› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidYo tambien me uno a ancianita y a liza por ese desastre de Japón, es una pena |
|
lizasaidMe sumo a las palabras de Ancianita en cuanto a recordar a las victimas de Japón. |
|
ancianitasaidComo de costumbre Iru abriendo el local, gracias muchacha por prepararlo todo. Hoy tengo prisa, pues aunque yo no trabajo ya sabeis que hay dias en que el tiempo te viene corto y hoy va a ser uno de esos. No me puedo entretener a saludaros una a una, pero si tengo ahora mismo los nombres de tod@s en la mente, Liza, Puche, Peke, Chicamayor, Iru, Jomaral, Isabel, Estrellita, Claudia, Jesus, Malulose, Antonio, Laris, Sali, Morfeo, Libra (Que ya te iba a poner falta). ¿me falta alguien? Creo que no. |
|
irusaidHoy San Lunes, “A trabajar todo el mundo ” Ya lo siento Libra y Puche, que no os haya quedado nada del bizcocho. Estoy pensando en haceros uno a cada una, ¿pero que no se entere nadie eh? Chicamayor,pero qué disciplinada eres,entre estudios, dieta, casa,marido,vas a estar como para la pasarela Cibeles.Bueno ,no me hagas caso que cada una sabe…Un beso |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis pasado buen fin de semana. Quería dar las gracias a Isa por enviar las fotos. Agradezco mucho la generosidad que se demuestra con ese tipo de pruebas de confianza. Un abrazo rubia guapa. Puche ¿dejó de llover y has aprovechado para irte de fiesta?. Aunque me parece que eso a ti te da lo mismo, te pones tus botitas y en marcha ¿a que sí? Malu, muy bueno el chiste de la ferretería, algo así pasa en mi tienda, siempre están pidiendo cosas que no tengo. Estrellita, eres como mi nieta siempre está pidiendo que le pongan los zapatos para salir a la calle. Chica, a mí Ono me dio muy buen resultado. El único inconveniente es que solo te tratan bien al principio, cuando eres fiel te maltratan. Hay que amenazarles con portabilidad de vez en cuando. Una comercial me dijo que era una política comercial normal de cualquier proveedor… ¡lo que han cambiado las cosas! Liza, espero que al final la nube que tapaba el sol se fuera y hayas tenido un día luminoso y bonito. Ancianita ya tienes a tu hermana de vuelta para los paseos, el café y ganarla a las cartas, así es que estarás contenta. Iru, ni miguita me ha quedado del bizcocho. ¡Estas chicas son como buitres!. ¿Podrías traer mañana otro? Peke, espero que esta noche la pierna no te de la lata. Será por la humedad. Hoy nos ha faltado la visita de Isabel, Claudia Jomarai y Jesús. Felices sueños amigos. |
|
puche1saidBuenos dias, yo como siempre, llegue tarde, pues me quede sin bizcocho, y cuanto lo siento, pues después de lo leido todo el mundo diciendo, QUE BUENO!, Iru por favor avisa con tiempo, pude probar una miguitas que vi en la bandeja pero eso me hizo quedarme con mas ganas de probarlo, pero bueno, otro dia sera. |
|
malulosesaidBuenos días ; Creo que llego a tiempo para desayunar el cafecito con los churros-¡Qué por cierto están de vicio!. Un hombre entra a una ferretería. El niñito pregunta a su madre: |
|
chicamayorsaidHola iru, ese bizcocho tiene un aspecto sensacional pero…. sigo con mi regimen, asi que solo lo voy a mirar… |
|
estrella194saidSi, por fin dejó de llover, ayer no paró en todo el dia, una lluvia tranquila pero abundante, no pisé la calle, así es que hoy voy a aprovechar que tenemos sol para no parar en casa, de momento por la mañana daré una buena caminata y por la tarde ya veremos lo que se hace, pero fuera de casa. |
|
chicamayorsaidParece que la niebla ha despejado, y el sol está asomando asi que voy a tomarme un cafetito con leche, unas tostadas y a darme una vuelta por ahí. |
|
lizasaidMe tomo el cafe y el bizcocho pero os advierto que ya queda poco. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. ¿Pero no decias que os ibais con la familia? Con el ajetreo que traes entre viajes y estudios yo no me aclaro. |
|
ancianitasaidNiña ¡¡¡¡¡¡Que queda muy poco aceite!!!!!! |
|
PEKEsaidBuenos dias, quiero un café pero con un trozito de bizcocho antes que se termine, por que tiene una pinta que esta diciéndome cómeme, gracias iru, que pases feliz domingo |
|
ancianitasaidEstrella, no desesperes, luego haces lo que el año pasado, pero contrata el adsl con otra compañia que no sea vodafon, que nos tuviste tres meses sin saber nada de ti ¿Te parece bonito?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.