“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,406 al 24,420 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Claudia.
Esto de las tecnologias modernas cunado te haces a ellas son una cosa buena, pero cada vez las hacen mas complicadas y cuesta cogerles el truquillo, aunque tu como eres joven no tardarás en hacerlo. Pues nada que difrutes a tope tu nuevo ordenata.

PEKE

said

Hola , pues regular, peor que alli, me a dolido la dich
osa pierna mas que alli.

ancianita

said

Buenos dias Isabel. Tu estarás soñando con los angelitos, pues que tengas felices sueños.

ancianita

said

Hola Peke, ¿Que tal has dormido en tu cama? Ya se que la otra tambien es tuya pero la de aquí es la oficial. jajaja.

ancianita

said

Buenos dias traspasistas.
Que no, que no, que yo no me pierdo el bizcocho de Iru, así que me pongo un cafe y un buen trozo, si no queda para l@s demás pues que se hubieran levantado antes.
Por aquí soleado, si no cambia va a hecer buen dia.
Feliz domingo para tod@s.

iru

said

Por si acaso no tenemos a Pepe para que nos traiga churros vengo con un bizcocho que me salió de “rechupete” ayer,claro será para l@s que madruguen un poco,(al que madruga….) Hoy 12º y nubladillo pero no llueve.Que tengais tod@s un feliz domingo.

PEKE

said

Hola… Ya estamos en casa, el viaje bien, lloviendo hasta Albacete , en el pueblo ya no a llovido buen dia, pero ya esta empezando otra, no llueve fuerte pero es muy molesto, pero todo sea porque no falte el agua para todas nuestras necesidades. Esto sólita mi marido se a marchado a ver el fútbol que no lo dan por la tele que tenemos en casa, pero ya no tardara en venir.
Hasta mañana a tod@s, Un abrazo.

Isabel -

said

Desde una Buenos Aires gris, anunciando lluvia para el finde, los saludo. Hoy no hay salida hacia las afueras pués el tiempo no da para eso, pero total que refresque, bienvenida sea la lluvia…Que alegría que haya regresado Jomaral, se le extrañaba, pero bonito viaje ha realizado…Los demás no se pongan celosas pués no las nombro, porque ando un tanto apurada y no quiero olvidar a nadie. Dejo un abrazo grandote, para todo el grupete !!! Besos…Isabel.-

Claudia2

said

Hola. Saludos a todos. Se averió el monitor y no merecía la pena la reparación. He comprado uno nuevo que también es televisor. Ahora estoy intentando averiguar cómo puedo oirlo, ya que como televisor se es oye bien, pero como monitor de ordenador, solamente por los auriculares. Me tomaré un zumo de naranja mientras os leo todos estos dias atrás. Besitos.

estrella194

said

Hola chic@s, mi programa se ha ido al traste, está lloviendo con ganas no he ido para Tarragona pues parece ser que está así en toda Cataluña, o sea que ni Tarragona ni nada, porque como siga así no voy a poder moverme de casa.
Iru es un lujo como preparas el desayuno, he llegado un poco tarde pero tomaré una tostada con el café, pero la tostada con aceite de Martos, eso si.
Puche ya que vas a pasar por Martos no te olvides de traer aceite para el Traspaso y ya de paso mandas una garrafita para Barcelona.
Peke cada uno hace las cosas que realmente siente y nadie es tonto por eso, tu respetas la cuaresma a tu modo, yo también lo hacía hasta que se me fué olvidando y mirándolo friamente para mi no ha significado nada porque para mi el no comer carne no es un sacrificio es una satisfacción, sencillamente porque no me gusta.
Jomaral que bonita es Galicia ¿verdad? ya me has puesto los dientes largos, hace un par de años que no voy para allá o sea que ya toca, no creo que tarde mucho en darme una vueltecita por mi querida y nunca olvidada Galicia.
Bueno chic@s voy a ver que programo para hoy que tengo que estar todo el dia en casa pues esto no tiene pinta de arreglarse. Hasta luego.

puche1

said

Buenos dias, vaya dia que amanecio, parece que todos los de arriba estan llorando a lagrima viva, y no me extraña, con lo que tenemos en este mundo de cosas malas, bueno las penas para otro dia, que es Sabado y mañana Domingo, ja, ja, , ya veo que Iru en un rato ordenada, como sabe que Pepe hoy no traera churros, miran que mesa tan ecológica puso, esta chica es un sol, esta mañana me marcho Alcaudete a pasarlo con mis cuñadas y familias, ya les contare, como estamos de aceite?, pues como paso por martos.

chicamayor

said

Dia gris ppor esta zona, llovizn (aunque no hace demasiado frio) y es el dia perfecto para no salir.
Al final no vamos de excursion la semana que viene (al ser fallas la gente no se ha animado a ir a Salou, y nos hemos quedado en tierra los que si queriamos hacer ese viaje…En fin, otra vez será (tal vez en Semana Santa).
Hoy me cambio de operadora, ya estaba harta de fallos en el ruter , asi que me doy de baja en Movistar y hoy me instalan ONO, veremos que tal va.Pero estaré unos dias sin internet (me han dicho que solo unas horas pero siendo fin de semana no me fio.
Telefono si que tendré, eso es distinto pues me ponen el suyo enseguida. Ademas estan los móviles.
Bueno, me tomo un café con leche (y las tostadas que estan buenisimas) y hasta pronto. Feliz fin de semana.
Besos

ancianita

said

Ya veo que Iru lo tiene todo a punto, y bien surtida la barra para que cada cual tome lo que quiera, yo tostada con aceite de oliva y azucar,que me gusta mucho. Peke, que alegria que vengais para ca, ahora mismo me dispongo para el cafe, no se os olvide recogerme.. Jomaral, muy buena cronica y ¿Sabes? He pasado pelusilla, pero me alegro por ti. Puche, que la peluquería me cuesta muy poquito, no cobra lo que tu cuando ejercias, que eras una sacacuartos. Liza, haces bien en aprovechar el finde para acicalarte ¡Ponte muy guapa!. Hola Malu, ¿Te sertó bien la hojuela?.Estrella , que se te de bien tu finde en Tarragona.
Bueno amiguetes, que pasemos un finfe muy bueno aunque el tiempo no acompañe mucho.
Besotes para toas, toos.

iru

said

Hoy no tendremos churros,asi que comeremos pan tostadito la que quiera con aceite ,mantequilla ,mermelada ,miel,ya veis que está el traspaso bién surtido.Estrella,que no cariño no comí las hojuelas, no me acordé hasta que las sacó Ancianita.Me alegro de tu buén viaje Jomaral .Pekeeee.. qué mala suerte,el viento también fastidia mucho,y si llueve aún peor, ya llegará la primavera y ¡¡ Zas !! os presentais ahi otra vez.Hoy tengo a toda la “tropilla ” a comer, asi que,a cocinar ,menos mal que no me aburre.Mucha nube, y viento.,Desapacible del todo.Feliz finde a tod@s

PEKE

said

Paso a despedirme por que voy a guardar el ordenata en su cartera por que nos hemos hartado ya de el tiempo tan malo que nos esta haciendo, mucho aire frio y hoy todo el dia lloviendo y ya estamos hartos de mirar por los cristales y sin poder salir, a si que mañana después de desayunar salimos para casa, ya os dire algo cuando estemos en el pueblo. Hasta mañana .

Viendo 15 publicaciones - del 24,406 al 24,420 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel