› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Claudia. |
|
PEKEsaidHola , pues regular, peor que alli, me a dolido la dich |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabel. Tu estarás soñando con los angelitos, pues que tengas felices sueños. |
|
ancianitasaidHola Peke, ¿Que tal has dormido en tu cama? Ya se que la otra tambien es tuya pero la de aquí es la oficial. jajaja. |
|
ancianitasaidBuenos dias traspasistas. |
|
irusaidPor si acaso no tenemos a Pepe para que nos traiga churros vengo con un bizcocho que me salió de “rechupete” ayer,claro será para l@s que madruguen un poco,(al que madruga….) Hoy 12º y nubladillo pero no llueve.Que tengais tod@s un feliz domingo. |
|
PEKEsaid Hola… Ya estamos en casa, el viaje bien, lloviendo hasta Albacete , en el pueblo ya no a llovido buen dia, pero ya esta empezando otra, no llueve fuerte pero es muy molesto, pero todo sea porque no falte el agua para todas nuestras necesidades. Esto sólita mi marido se a marchado a ver el fútbol que no lo dan por la tele que tenemos en casa, pero ya no tardara en venir. |
|
Isabel -saidDesde una Buenos Aires gris, anunciando lluvia para el finde, los saludo. Hoy no hay salida hacia las afueras pués el tiempo no da para eso, pero total que refresque, bienvenida sea la lluvia…Que alegría que haya regresado Jomaral, se le extrañaba, pero bonito viaje ha realizado…Los demás no se pongan celosas pués no las nombro, porque ando un tanto apurada y no quiero olvidar a nadie. Dejo un abrazo grandote, para todo el grupete !!! Besos…Isabel.- |
|
Claudia2saidHola. Saludos a todos. Se averió el monitor y no merecía la pena la reparación. He comprado uno nuevo que también es televisor. Ahora estoy intentando averiguar cómo puedo oirlo, ya que como televisor se es oye bien, pero como monitor de ordenador, solamente por los auriculares. Me tomaré un zumo de naranja mientras os leo todos estos dias atrás. Besitos. |
|
estrella194saidHola chic@s, mi programa se ha ido al traste, está lloviendo con ganas no he ido para Tarragona pues parece ser que está así en toda Cataluña, o sea que ni Tarragona ni nada, porque como siga así no voy a poder moverme de casa. |
|
puche1saidBuenos dias, vaya dia que amanecio, parece que todos los de arriba estan llorando a lagrima viva, y no me extraña, con lo que tenemos en este mundo de cosas malas, bueno las penas para otro dia, que es Sabado y mañana Domingo, ja, ja, , ya veo que Iru en un rato ordenada, como sabe que Pepe hoy no traera churros, miran que mesa tan ecológica puso, esta chica es un sol, esta mañana me marcho Alcaudete a pasarlo con mis cuñadas y familias, ya les contare, como estamos de aceite?, pues como paso por martos. |
|
chicamayorsaidDia gris ppor esta zona, llovizn (aunque no hace demasiado frio) y es el dia perfecto para no salir. |
|
ancianitasaidYa veo que Iru lo tiene todo a punto, y bien surtida la barra para que cada cual tome lo que quiera, yo tostada con aceite de oliva y azucar,que me gusta mucho. Peke, que alegria que vengais para ca, ahora mismo me dispongo para el cafe, no se os olvide recogerme.. Jomaral, muy buena cronica y ¿Sabes? He pasado pelusilla, pero me alegro por ti. Puche, que la peluquería me cuesta muy poquito, no cobra lo que tu cuando ejercias, que eras una sacacuartos. Liza, haces bien en aprovechar el finde para acicalarte ¡Ponte muy guapa!. Hola Malu, ¿Te sertó bien la hojuela?.Estrella , que se te de bien tu finde en Tarragona. |
|
irusaidHoy no tendremos churros,asi que comeremos pan tostadito la que quiera con aceite ,mantequilla ,mermelada ,miel,ya veis que está el traspaso bién surtido.Estrella,que no cariño no comí las hojuelas, no me acordé hasta que las sacó Ancianita.Me alegro de tu buén viaje Jomaral .Pekeeee.. qué mala suerte,el viento también fastidia mucho,y si llueve aún peor, ya llegará la primavera y ¡¡ Zas !! os presentais ahi otra vez.Hoy tengo a toda la “tropilla ” a comer, asi que,a cocinar ,menos mal que no me aburre.Mucha nube, y viento.,Desapacible del todo.Feliz finde a tod@s |
|
PEKEsaidPaso a despedirme por que voy a guardar el ordenata en su cartera por que nos hemos hartado ya de el tiempo tan malo que nos esta haciendo, mucho aire frio y hoy todo el dia lloviendo y ya estamos hartos de mirar por los cristales y sin poder salir, a si que mañana después de desayunar salimos para casa, ya os dire algo cuando estemos en el pueblo. Hasta mañana . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.