

Dia nublado, parece que hasta el cielo llora la trageedia de Japon, y es que ante un desastre asi, por muy bien preparados que estemos (y Japon es un pais que lo estaba), poco se puede hacer.
Lo siento en el alma, porque los japoneses no se merecian ver destruida su tierra, y estar como estan en ese grave riesgo radiactivo. Recemos l@s que somos creyentes por ellos, no importa nuestra religión, para que pronto consigan rehacerse.
Que tengais un buen comienzo de semana.
Besos

chicamayor

said

Hola iru, !ojala lo consiguiera! pero desde que me jubilé me he vuelto mas vaga. Es curioso, cuando se ha de entrar a trabajar a una hora , aunque sea perdiendo horas de sueño, vamos alcanzandolo todo. Ahora en cambio me lo tomo con mas calma (cosa que por otro lado necesitaba) .
Eso si, la suerte mia es que no soy demasiao golosa aunque en este tiempo un chocolate caliente con un trocito de ese bizcocho debe ser toda una tentación…

Viendo 15 publicaciones - del 24,376 al 24,390 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel